Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

La Real y Joseba Llorente rescinden el contrato que unía al jugador hasta 2014: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165020/acuerdo-para-la-rescision-de-contrato-de-joseba-llorente

Una pena que su físico no haya aguantado, era un crack! Que le vaya bien allá a donde vaya!

La verdad es que si que es una pena que no haya aguantado,aun asi pienso que puede acabar en el Eibar para retirarse alli donde jugo grandes temporadas. Es un jugador al que estos ultimos años le han pasado factura,pero que puede jugar 1 o 2 temporadas mas.

Pues sí, yo también he pensado en que podría recaer en el Eibar, recién ascendido a 2ª.

De todas formas, aunque no tenga nivel para jugar en primera por sus problemas físicos, creo que tiene calidad suficiente para jugar en algún equipo de más nivel que el Eibar. Veremos cuánto valora el jugar cerca de casa.

Otra cosa más: Acabamos de renovar al central Etxebaguren por una temporada ::| : http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/165033/julen-etxabeguren-renueva-su-contrato

Etxebaguren acababa contrato este mes y se pensaba que no iba a renovar porque pretende irse fuera a estudiar, se hablaba de EEUU. Finalmente ha renovado, pero sólo una temporada. Hará la pretemporada con el primer equipo.

Me extraña muchísimo que renueve sólo hasta 2014... Estaría bien saber qué cláusulas hay, porque se nos podría ir gratis el año que viene si este lo hace bien.

Bueno pues en esta semana parece que hay buenas y malas noticias:

Por un lado tenemos la cesion por otro año de Jose Angel por la que me alegro mucho ya que estaba agusto aqui y merece otra nueva oportunidad ya que este año jugara mas partidos sin duda.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165094/jose-angel-vuelve-cedido-a-la-real-sociedad-

Luego tenemos el interes por Seferovic,un delantero de 21 años que juega en la Fiore y que por lo que he leido es bastante prometedor
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/03/la-real/el-ariete-seferovic-en-el-punto-de-mira

Y luego la mala noticia es que el Real Madrid esta muy cerca de llevarse a Illarra por 30M,esta noticia me tiene un poco descontento ya que Illarra es la pieza fundamental de nuestra Real y yo no lo venderia por nada. Estamos en manos de su decision,si el decide quedarse aqui seguira,si decide irse pues habra que mirar para otro lado...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/04/la-real/la-pelota-esta-en-el-tejado-de-illarramendi

Y luego la mala noticia es que el Real Madrid esta muy cerca de llevarse a Illarra por 30M,esta noticia me tiene un poco descontento ya que Illarra es la pieza fundamental de nuestra Real y yo no lo venderia por nada. Estamos en manos de su decision,si el decide quedarse aqui seguira,si decide irse pues habra que mirar para otro lado...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/04/la-real/la-pelota-esta-en-el-tejado-de-illarramendi

30 millones por Illarramendi para mí es una oferta muy buena, una que no debería dejar pasar la Real.

Es cierto que es una gran pérdida a nivel de juego del equipo, pero es un futbolista que si sigue esta progresión va a salir sí o sí, y no creo que se encuentren muchas ofertas superiores a esas. Además, si como dice el artículo, a la Real descontado lo que tiene que pagar, le quedan 23 millones de euros limpios, con esa cantidad puede encontrar un sustituto e incluso reforzar alguna otra posición con miras a la previa de Champions.

Yo creo que Xabi Alonso no renueva porque quiere volver el verano próximo gratis a retirarse a la Real.

30 millones por Illarramendi para mí es una oferta muy buena, una que no debería dejar pasar la Real.

Es cierto que es una gran pérdida a nivel de juego del equipo, pero es un futbolista que si sigue esta progresión va a salir sí o sí, y no creo que se encuentren muchas ofertas superiores a esas. Además, si como dice el artículo, a la Real descontado lo que tiene que pagar, le quedan 23 millones de euros limpios, con esa cantidad puede encontrar un sustituto e incluso reforzar alguna otra posición con miras a la previa de Champions.

Ya es una muy buena oferta,el problema es que segun lo que he leido y visto solo se va a fichar a Seferovic y vendria un interior derecho cedido o barato. Esos 23 millones no piensan gastarlos este año... Con la Champions a la vuelta de la esquina y sin Illarra sinceramente lo veo muy dificil,si nos toca el Arsenal nos podemos dar por eliminados.

Yo creo que Xabi Alonso no renueva porque quiere volver el verano próximo gratis a retirarse a la Real.

Segun han dicho Xabi Alonso el año que viene vendra aqui a jugar para retirarse en el equipo del alma. Pero el Madrid puede que lo renueve nunca se sabe,aunque fichando a Illarra y si van a por Gundogan o Matic... me parece que Xabi se quedara sin sitio para el año que viene.

PD: El acuerdo entre Illarra y el Madrid es total,ahora solo falta acuerdo con la Real... Yo si fuera Aperribay no bajaria de los 30 millones y asi que paguen lo que deben,ni descuentos ni nada.

En qué mierda se ha convertido el fútbol.

Cría canteranos y...

En qué mierda se ha convertido el fútbol.

Cría canteranos y...

Y vino a hablar el del Depor cuando se han pasado una década y media fichando jugadores de otros equipos y la cantera estaba para limpiarse... eso xD

La Real ha ofrecido a Illarra igualarle el sueldo con los que mejor cobran de la plantilla. Parece ser que ahora existen posibilidades de que se quede en la Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.