Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La Real ha ofrecido a Illarra igualarle el sueldo con los que mejor cobran de la plantilla. Parece ser que ahora existen posibilidades de que se quede en la Real.

Ya el problema es que las cifras del Real Madrid son muchisimo mas superiores a las de la Real... Ahora veremos si Illarra sigue jugando en la Real porque siente los colores o se marcha al Madrid por dinero.

En qué mierda se ha convertido el fútbol.

Cría canteranos y...

Y vino a hablar el del Depor cuando se han pasado una década y media fichando jugadores de otros equipos y la cantera estaba para limpiarse... eso :biggreen

Creo que no has pillado mi mensaje xD

Mikel Encinas, de Mundo Deportivo.

Parece que Illarra ahora está más cerca de la Real que hace unos días.

Arrogancia merengue

El Real Madrid se ha encontrado con un problema con el que no contaba. La Real, y también el propio Illarra, están rompiendo el guión que suele tener establecido el club blanco para sus incorporaciones: primero ata al jugador, luego filtra esa noticia para que el aparato propagandístico ejerza una presión que nuble al club de origen del futbolista y, por último, si es necesario, insta al jugador a declararse en rebeldía para que su dueño termine plegándose a las exigencias madridistas. Pues bien, esta vez parece que han pinchado en hueso. La Real no necesita vender y no se va a bajar de la burra de los 30 millones, a Illarramendi sus agentes no le han vuelto tan loco como para que haya comenzado a hacer declaraciones desde Menorca diciendo que su sueño de niño era jugar en el Madrid -como suele suceder en estos casos- y el de Mutriku ni siquiera parece dispuesto a ejercer medidas de fuerza. Con todo esto, Florentino se está moviendo en un terreno casi desconocido para él. No está acostumbrado a que le lleven la contraria, a que le digan que no y tendrá que mostrar su verdadera cara, la del arrogante magnate que está en las Antípodas del señorío que pregona, bajo esa máscara de tipo elegante y tranquilo. Pérez parece estar obligado a pagar la cláusula y a romper esa frase cargada de falsa moral que no se cansa de repetir y que dice que él no paga cláusulas porque considera este un método hostil. Una frase que además no hay por dónde cogerla porque no se puede olvidar que accedió a la presidencia pagando 60 millones por la libertad de Figo. Hostilidad, señor Pérez, es pensar que si quiere un futbolista deben ponerle una alfombra roja para que lo fiche

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130708/real-sociedad/arrogancia-merengue_54377329816.html#ixzz2YR1a98Y9

Mikel Encinas, de Mundo Deportivo.

Parece que Illarra ahora está más cerca de la Real que hace unos días.

Arrogancia merengue

El Real Madrid se ha encontrado con un problema con el que no contaba. La Real, y también el propio Illarra, están rompiendo el guión que suele tener establecido el club blanco para sus incorporaciones: primero ata al jugador, luego filtra esa noticia para que el aparato propagandístico ejerza una presión que nuble al club de origen del futbolista y, por último, si es necesario, insta al jugador a declararse en rebeldía para que su dueño termine plegándose a las exigencias madridistas. Pues bien, esta vez parece que han pinchado en hueso. La Real no necesita vender y no se va a bajar de la burra de los 30 millones, a Illarramendi sus agentes no le han vuelto tan loco como para que haya comenzado a hacer declaraciones desde Menorca diciendo que su sueño de niño era jugar en el Madrid -como suele suceder en estos casos- y el de Mutriku ni siquiera parece dispuesto a ejercer medidas de fuerza. Con todo esto, Florentino se está moviendo en un terreno casi desconocido para él. No está acostumbrado a que le lleven la contraria, a que le digan que no y tendrá que mostrar su verdadera cara, la del arrogante magnate que está en las Antípodas del señorío que pregona, bajo esa máscara de tipo elegante y tranquilo. Pérez parece estar obligado a pagar la cláusula y a romper esa frase cargada de falsa moral que no se cansa de repetir y que dice que él no paga cláusulas porque considera este un método hostil. Una frase que además no hay por dónde cogerla porque no se puede olvidar que accedió a la presidencia pagando 60 millones por la libertad de Figo. Hostilidad, señor Pérez, es pensar que si quiere un futbolista deben ponerle una alfombra roja para que lo fiche

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130708/real-sociedad/arrogancia-merengue_54377329816.html#ixzz2YR1a98Y9

No es un terreno desconocido para él, es más, lo está pisando mucho últimamente...

n_real_madrid_kun_aguero-4042193.jpg

Una cuestión sobre uno de los puntos del artículo. Dice que Florentino pagó la cláusula de Figo, pero tengo entendido que el portugués fue traspasado tras un acuerdo entre clubes. ¿Fue así? Es decir, lo mismo que hizo con Ramos.

Que los equipos lleguen a un acuerdo para traspasar al jugador por el importe de su cláusula no es lo mismo que una salida del jugador vía cláusula de rescisión (unilateral tras depositar en la LFP la cantidad marcada).

Que los equipos lleguen a un acuerdo para traspasar al jugador por el importe de su cláusula no es lo mismo que una salida del jugador vía cláusula de rescisión (unilateral tras depositar en la LFP la cantidad marcada).

Efectivamente.

Si mal no he entendido, la cláusula implica IRPF y negociar IVA. El IRPF sale más caro.

Más o menos, creo que quedaría así los 30M de Illarra:

Cláusula: 30M para la Real + 12M IRPF.

Negociado: 30M para la Real + 6M IVA.

Son números redondeados. Más o menos lo que entendí. Al fin y al cabo, la Real cobra lo mismo de ambas formas pero Gipuzkoa recibiría más dinero.

En principio hay un pacto entre los clubes para nunca llegar hasta el extremo de hacer el pago de la clausula en la federación. Ha habido algún caso que no ha sido así, pero son los menos.

He leido por twitter que en Cantabria estan diciendo que la Real ha hecho una oferta por Dani Sotres(Portero del Racing de la Sub-20) y que esta muy cerca de firmar con la Real. La verdad es que me ha gustado la noticia porque pienso que necesitamos un portero suplente de garantias y Zubikarai pienso que no tiene el nivel suficiente.

Se decía que el tal Sotres acababa contrato y que venía gratis. Pero no, tiene contrato. Se sabe por cuanto saldría la operación?

Por lo que he leído es un portero con reflejos y bastante bueno en atributos de portero, pero falla en técnica y pase. El otro día se rompió la nariz en los cuartos del mundial sub-20 haciendo un paradón.

No me parece una mala incorporación pero eso refleja que no se tiene mucha confianza en los actuales porteros del Sanse. Además, tenemos un portero de 17 años (Estanis Marcellán) que el año pasado terminó rechazando al Barça y renovando por la Real. Ese sí que parece que va para bueno. A ver a dónde llega.

Se decía que el tal Sotres acababa contrato y que venía gratis. Pero no, tiene contrato. Se sabe por cuanto saldría la operación?

Por lo que he leído es un portero con reflejos y bastante bueno en atributos de portero, pero falla en técnica y pase. El otro día se rompió la nariz en los cuartos del mundial sub-20 haciendo un paradón.

No me parece una mala incorporación pero eso refleja que no se tiene mucha confianza en los actuales porteros del Sanse. Además, tenemos un portero de 17 años (Estanis Marcellán) que el año pasado terminó rechazando al Barça y renovando por la Real. Ese sí que parece que va para bueno. A ver a dónde llega.

Bueno por lo que he podido leer se habla de que se pagara la clausula de rescision,pero no se que cifra sera...

Yo he visto algun partido de la sub-20 y la verdad es que el chaval promete bastante,ademas nos puede venir muy bien para ser el suplente de Bravo.

Por lo que he podido leer era que no queria subir a Tanis Marcellan ya que quieren que siga jugando y si lo suben al filial o al primer equipo pues seria suplente y no jugaria... entonces de momento por eso ha salido el nombre de Dani Sotres.

Por otra parte se ha lesionado Ifran para 3 meses :S nos quedamos sin la cesion al Zaragoza que le podria haber venido muy bien... ahora nos hemos quedado con un solo delantero(Agirretxe) con lo que el fichaje de Seferovic me imagino que estara aun mas cerca...

@jonander , lo de Ifrán son 5-6 meses, no 3. Tiene para largo, se ha roto justo donde fue operado antes de venir a la Real... Una faena para todos porque no podrá contar con minutos como cedido.

Lo de Tanis Marcellán está claro. Tiene que jugar y jugar para mejorar. Ojalá salga un buen portero.

Respecto a Sotres, me gustaría saber qué cifras se barajan.

Y el tal Seferovic este, a ver qué tal sale. No sé nada de él pero la llegada de Mario Gomez a la Fiore nos facilita su fichaje. He leído que saldría por unos 2-3 millones de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.