Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo espero que no se hagan grandes inversiones en fichajes, no merece la pena. Un año como este no se va a repetir, pero tenemos una gran plantilla.

Que bien Aperribay, pasará a la historia como uno de los mejores presidentes de la Real por todo el trabajo que está haciendo.

32 millones que se pagan en un único plazo. Aquí está la rueda de prensa:

Canteranos, bla bla bla bla

Que tirria les tengo xD

Se me olvidó comentar: curioso que el Real Madrid le hiciera a Illarra quitarse los pendientes de coco!!

Yo creo que con esa pasta teenis la oportunidad de pasar de ser una sorpresa a ser una realidad y pasaros al nivel de Valencia, Atlético...es decir, dejar al 100% el descenso y meteros el objetivo Europa.

Con ese dinero puedes quitarte toda la deuda y te sobra dinero para un buen sustituto y un delantero que marque las diferencias, que creo que es lo que le falta a la Real.

Yo creo que con esa pasta teenis la oportunidad de pasar de ser una sorpresa a ser una realidad y pasaros al nivel de Valencia, Atlético...es decir, dejar al 100% el descenso y meteros el objetivo Europa.

Con ese dinero puedes quitarte toda la deuda y te sobra dinero para un buen sustituto y un delantero que marque las diferencias, que creo que es lo que le falta a la Real.

Buah, y para invitar a donosti entero a putas y barcos.

Se me olvidó comentar: curioso que el Real Madrid le hiciera a Illarra quitarse los pendientes de coco!!

Es que con ellos parece de la ETA, ya sabes xD

A mi tambien me joderia pagar un pastizal por un jugador y que aparezca con pendientes de coco. Diamantes minimo, coño.

A mi tambien me joderia pagar un pastizal por un jugador y que aparezca con pendientes de coco. Diamantes minimo, coño.

Lo que no puede ser es que pagues 32 kilos por un tío y aparezca que sólo le falta la flauta y el perro, copón... Un poco de clase.

Se rumorea que la Real está interesada en Jonathan dos Santos.

Creo que el fichaje andaría por los 3M, pero la Real prefiere una cesión con opción a compra.

Pues parece que esta casi cerrado lo de dos santos.

Siguen los rumores sí. Ahora se dice que 4M con opción de recompra por parte del Barça. No sé si la opción de recompra caducará ni cual será la cantidad por la que podría ejecutar esa cláusula.

Por cierto, Mikel Gonzalez lesionado 3 meses. Estamos jodidos... Necesitamos uno o dos centrales.

Más cosas:

Castañeda, del filial, se marcha a la Ponfe. La Real se guarda una opción de recompra.

Hoy Haris Seferovic se ha entrenado por primera vez con la Real.

Hemos fichado a un tal Héctor Hernández del Zaragoza B, para el Sanse. Lateral izquierdo de 22 años. A ver qué tal sale...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.