Julio 17, 201312 años Confirmada la cesion con opcion de compra de dos santos. Pues sí @Magico Gonzalez , tiene pinta de que ya está cerrado y que mañana en la presentación de Haris Seferovic se anuncia. Cedido con opción de compra. No se saben las cifras del futuro traspaso. Mejor eso que fichado con opción de recompra por parte del Barça, se decía que 4M. A ver qué tal sale!! Pues segun ha dicho Aperribay el fichaje de Dos Santos esta mas lejos de lo que nosotros nos pensabamos. Se barajan tres alternativas por si Dos Santos decide irse a otro de los muchos equipos que le quieren,de lo que he podido ver solo se dos de esos candidatos. Uno de ellos es Didier Digard que juega en el Niza de la liga francesa y que gusta mucho a Loren. Y el otro es Iborra que juega en el Levante.
Julio 17, 201312 años Creo que Digard está más difícil que Dos Santos @jonander , debe de tener más novias y además con más dinero.
Julio 18, 201312 años Creo que Digard está más difícil que Dos Santos @jonander , debe de tener más novias y además con más dinero. Si la verdad es que es el que mas dificil esta pero a Loren le gusta y si Dos Santos se complica iran a por el seguramente.
Julio 20, 201312 años Parece que lo de Dos Santos y la Real ya está hecho. Viene cedido con opción de compra. La opción de compra debe rondar los 3M. Buena operación! http://www.mundodeportivo.com/20130720/fc-barcelona/acuerdo-total-fichajes-jonathan-dos-santos-real-sociedad_54377697243.html
Agosto 7, 201312 años Vaya pasada los posibles rivales para la previa de la Champions Milan, Arsenal, Schalke 04, Lyon o Zenit
Agosto 7, 201312 años Vaya pasada los posibles rivales para la previa de la Champions Milan, Arsenal, Schalke 04, Lyon o Zenit La verdad es que la previa se antoja complicada pero no tenemos que perder la esperanza con un equipo que nos ha hecho soñar tanto esta temporada. Pienso que nos hacen falta fichajes que no llegan ni por asomo para la previa De los 5 posibles rivales,espero y deseo que nos toque el Lyon o el Schalke El Zenit esta muy rodado ya y Milan y Arsenal me dan bastante miedo...
Agosto 7, 201312 años Creo que en dificultad de más fácil a difícil pondría así Schalke, Lyon, Milan, Zenit y Arsenal.
Agosto 9, 201312 años Buena noticia!! Eso sí, seguimos sin refuerzos y, lo más importante, sin jugar contra rivales importantes en pretemporada. Vamos mal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.