Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

El bien para la Real va a ser seguro. La real es un equipo que se merece muxo mas q otros como el sevilla... pero desgraciadamente no lo tiene. En fin que se le va a acer no??

La real lo que deberia de hacer es fichar a jugadores jovenes como Robinho, al que le serñia util empezar de un clyub mas pekeño para ir ascendiendo.....

xDxD:rolleyes::PxDxDxDxDxD

• Autor

Hombre, Robinho está atado por el Real Madrid por lo que es practicamente imposible que venga aquí... Aunque por soñar.... ::rolleyes:

Ese sería mas bien un sueño apra Robinho... en el pais vasco teneis a excelents jugadores de futbol que ya me gustaria tener aqui... en fin. Ademas no teneis equiputxos como el atletico de madrid.

Que me cies de kallstrom? sería una buen incorporacion y este se pordia hacer conocido en españa... ademas en un equipo que en sigientes años podria entrar en europa a base de cantera.

• Autor

Bueno, a Kallstrom se lo quiso traer el Sevilla y no pudo por que el Rennes pedía 10 millones de euros. No lo veo factible, ademas veo prioritario reforzar la defensa y ambas bandas del centro del campo. El pivote con Mikel Alonso, Aranburu, Alkiza y Arteta cuando vuelva está bien cubierto. Y recuerda que si no es el año que viene, dentro de 2 vendrá Markel Bergara ;)

• Autor

Pues parece que para el partido de este sábado, Amorrortu contará con Garrido y Zubiaurre, en sustitución de Rossato y López Rekarte, respectivamente.

Rekarte jugó fatal el otro día contra el Numancia. Se empeña en recorrese toda la banda regateando rivales, pero después de irse de uno o de dos, la pierde ante el siguiente y nos crean peligro a la contra. Por supuesto, en más de una ocasión nos han metido gol.

Además el tio tiene la desfachatez de bajar andando... Creo que la convocatoria con España le sentó mal, por que desde entonces no deja de hacer el tonto. Ahora mismo, prefiero que juege el de Mendaro que Rekarte, por lo que me parece un buen cambio.

Estoy empezando a pensar que eso un fallo generalizado de los futbolistas españoles. Basta que los nombres un poco, para que empiecen a hacer el tonto y creerse Pelé.

P.D. Este fin de semana, a ver un 0 a 0 y gracias. ¡O si no que meta Joseba Llorente, pero en propia!

• Autor

Bueno, bueno.... Lo del 0-0 está por ver.... :;) Está claro que la cifra despues del "-" será un 0, pero la primera..... :P

Hombre, yo siempre he dicho que el Tenerife tiene equipo para estar más arriba con jugadores como Vitolo, Kelemen, Iker Garai... xD

Pero el Eibar está imparable y sintiendolo mucho creo que no puede perdonaros, por que más adelante le llegan partidos difíciles.

Apuesto por un 1-0 con gol de Silva ;)

Apuesto por un 1-0 con gol de Silva :;)

Cuidado que si mete Silva igual le da por hacer el gesto de "Pío Pío" como hizo Jonathan Sesma y se gana muchos enemigos en la isla vecina ;)

• Autor

Tranquilo Moi, poco a poco le estamos "nacionalicando" vasco.... Dentro de poco le verás jugando con txapela y todo.... ;)

Hablando en serio, no creo que a Silva le dé por hacer ese gesto, vamos, que yo lo veo más caballeroso que todo eso... ;)

Aquí ya tenemos demasiados enemigos, creo que el único que se hizo Sesma fue LeSoleil...

Yo ya tengo bastante con Rubén, Paqui, Makkay (aunque no puedo dejar de regodearme de lo bueno que es), Valdano.... Y si a eso sumamos mi antimadridismo y antiflorentinismo, estoy saturado ;)

Tranquilo Moi, poco a poco le estamos "nacionalicando" vasco.... Dentro de poco le verás jugando con txapela y todo.... ;)

Hablando en serio, no creo que a Silva le dé por hacer ese gesto, vamos, que yo lo veo más caballeroso que todo eso... ;)

Hombre, no por hacer el gesto que hace toda su isla para animar al equipo sea menos "caballeroso" ::p Supongo que Sesma lo hizo para chinchar un poco a jugadores como Vitolo, Kirian o Cristo Marrero, que lo conocerán Jejeje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.