Agosto 20, 201312 años Increible partido estamos a 90 minutos de la gloria y encima jugando en Anoeta... Esto pinta muy bien si jugamos como hoy estamos en los grupos!!!
Agosto 20, 201312 años Teneis pie y medio ya,pero veo una plantilla justita para jugar 3 competiciones.Esperemos que fichen a algun jugador mas. Me ha sorprendido Cadamuro,un jugador que no es tan del agrado de la gente pero hoy ha jugado muy bien sustituyendo a Mikel.
Agosto 20, 201312 años Teneis pie y medio ya,pero veo una plantilla justita para jugar 3 competiciones.Esperemos que fichen a algun jugador mas. Me ha sorprendido Cadamuro,un jugador que no es tan del agrado de la gente pero hoy ha jugado muy bien sustituyendo a Mikel. Es que la clave es esa, después de 10 años sin entrar en champions, la Real ha de tomarsela como un regalo y disfrutarla, manteniendo la cabeza centrada en la liga, y poder repetir lo de la temporada pasada (que viendo el nivel mostrado hoy, parece más que posible). Si el año que viene se vuelve ha conseguir la clasificación, entonces sí, subir un peldaño más.
Agosto 20, 201312 años Ay! Illaramendi lo que te estás perdiendo.. Enhorabuena a los aficionados de la Real aunque falta certificar la clasificación.
Agosto 21, 201312 años Hoy toda la zona del futbol español es txuriurdin, merecidamente, como estoy gritando los goles. Y vaya golazos. Toda no...
Agosto 21, 201312 años Bueh, a mi me daba igual quien ganase la verdad. A pesar de lo que pasó el año pasado, la Real es uno de los dos o como mucho tres equipos que hay en Primera que no me caen mal Por cierto, Seferovic lleva dos partidos muy buenos, pero eso, dos partidos. Aunque si que tiene muy buena pinta.
Agosto 21, 201312 años Hoy toda la zona del futbol español es txuriurdin, merecidamente, como estoy gritando los goles. Y vaya golazos. Toda no... Tu tienes una firma de torres, no te harian caso ni en un putis
Agosto 21, 201312 años Hoy toda la zona del futbol español es txuriurdin, merecidamente, como estoy gritando los goles. Y vaya golazos. Toda no... Tu tienes una firma de torres, no te harian caso ni en un putis Tú me haces mucho caso Nah, a mí todo esto de la aparición de foreros alabando a la Real Sociedad me suena a peloteo al jefe... De hecho, me sorprende que Bezoya no haya pasado por aquí en su búsqueda de convertirse en mod como sea
Agosto 21, 201312 años A pesar de lo que pasó el año pasado, la Real es uno de los dos o como mucho tres equipos que hay en Primera que no me caen mal Son como el Cadiz, suelen palamr y pegan pocas patadas. Un ekipo simpatico, no hay duda.
Agosto 22, 201312 años @Black_River @jonander Sabéis de algo que tenga que ver con el partido del finde que haya salido ya a la luz, si se ha preparado algún desplazamiento para el partido por allí (y como va, precio, etc.), si hay alguna baja segura (he leído algo de Carlos Martínez, pero no me fío), alguna declaración que entremezcle el Elche, no sé. Es que quiero preparar una especie de resúmenes de noticias que tengan que ver con la Real y que le toquen por algún lado al Elche y me fío más de alguien de allí que de un Marca o un As. A ver si me podéis comentar algo.
Agosto 22, 201312 años @Black_River @jonander Sabéis de algo que tenga que ver con el partido del finde que haya salido ya a la luz, si se ha preparado algún desplazamiento para el partido por allí (y como va, precio, etc.), si hay alguna baja segura (he leído algo de Carlos Martínez, pero no me fío), alguna declaración que entremezcle el Elche, no sé. Es que quiero preparar una especie de resúmenes de noticias que tengan que ver con la Real y que le toquen por algún lado al Elche y me fío más de alguien de allí que de un Marca o un As. A ver si me podéis comentar algo.Si quieres un documentalista, págalo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.