Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Increible partido estamos a 90 minutos de la gloria y encima jugando en Anoeta...
Esto pinta muy bien si jugamos como hoy estamos en los grupos!!!

Teneis pie y medio ya,pero veo una plantilla justita para jugar 3 competiciones.Esperemos que fichen a algun jugador mas.

Me ha sorprendido Cadamuro,un jugador que no es tan del agrado de la gente pero hoy ha jugado muy bien sustituyendo a Mikel.

Teneis pie y medio ya,pero veo una plantilla justita para jugar 3 competiciones.Esperemos que fichen a algun jugador mas.

Me ha sorprendido Cadamuro,un jugador que no es tan del agrado de la gente pero hoy ha jugado muy bien sustituyendo a Mikel.

Es que la clave es esa, después de 10 años sin entrar en champions, la Real ha de tomarsela como un regalo y disfrutarla, manteniendo la cabeza centrada en la liga, y poder repetir lo de la temporada pasada (que viendo el nivel mostrado hoy, parece más que posible). Si el año que viene se vuelve ha conseguir la clasificación, entonces sí, subir un peldaño más.

Ay! Illaramendi lo que te estás perdiendo..

Enhorabuena a los aficionados de la Real aunque falta certificar la clasificación.

Hoy toda la zona del futbol español es txuriurdin, merecidamente, como estoy gritando los goles. Y vaya golazos.

Toda no... :silb:

Bueh, a mi me daba igual quien ganase la verdad.

A pesar de lo que pasó el año pasado, la Real es uno de los dos o como mucho tres equipos que hay en Primera que no me caen mal xD

Por cierto, Seferovic lleva dos partidos muy buenos, pero eso, dos partidos. Aunque si que tiene muy buena pinta.

Hoy toda la zona del futbol español es txuriurdin, merecidamente, como estoy gritando los goles. Y vaya golazos.

Tu tienes una firma de torres, no te harian caso ni en un putis

Tu tienes una firma de torres, no te harian caso ni en un putis

Tú me haces mucho caso :vergu:

Nah, a mí todo esto de la aparición de foreros alabando a la Real Sociedad me suena a peloteo al jefe... De hecho, me sorprende que Bezoya no haya pasado por aquí en su búsqueda de convertirse en mod como sea xD

A pesar de lo que pasó el año pasado, la Real es uno de los dos o como mucho tres equipos que hay en Primera que no me caen mal :biggreen

Son como el Cadiz, suelen palamr y pegan pocas patadas. Un ekipo simpatico, no hay duda.

@Black_River @jonander

Sabéis de algo que tenga que ver con el partido del finde que haya salido ya a la luz, si se ha preparado algún desplazamiento para el partido por allí (y como va, precio, etc.), si hay alguna baja segura (he leído algo de Carlos Martínez, pero no me fío), alguna declaración que entremezcle el Elche, no sé. Es que quiero preparar una especie de resúmenes de noticias que tengan que ver con la Real y que le toquen por algún lado al Elche y me fío más de alguien de allí que de un Marca o un As. A ver si me podéis comentar algo.

@Black_River @jonander

Sabéis de algo que tenga que ver con el partido del finde que haya salido ya a la luz, si se ha preparado algún desplazamiento para el partido por allí (y como va, precio, etc.), si hay alguna baja segura (he leído algo de Carlos Martínez, pero no me fío), alguna declaración que entremezcle el Elche, no sé. Es que quiero preparar una especie de resúmenes de noticias que tengan que ver con la Real y que le toquen por algún lado al Elche y me fío más de alguien de allí que de un Marca o un As. A ver si me podéis comentar algo.

Si quieres un documentalista, págalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.