Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Ya, ya sé que no es algo antideportivo ni nada.... Pero es que yo a David lo veo más tímido, más vergonzoso... No sé, no le pega.

Es como pensar que al meter un gol haga un corte de mangas al público.... Hay gente que lo hace, pero a Silva no le pega ;)

Si, en eso tienes razón, tiene pinta de tímido... Pero bueno, a ver si lo disfrutan los 10 - 15 partidos que quedan que el año que viene será el sustituto de Vicente o de Aimar, según donde lo pongan :)

Tranquilo Moi, poco a poco le estamos "nacionalicando" vasco.... Dentro de poco le verás jugando con txapela y todo.... :)

Hablando en serio, no creo que a Silva le dé por hacer ese gesto, vamos, que yo lo veo más caballeroso que todo eso... :)

Hombre, no por hacer el gesto que hace toda su isla para animar al equipo sea menos "caballeroso" :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> Supongo que Sesma lo hizo para chinchar un poco a jugadores como Vitolo, Kirian o Cristo Marrero, que lo conocerán Jejeje...

Bueno, puede que para tí no sea un gesto ofensivo, pero para mí es como si por ejemplo hay un R. Madrid - Newcastle en Champions, marca Kluivert un gol y enseña una camiseta del Barça que lleva debajo, en pleno Bernabéu...

Picar no sé si picaría... pero lo que es joder, ni te cuento xD

PD: eso de que Kluivert marque un gol no tiene por qué reflejar necesariamente la realidad...

Cual es el techo de la Real esta temporada?

Creeis que se puede meter en Europa?

Pues la verdad es q este año ya lo tiene dificil... yo creo q tendría q renovar la plantilla en este verano y empezar de 0 el año que viene

quedar por encima del Athletic, seria la segunda vez en 10 años, no ta mal!!

Si esto lo dijera Izquierdo, hablando del Betis y del Sevilla le ponias verde.

Despues de casi ganar la liga hace tan poco tiempo eso no es suficiente... ademas el Athletic es otro... tiene buenos jugadores, tenia que estar en la pelea por puestos de Champions... es una pena ver a uno de los grandes del pasado tan mal.

Se tenia que volver a los tiempos de antes, cuando la mayoria de los jugadores se mantenian en sus equipos por todas sus carreras deportivas...

Despues de casi ganar la liga hace tan poco tiempo eso no es suficiente... ademas el Athletic es otro... tiene buenos jugadores, tenia que estar en la pelea por puestos de Champions... es una pena ver a uno de los grandes del pasado tan mal.

Se tenia que volver a los tiempos de antes, cuando la mayoria de los jugadores se mantenian en sus equipos por todas sus carreras deportivas...

jajaja, Unknown, si eso fuera así, el athletic estaría mucho más abajo, quizás ni en primera. Cuenta a los jugadores bilbainos que hay en el athletic, los cuento con los dedos de las dos manos!

:)

Ya están los guiputxis envidiosos del mejor equipo de Euskadi :)xD

Lo que ha dicho Unknown es que los jugadores estén siempre en el mismo equipo, no que estén en el equipo de su ciudad.

Y en eso pocos equipos le ganan al Athletic, que no compra a nadie hace 6-7 años.

jajaja, Unknown, si eso fuera así, el athletic estaría mucho más abajo, quizás ni en primera. Cuenta a los jugadores bilbainos que hay en el athletic, los cuento con los dedos de las dos manos!

:)

Enga Black no me vengas con esas..... que el Athletic tiene mejor equipo que la Real a base de juagadores vascos y eso parece ser que te duele mucho.....

Pos mira el Athletic tiene muxos jugadores Bilbainos (de Lezama vamos) y si hicieras un equipo con estos y lugo lo compararas con los Donostiarras (de Zubieta) que tiene la Real me aprece q el Athletic sadlía ganando.... en fin...

No seas tan subjetivo y intenta disfrutar con los grandes partidos que se están disputando este año en la catedral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.