Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

¿No os parece lamentable que dejara Arrasate en el banquillo a Zurutuza? Y que vago es Carlos Vela..

Lamentable fue la alineacion contra el barcelona (estaba deseandolo xD)

¿No os parece lamentable que dejara Arrasate en el banquillo a Zurutuza? Y que vago es Carlos Vela..

Sí. Ya se ha visto cuando ha salido que el equipo ha tocado algo más.

91% - 9% de posesión es vergonzoso.

Carlos Vela está horrible, aunque el pase de gol lo da el. Con la calidad que tiene, siempre hace algo bueno, pero no está ni al 50%.

Xabi Prieto, otro. Flojo flojo flojo. No sé qué clase de pretemporada hicieron en verano.

Vaya verguenza de primera parte. El doble pivote Markel-Elustondo sigue dando razones para que no jueguen juntos nunca más. Pero bueno la culpa no es de ellos solo, sino de todo el equipo que salió a verlas venir y nos cayó la del pulpo. Y también de Arrasate que me parece que tiene menos sangre que el tobillo de un saltamontes, y eso se refleja en el equipo. Que Modric él solo hiciera más faltas que todo el equipo junto en la primera parte es simplemente inaceptable.

Espero que este parón nos venga bien y que vuelvan a la dinámica de antes del partido de ayer.

• 2 semanas más tarde...

otro buen espectáculo han dado el real sociedad-celta y que he tenido que ver porque son dos equipos que me agradan, el primero por su tridente atacante y el segundo por el sello "barça" que le pone luis enrique.

Buena remontada de la real y 4 goles de carlos vela aunque el 4º en claro fuera de juego y menos mal porque les había puesto un 1 fijo en la quiniela.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_14/rso_cel/

@PoDeR_NuTa unas veces dan otras quitan. Ya nos quitaron mucho anulándonos el primer gol legal. Menos mal que metimos justo después.

Creo que el Celta también marcó en claro fuera de juego, verdad? No sé porqué sólo se habla del gol ilegal de la Real, tiene narices.

Horrible Muñiz. Primera vez que ganamos en casa con él como árbitro.

Muy positivo el debut de Zaldua, me gustó mucho. Mejor que Cadamuro y Estrada juntos. A ver cómo lo hace en futuros partidos, acabó rebentado. El mejor en defensa, que fuimos un total coladero. Vergonzoso el gol que nos meten entre Iñigo y Mikel.

Gran remontada que yo, al menos, no esperaba. Muy cabreado en Anoeta con el juego defensivo, no inspiraba ninguna confianza, cada vez que llegaba el Celta generaba peligro. Llegaron poco más de 3 veces y marcaron 3 goles.

• 2 semanas más tarde...

Hoy se cumplen quince años del asesinato de Aitor Zabaleta.

La historia sigue estremeciendo a cualquier persona que la vea. Lo que es más increíble es que todavía exista gente así. Recordemos que un policía fue el que mandó a la gente de la Real a un bar de Ultras nazis, y no veo que lo nombren mucho en ningún lado.

Y para que vamos a recordar los cantitos del Frente Atlético de hoy en día con relación a este tema...

Beti gogoan.

Bye bye to the champions league sin final feliz.

A centrarnos en la liga, a ver si mejoramos el juego.

Al de la entrada a Emre Can le venían bien un par de hostias, eh.

Pues no se ve muy reticente a iñigo martinez en recalar en el madrid xD

Bueno, un 5-1 que nos sube muchísimo la moral. Pero el marcador no refleja e ljuego del equipo que, si bien ha sido bueno, no está aún al nivel de la temporada pasada.

En defensa seguimos super despistados, se notan las bajas.

Vela poco a poco se va recuperando. Agirretxe por fin abre la lata. Griezman está a un nivel espectacular, de otro mundo. Pardo va cogiendo fuerza y presencia en el campo. Xabi Prieto está flojo, corre aún menos que antes.

A ver cuando podemos contar con todos los titulares. No hemos estado todavía ningún partido en plenas condiciones, se nota la falta de De la Bella, Zurutuza, Mikel Gonzalez y el Pirata Granero.

Nos viene bien el empatito del Sevilla Athletic :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.