Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Nos viene bien el empatito del Sevilla Athletic :)

Y las derrotas de Vila-real y Getafe.

• 3 semanas más tarde...

Afrontamos el derbi con un montón de bajas, tres importantísimas: De la Bella, Mikel González y Zurutuza.

Con la defensa tocada, imagino que jugarán Charly (tocado), Anso, Iñigo y Jose Angel.

Parece que prieto tampoco está a tope. Menudo cuadro de once!

Con ganas de que llegue ya el día!!

Toquero esta on fire!!! :mrgr:

no recuerdo un derbi estando tan tan arriba los 2.

Creo que la Reala es el gran rival este año, al que veo mas fuerte.

El Athletic anda muy pero que muy bien. Este Athletic quizas n o tenga la magia aquella ni el brillo del de Bielsa, pero bajo mi punto de vista es mas fuerte y duro de pelar quer el de Bielsa. Quizas nos faltan individualides que resuelvan la reala quizas tenga jugadores de mas pegada.

El tomate del partido va a estar en si la Reala va a poder sacr el balon jugado sin cagadas en el inicio de la jugada. Si lo hace la cosa va a estar jodida para nosotros. Y lo de siempre, enchufar las que se tiene y el puto balon parado.

Vi a la Reala en Granada ganar facil y sin pulsar el gas a tope. No es normal ganra un partido con esa suficiencia y esa calma sabiendo que la cosa acbara cayendo del lado tuyo.

Firmo el empate pero ya y no porque no crea que podamos ganar, simplemente porque es una oportunidad de oro para la Reala de acercarse al Athletic, un empate deja las cosas como estan, que ya nos va bien y una bala perdida para vosotros. Una victoria nuestra suel dejar tocadisima a la Reala habitualmente: me acuerdo aun de aquel 3-0 cuendo venian imbatidos. No volvieron a dar pie con bola. No digo nada de aquel derbi que ganamos 1-2 cuando nos jugabamos el descenso. Creo que ha sido el partido mas importante de los ultimos 30 años para el Athletic. Nos salvamos aquel dia.

Ya veremos. La patata se me sale ultimamente en los partidos. en mitad de la tabla uno esta mucho mas tranuilo. Estoy como si la Schiffer me diese cuartelillo, pendiente de no hacer un chiste malo y que se vaya con otro despues de haberla cagado. Este y la vuelat creo que van a ser los 2 partidos mas importantes de la temporada. Al tiempo.

Editado por Ziganda

en mitad de la tabla uno esta mucho mas tranuilo. Estoy como si la Schiffer me diese cuartelillo, pendiente de no hacer un chiste malo y que se vaya con otro despues de haberla cagado.

Cojonudo símil.

Estupenda victoria contra el Athletic!! No nos han dejado desplegar mucho nuestro juego, hemos tenido minutos muy malos, pero tenemos pegada. El Athletic ha jugado a lo que saben, a presionar y presionar, es alucinante el físico que tienen, Vela, Griezman, Pardo... no podían ni con el culo. En el centro del campo nos han comido la tostada, Pardo aún no está para echarse el equipo a sus espaldas y se quedaba "solo" Markel, que ha hecho un señor partidazo.

Buen ambiente en Anoeta y en los alrededores, una pena la fecha. Coincidiendo con los Reyes Majos mucha gente de la periferia y de Bilbao habrá preferido quedarse en casa.

Griezmann, hoy por hoy, es de otro mundo, está a un nivel espectacular.

Pardo ha hecho un partido flojísimo, no acertaba ni con los pases, que es su fuerte.

Markel y Carlos Martinez han jugado un partidazo, no había quien pasara por ahí.

Carlos Vela es un artista, lleva el balón pegado a sus pies y estando al 50% es de los mejores. Hoy ha provocado muchas faltas.

Hoy esperaba más de Xabi Prieto y de Pardo.

Del Athletic, me ha gustado Aymeric Laporte, técnicamente es buenísimo.

Muniain parece que también vuelve por sus fueros, hasta el último minuto corriendo y tirando diagonales. Muy activo y generando peligro, aunque sin fortuna.

Ander Herrera es un cacas que no para de tirarse al suelo.

No he entendido la suplencia de Iraola. Estaba lesionado?

Mikel Rico estaba arriba y abajo.

Qué pasa con Beñat?

En general, muy concentrados todos en el Athletic y muy bien posicionados.

@Black_River Me parece que Iraola no ha jugado porque Valverde no se termina de fiar de él para los partidos fuera de casa en los que tiene que correr detrás de extremos peligrosos. En el Pizjuán ya estuvo De Marcos en la banda de Alberto Moreno y no confiaba en él contra Griezmann.

Beñat no juega por varios motivos. El primero es que Iturraspe y Rico han estado a un nivel muy bueno en todos los partidos que han jugado. El segundo es que no tiene sentido meter a un jugador con poco pulmón en este Athletic intenso y de presión alta, todo el sistema quedaría descompensado por su poca capacidad para abarcar metros. Se me ocurre un tercer motivo (que no tiene por qué ser verdad), que le pillaron una noche de fiesta hace semanas pasadísimo.

Pues me gustó el partido y disfruté con la victoria de la Real. Perdió la batalla en el centro pero dominó las áreas y este Vela (pena su mala cabeza) y Griezman valen mucho.

Va a estar bonita la pelea por la cuarta plaza este año. Con la Real en buena dinámica, el Valencia ira para arriba seguro, el Sevilla parece que este año va más en serio, y Athletic y Villarreal están muy fuertes. Estos dos creo que son los equipos que mejor están de todos, pero habrá que ver si estarán así toda la temporada.

Respecto al derbi, creo que el Athletic ha sido el mejor equipo que ha pasado por Anoeta en Liga junto al Atlético. Nos dominaron el centro del campo como nadie lo había hecho. Sin embargo la Real tiene mucha más pegada y en defensa parece que se muestra más segura. Oí hace poco una frase que decía que dominar el partido era muy diferente a dominar el juego, y es verdad. Al final y al cabo, lo importante es estar concentrado y atinado en las áreas, y hoy por hoy la Real está por encima de la mayoría de equipos en esa faceta.

Muy acertado @Oierzo !!

Y hoy contra el Villarreal, no he podido leer nada al respecto. Sabemos algo de quienes van a jugar, si el Villarreal viene con todo, bajas importantes que tengan o algo?

Vaya meneo nos ha metido el Villarreal...Espero que el jueves salgan con otra intensidad porque sino nos van a comer igual.

Después del baile que nos dio el Villarreal en el anterior partido, la vuelta de copa se presentaba difícil con la cantidad de bajas y el once escogido por Arrasaten repleto de suplentes. Sin embargo, el equipo ha respondido y nos clasificamos. El Villarreal no ha estado tan acertado como hace unos días y menos mal que no ha aumentado la lista de lesionados porque han entrado fuerte.

Golito de Ros, me alegro por él, lo ha peleado. A por el Racing, este año tenemos que llegar a semis si o si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.