Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Buen partido de Ros si señor, y Gaztañaga muy bien, sin destacar pero cumpliendo perfectamente. Elustondo ya se puede ir de la Real tranquilo.

La defensa esta vez ha estado muy bien, aunque es verdad que delante tenía peores jugadores que el lunes, pero no era fácil y lo han sacado adelante. La clave ha estado en el trivote (antes del partido que me he acordado de la madre de Arrasate por ese trivote), sobre todo Gazta que se metía entre los centrales y ha ocupado bien el espacio entre lineas que tanto daño nos hizo el lunes.

Por lo demás Chory muy sacrificado y Seferovic ido totalmente del partido, más pendiente de encararse con el central que en el juego. Creo que tiene maneras para ser un buen delantero pero esa cabeza hay que amueblarla rapido.

Lo de Seferovic es cierto que ya ni se le nombra, hay que ver como ha desaparecido este jugador, empezó fulgurante y poco a poco se ha ido desvaneciendo. Este es un jugador que al ser joven la Real no debería de venderlo rápido sino cederlo a otros equipos incluso de otros paises y si lo hace bien pues por lo menos recuperar lo invertido en el.

Muy mal hoy la Real pero lamentable el árbitro que apenas ha dejado jugar, cuando tenía que pitar no pitaba y cuando no tenía que hacerlo, lo hacía.

Además de comerse un penalti a Vela al final del partido clarísimo y anular un gol legal de la Real con el 0-1.

Muy mal, en general, los jugadores de la Real. Sólo se salvan Vela la primera parte y Agirretxe.

Qué irregulares somos!!

El arbitro ha estado fatal. Pitaba algunas faltas en las que apenas había contacto y otras que eran muy claras dejaba seguir. Lamentable su nivel.

No pude ir al partido ayer. Qué tal jugamos? He leído que pudieron haber caído unos cuantos más pero la falta de acierto y el árbitro se impusieron una vez más. Que pena esos últimos minutos, los partidos duran 90, no se puede bajar los brazos hasta el final!

Leía en twitter que por no correr 15 mins más tendremos que correr 90. Me gustó la expresión, totalmente cierta.

Ya estamos más cerca de semis pero no hay que confiarse!

Ayer Villarreal y Sevilla no puntuaron y el Valencia empató. Perfecta jornada. A ver si sacamos un buen partido contra el Elche!

Griezmann, impresionante. Que jugadorazo tenemos y qué poco nos queda de él.

Griezmann, impresionante. Que jugadorazo tenemos y qué poco nos queda de él.

Nos quedan 5 meses exactos. A disfrutarlo.

Gran partido de la Reala y otro llenazo de los que le gustan a Carlitos Vela.

Ni en Getafe.

10.000 y pico seguidores en Anoeta, creo que es la peor cifra en mucho tiempo (no sé si histórica).

No al fútbol los lunes.

No al futbol los Lunes, Si al futbol los martes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.