Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

¡¡ VIVA LA REAL !! ¡¡4-2 y suerte que han tenido!!

La Real ha podido meter 8 fácil. Yo creo que el Madrid tiene que reconozer que el árbitro ha pitado a su favor.

Weno. Saludos.

Noticias del DIARIO VASCO, "El equipo Galáctico ahora es La Real"

Quien es el testigo para hacerlo oficial??

Aupa la real

• Autor

Yo, yo, yo y yo. Aunque eso es lo de menos. ¿Viste el de Marca? El que aparecía Zidane mordiendose las uñas y aparecía, de otra forma claro, algo asi como "Acojone total". Eso me moló más. Pero, de todas formas, hay que decir que ni mucho menos la liga está ganada, el madrid nos saca 3 pts y seguimos detrás del Depor.

Saludos

• Autor

La Real Sociedad, devido a la posible salida del club de De Pedro al Newcastle, Kovacevic al Valencia, Nihat al Manchester y Alonso al Madrid o al Barça, está barajando muchos nombres. Estos son los que suenan con más fuerza

Mikel Arteta-20-Glasgow Rangers

Gustavo López-29-Celta

Alexander Mostovoi-34-Celta

Phillippe Mexes-20-Auxerre

Djibril Cissée-21-Auxerre

Zlatan Ibrahimovic-21-Ajax

Roberto Nanni-21-Velez Sarsfield

Julio Cesar Leon-23-Reggina

Johan Mjallby-31-Celtic Glasgow

Saludos :D

• Autor

También se habla de hacer un trueque Nihat por Solskjaer+dinero con el Manchester..pero lo que hoy más importa es que la Real a vapuleado al colista Rayo por 5-0 con goles de De Pedro, Karpin, dos de Nihat y Tayfun. En los resumenes e oido que el resultado era "engañoso" y otras cosas del estilo, osea, quitando leña... pero un equipo que mete cinco no puede jugar "mediocre", como minimo "excepcional" :wink:

Viva la Real

Alonso a la absoluta ya!!!!! Mejor pivote del año, sin duda, en 1ª, eso es indiscutible

Espero que me deis vuestras opiniones de la Real y de Alonso.

Saludos

me gustan estos jugadores que nombraste, un poco viejos mostovoy y lopez pero no les escasea la calidad. recordando el partido de ayer.... menuda racha la de la real!!!!!

Si, si, si pero la Real gano 5-0 contra el Racing. Eso es lo que cuenta :D :prr

Aupa la Real!!!!!!! :):(

Saludos de Ain_May

La Real tiene un bloque tremendo, eso está claro. Pero nadie ha comentado nada de un jugador que me encanta, Xabi Alonso. Qué os parece?? Para mí el centrocampista español con más futuro de la liga.

Por cierto, me parece que leí no sé donde que la Real sólo tiene el 50 % de Kovacevic y que el Valencia (que lo quería) también debía negociar con la Juve. Sabéis qué hay de cierto??

• Autor

Te explico: La Real, en diciembre de 2002, pagó 1100M de Ptas. por Kovacevic a la Lazio, pero solo se hizo con el 50% del jugador. Evidentemente, la Lazio es propietaria del otro 50. Pero la Lazio adeuda con el Valencia dinero del fichaje de Mendieta (8.300M) y entonces, para sanar sus deudas, le va a dar el 50% de Kovacevic, y asi pagar los 1100 M que devía. El otro 50% es de la Real, por eso el Valencia pagaría otros 1100M para hacerse con Darko en propieda. Sin embargo, esta operación la veo difícil, ya que el Valencia deve a sus jugadores creo q 2 meses de pago. Ademas, no tienen un duro y no se como lo pagarán, aunque si no es al valencia, es casi seguro q el yugoslavo no seguirá en la Real a no ser que sea la Real quien le compre el otro 50% al Valencia y quedarse al jugador solo para el. Pero weno :cry:

Espero haberme explicado

Saludos

Jo qué fenómeno eres... Jejeje 8) Te has explicado mu bien. Muchas gracias, ya me quedó claro. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.