Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Prácticamente confirmado, el Valencia vende a la Real Sociedad a Canales por 3.5 millones de euros mas medio más variable.

CV

Prácticamente confirmado, el Valencia vende a la Real Sociedad a Canales por 3.5 millones de euros mas medio más variable.

CV

Yo estoy un poco reticente respecto a este fichaje, Canales no me parece mal jugador, al contrario, pero ha tenido varias lesiones y con el físico que tiene no se como andará. De este corte mas o menos tenemos a Zurutuza entonces por ese precio si se llega a oficializar no lo veo muy claro.

Pero bueno, si se hace esperemos que triunfe en la Real por supuesto.

CV

Yo estoy un poco reticente respecto a este fichaje, Canales no me parece mal jugador, al contrario, pero ha tenido varias lesiones y con el físico que tiene no se como andará. De este corte mas o menos tenemos a Zurutuza entonces por ese precio si se llega a oficializar no lo veo muy claro.

Pero bueno, si se hace esperemos que triunfe en la Real por supuesto.

Yo una cifra alrededor de 3 millones por un jugador que aún conserva la clase y que tiene 22 años pese a las lesiones (mira a G. Rossi en la Fiore) me parece bien, ademas costando como le costó 8 kilos al Valencia, es el 40% de su precio de salida del Madrid.

Ahora sí, lo que decía el Valencia de cinco kilos, ni de coña. Lo mejor de todo es que Canales prefería venir a Vila-real, pero el Valencia no le ha dejado por el tema "Bruno" (con el tema "Bruno" simplemente me refiero a que quisieron ficharlo y nosotros les dijimos que no, que lo queriamos mantener en la plantilla en Segunda para ascender y que por menos de 12 kilos nada, ya ves tú).

Esperemos que tenga minutos en Anoeta. Está Granero ya al 100% por cierto?

CV

3.5 por Canales.....creo que es un buen negocio para la Reala....si el jugador fisicamente no se rompe.

A mi es que me parece un jugador fantastico.

Lo mejor de todo es que la oferta inicial del Villarreal de 3.5 millones hace una semana la tildó el Valencia de ridicula. Esperemos que mañana salga en los periodicos que lo han vendido a la Real por una cifra ridicula.

CV

En el fondo Cristian, alegrate de que os tengann pakete, si os tienen pakete es porque estais por arriba. va con el status.

A nosotros a nivel regional nos pasa lo mismo con nuestros hermanos pequeños. Que nos tienen pakete, el dia que no nos lo tengan me preocupare.

En el fondo Cristian, alegrate de que os tengann pakete, si os tienen pakete es porque estais por arriba. va con el status.

A nosotros a nivel regional nos pasa lo mismo con nuestros hermanos pequeños. Que nos tienen pakete, el dia que no nos lo tengan me preocupare.

Ya, eso es lo mejor de todo--que prefieren reforzar a un equipo en mejor forma y que por plantilla deberia de estar mas arriba que el Villarreal a final de temporada, que a su rival local xD

Ojala el Valencia se quede fuera de Europa por un gol en el 89 de Canales xD xD

Una pena lo del Racing... Ojalá esto haya servido de algo y termine dimitiendo la directiva.

Respecto a lo de Canales, yo tampoco me lo termino de creer. Si finalmente viene por 3.5€ me parece un buen negocio, es un chico joven y que vimos que es capaz de buenas cosas. Le falta confianza. Espero que no traiga un sueldazo porque no viene de imprescindible.

Granero aún no está al 100% @Cristian_Villarreal , veremos cómo se recupera. Además viene cedido. Hay gente que pide su fichaje......... no lo entiendo. Es un tío de puta madre, majísimo, buena gente, educado, genial. Pero en el campo de momento no ha demostrado nada. Espero que no se le fiche sólo por caer bien.

En fin, a ver.

Parece que lo de Canales ya está. Por 3.5€ + 0.5 en variables.

A priori, da la impresión de que es un buen precio, lejos de los 8M que pedían. Ojalá las lesiones le respeten y resurja como Vela.

Un saludo!

No creo eh, vengo de la Zona del Villarreal y CristianV me ha convencido de que no quiere ir a la reala y solo va a salir si va al Villarreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.