Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

A dia de hoy, y ahora mismo, Canales a la Real aun no está 100% hecho.

En Villarreal deben de estar engañados, aquí se dice que Canales ya ha pasado el reconocimiento médico con la Real y, al parecer, fue él mismo el que se ofreció a la Real. El equipo ha visto una oportunidad de ficharle ahora porque no tenía intención de fichar a nadie en invierno.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-01-31/547964-canales-jugara-real-hasta-2018.html

¿Seguro? Mira que eso se lo tendrás que explicar a CV xD

Cada vez que HABLO de cualquier cosa por aqui me salis con estas gilipolleces. Pues nada chicos, si no se puede decir nada, os dejo que hableis de lo que sin duda es verdad y las locuras que dice el Cristian.

Luego está que por no se que razon, seais normalmente los del Atleti los que me venis con esas gilipolleces, pero eso no se por que será.

Ale, pasarlo bien en la zona. Otro que pasa de tonterias.

CV

Joer, ¿Y ese enfado? Yo me meto en la zona del Villarreal y no leo más cosas que Canales solo quiere jugar en Villarreal, que a la Real no quiere ir.. Y me meto aquí y justo lo contrario, aclararos xD

En Radio Marca han dicho que está cerrado con la Real por 3,5M + 1,5M en variables y el 30% de un futuro traspaso para el Valencia

El Sanse ha ganado 0-1 al Bilbao Athletic en Lezama. Gran victoria de los potrillos!

Entre el árbitro y Elustondo vaya partidito....Reconozco que el planteamiento de Arrasate no me gustaba nada pero no ha salido nada mal. De hecho creo que hubieramos sacado un buen resultado según iba el partido.

Resaltar el partidazo de Zaldua, José Ángel, Zubikarai, Gaztañaga (Para mí titular ahora mismo, me parece muy bueno) y Vela. Una pena que el lastre de Elustondo no nos lo quitemos nunca.

La eliminatoria está muy difícil pero no imposible. Si salimos a morder en Anoeta tendremos opciones, pero nada de experimentos. A cuchillo!

@Oierzo tuve la misma impresión al ver el once inicial. La verdad es que hay que reconocerle a Arrasate que le salió bien pese al miedo inicial. Todos los "suplentes" hicieron un buen partido (excepto Elus... )

Efectivamente, una pena que el árbitro se cargue el partido. No sólo con el penalti sino con la expulsión de Iñigo en la primera parte.

Tenemos a Iñigo expulsado y Mikel lesionado (se sabe cuanto?). A ver como afrontamos el siguiente partido :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.