Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bah, hoy no se ha visto fútbol en Anoeta. Que feo el juego del Levante, muy aburrido.

La Real ha sido incapaz de meter gol, Agirretxe no ha estado del todo acertado pero el mérito también ha sido del portero, que lo ha parado todo.

Seferovic es un paquete, nulo de cabeza y con los pies regular tirando a malo. Cómo es posible que hiciera ese comienzo de temporada tan brillante? Horrible.

Seferovic lo veo que si la Real quiere recuperar algo tendrá que cederlo y si tiene suerte y juega bien que lo fiche alguien, lo que pasa que el bajo rendimiento que está dando obligará a la Real a traer un delantero en verano, esperemos que acierten en el que traigan.

Es muy arriesgado, pero a veces más vale malo conocido que bueno por conocer. Si no hay intención de traer a nadie contrastado y nos van a traer un Sefe-Ifran que no se sabe cómo va a salir, prefiero traerme a Viguera. Lleva ya 18 golitos en 2ª con el Alavés, que no es precisamente un equipo que le de muchas facilidades para marcar.

Sería cuestión de seguirlo y ver qué condiciones tiene. Si no me equivoco, su cláusula de rescisión es de 1 millón de euros. Un tercio de lo que costó Seferovic.

De acuerdo contigo en ceder al suizo.

El tema Seferovic es complicado. Por una parte ha habido partidos que estaba totalmente out, con malos controles, sin ganar ni un balón de cabeza, encarándose con todos los rivales, siempre protestando al árbitro, fallando goles cantados...Pero creo que ha habido otros partidos en los que se ha visto otra versión de Sefe. Los dos partidos contra el Lyon y el primero de liga contra el Getafe los jugó bien, metiendo dos golazos y luchando todos los balones. Recuerdo el partido de ida de Copa contra el Villarreal que me quedé contento con su trabajo. Luchó el que más, y aunque en ataque no estuvo muy acertado, no lo hizo mal.

Creo que sus mejores virtudes son los movimientos de desmarque y lo bien que protege el balón (rara vez se la quitan). Sin embargo sus defectos son desquiciantes. A parte de su carácter que no me gusta nada, hay una cosa que hace mal, y es que cuando van a centrar de banda él siempre da un paso atrás y pide el balón en el punto de penalti en vez de entrar a muerte a por el balón.

Hay que tener en cuenta que solo tiene 21 años, y le juzgamos como si tuviera 26. Últimamente se le ve ansioso y quiere hacerlo todo rápido y bien pero le sale mal. Creo que se merece un poco más de tiempo. La temporada que viene estará más adaptado y espero que hayan trabajado con él el mejorar el carácter. Si mejora su actitud y le hacen mejorar aspectos del juego, creo que puede ser un buen suplente.

Esta claro que Seferovic tiene margen de mejora, pero esta el dilema de si quedárselo como suplente o cederlo para que sea titular en otro equipo.

Por otro lado lo de Viguera me gusta, yo si que lo traería de vuelta viendo los números que esta haciendo aunque no le he visto jugar, no se que tipo de jugador es, si es rápido, técnico, un oportunista... pero bueno si tiene gol vale.

Es un delantero alto y potente que carecía de velocidad pero que ha mejorado mucho en eso. En el Sanse jugaba de delantero pero en la Real, cuando jugó, lo hizo detrás del delantero, de mediapunta o de 2º delantero. Tiene mucha calidad.

Hoy jugamos la vuelta de semis contra el Barça. Se ha generado mucha expectación y se está haciendo una campaña fuerte sobre el partido. Evidentemente, yo lo veo imposible. Una lástima que el árbitro se cargara la ida en 2 minutos.

Es muy difícil, pero por lo menos espero ver a la mejor Real hoy. Que presionen arriba, que entren fuerte al balón, que ataquen con todo, que el Barça lo pase mal. Está claro que ellos tendrán sus ocasiones y será difícil que no metan una, pero me conformo con que luchen y que tengan opciones hasta el final. A partir de ahí, dependerá de la suerte y del árbitro.

Hoy veo a Seferovic metiendo como mínimo un gol.

El Señor Tebas ya ha logrado lo que quería. Frente a eso poco se puede hacer salvo luchar, el equipo ha dado la cara.

Sigo sin entender la entrada de Elustondo en la segunda parte, estoy a cuadros.

La copa ha servido para descubrir a jugadores como Zaldua, Gaztañaga y que se puede confiar en el portero suplente Zubikarai.

Orgullosísimo de mi equipo hoy...Lo han dado todo contra el Barça y no se les puede reprochar nada. El planteamiento me ha gustado, y hasta el gol de Messi el partido estaba igualado. Obviamente el Barça ha llevado el control del partido pero no ha querido atacar en ningún momento. Una pena que el gol venga de un fallo de José Ángel, porque si al descanso hubiéramos llegado 0-0 podríamos dar la sorpresa.

Ahora a centrarnos en liga, pero con esta actitud podemos llegar lejos.

Victoria sufrida hoy pero lograda. Gran primera mitad a un buenísimo nivel que hacía tiempo que no veíamos pero muy floja segunda parte.

Sigo sin entender las infinitas oportunidades a Elustondo. No entiendo a Arrasate, que obsesión de meterlo con calzador cada vez que no está lesionado.

Próximo partido contra el Barça en casa, partido difícil y calentito después de las semis de copa.

Partido redondo hoy en Anoeta. El partido más importante, a mi parecer, de los tres jugado contra el Barça. Al menos desde que el árbitro sentenció el primero.

Elustondo titular, hoy no ha hecho mal partido, pero es que hoy todos han jugado a un gran nivel. La jornada pasada tuvimos una excelente primera parte en Málaga recordando a la Real de hace una temporada. Hoy hemos tenido prácticamente todo le partido a ese nivel. Muy bien todos. En especial Zaldua, Canales, Vela y Griezmann.

El mejor fichaje de invierno, Zaldua sin ninguna duda. Suple de forma extraordinaria a Charly Martínez hasta el punto de hacer que nos olvidemos de él :)

Canales, pedazo de fichaje!!

Partido redondo hoy en Anoeta. El partido más importante, a mi parecer, de los tres jugado contra el Barça. Al menos desde que el árbitro sentenció el primero.

Elustondo titular, hoy no ha hecho mal partido, pero es que hoy todos han jugado a un gran nivel. La jornada pasada tuvimos una excelente primera parte en Málaga recordando a la Real de hace una temporada. Hoy hemos tenido prácticamente todo le partido a ese nivel. Muy bien todos. En especial Zaldua, Canales, Vela y Griezmann.

El mejor fichaje de invierno, Zaldua sin ninguna duda. Suple de forma extraordinaria a Charly Martínez hasta el punto de hacer que nos olvidemos de él :)

Canales, pedazo de fichaje!!

Con la mala pinta que tenía la alineación al principio y mira...De los mejores partidos de estas últimas temporadas, y eso que jugaba gente menos habitual. Al final Arrasate no será tan malo ;-) .

Zaldua le adelantó hace tiempo a Estrada y está pasando a Charly. Increíble el nivel del chaval, siempre concentrado y fuerte al corte. Me gusta mucho.

Respecto a los demás, como dices gran nivel de Canales, y muy buen partido de Zuru y Elus, pero en general partidazo de todo el equipo. Nos puede dar mucha moral esta victoria. Ahora hay que intentar jugar con esta intensidad contra los equipo de abajo, que es lo que más cuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.