Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Definitivamente sobre todo en estos partidos contra el Barça Arrasate se ha consolidado como un gran entrenador, el equipo mas allá del resultado me ha encantado tácticamente sobre el campo, se ve que es un equipo muy bien trabajado, están donde tienen que estar, van bien a las ayudas y se ve que es un equipo muy cohesionado.

Yo desde luego me quito el sombrero ante el trabajo de Arrasate y su cuerpo técnico.

Tal y como está el equipo y con estos chavales Zaldua y Gaztañaga, si la Real consigue mantener al equipo solo haría falta el fichaje de un delantero goleador para que vaya rotando con Agirretxe ya que ni Seferovic ni Ifrán han dado la talla.

E insisto en que a Jose Ángel hay que traerlo en propiedad, me encanta. Vaya laterales tenemos con Zaldua / Carlos Martinez por la derecha y De la Bella / Jose Angel por la izquierda.

@DrazZ no sé cuánto costaría traer a José Ángel pero cualquier cosa puede ser caro... Un suplente de lujo, vamos. No creo que merezca la pena tener que pagar tanto por un suplente.

Yuri Berchiche en el Eibar está haciendo un temporadón y por fin se está consolidando. Es propiedad de la Real y está cedido en el club armeno. Intentaría confiar en él el año que viene.

Para mí, a la Real le falta físico. No solemos aguantar a tope los 90 minutos.

Hace un par de semanas le dí un voto de confianza a Seferovic, pero después del incidente del sábado no se qué pensar. Este chico necesita ayuda, creo que no se ha adaptado en absoluto y alguien tiene que estar encima suyo porque solo nos da problemas.

De verdad que creo que tiene condiciones para ser parte de la plantilla, pero a este precio no. O de aquí al final de temporada mejora su actitud o en verano se le busca una salida.

Hace un par de semanas le dí un voto de confianza a Seferovic, pero después del incidente del sábado no se qué pensar. Este chico necesita ayuda, creo que no se ha adaptado en absoluto y alguien tiene que estar encima suyo porque solo nos da problemas.

De verdad que creo que tiene condiciones para ser parte de la plantilla, pero a este precio no. O de aquí al final de temporada mejora su actitud o en verano se le busca una salida.

Yo pienso que tiene que salir en cuanto acabe la temporada, no me la jugaría a que una manzana podrida pueda pudrir las demás. Se le ha visto discutiendo en alguna ocasión con Griezmann también entre otras tantas historias que ha tenido ya en el poco tiempo que lleva.

La Real debe desprenderse de este tipo cuanto antes.

@DrazZ @Oierzo estoy de acuerdo con ambos. Ya no es que su actitud sea poco profesional e inmadura, es que encima las lía fuera del campo y con algo tan grave como abusar de su novia. Ese tio tiene un problema en la cabeza.

Yo lo largaba en verano. Que suba Iker Hernández o que traigan alguien realmente de renombre si la temporada acaba bien. Para traer un Sefe, saca a alguien del Sanse.

Antes que traigan a Viguera. Yo a Seferovic lo cedía,creo que tiene mucha calidad y le vendrá bien jugar muchos partidos,y asi quedartelo o venderlo a un buen precio.

La Real juvenil gana de momento 1-0 en la Youth League al Shalke. Está jugando con uno menos, le han expulsado al central (bastante clara expulsión), pero justo después ha marcado un golazo Luca Sangalli.

Por cierto 8.000 espectadores en Anoeta!

Aupa potrillos!!

No pudo ser, al final nos han remontado y hemos acabado 1-2. Han hecho un gran trabajo pero jugar con uno menos es muy difícil.

De todas formas, estos chicos tienen futuro, menuda Champions se han cascado!

Mal partido de la Real que nos aleja mucho de la Champions. El partido ha estado igualado pero creo que por la segunda parte el Sevilla ha merecido ganar. La semana pasada Arrasate acertó de pleno con la alineación y hoy, poniendo a los mismos, se ha equivocado. Horroroso partido de Elustondo que demuestra que lo de la semana pasada era un espejismo. Encima juega los 90 minutos el tio. El resto bastante apagado, y los tres de arriba muy solos, y el mejor para mí Canales.

Solo me pasaba por aquí para decir que Griezzmann es un niñato macarra. El día que se lesione de gravedad, no me dará ninguna pena.

Por cierto, me ha gustado bastante Zaldúa ¿Tiene visos de seguir siendo el titular? ¿O Carlos Martínez le comerá la tostada?

Solo me pasaba por aquí para decir que Griezzmann es un niñato macarra. El día que se lesione de gravedad, no me dará ninguna pena.

Por cierto, me ha gustado bastante Zaldúa ¿Tiene visos de seguir siendo el titular? ¿O Carlos Martínez le comerá la tostada?

Lleva varios partidos de titular y eso que Carlos Martínez está sano. Parece que le ha quitado la titularidad pero no me extrañaría nada que volviese Carlos al lateral en breves. Aunque Zaldua lo está haciendo muy bien y Carlos no lleva una buena temporada.

Respecto a Griezmann, si te refieres a la entrada que ha hecho a Carriço cuando un jugador de la Real estaba en el suelo, es evidente que se ha pasado pero muchos jugadores se calientan en ese tipo de situaciones. Griezmann no se caracteriza por hacer entradas fuertes ni nada por el estilo, de hecho apenas le sacan tarjetas. Lo de hoy ha sido una excepción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.