Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo sobre todo lo decía porque se sigue poniendo a la cantera del Sporting entre las más importantes, como decía Unkown, que estaría ahora entre los grandes...

Que alguien me diga qué jugadores ha sacado Mareo en los últimos años, quitando a David Villa, por supuesto. Y no digo jugadores de la actual plantilla de Segunda, sino tipos de cierto renombre, que estén ahora en Primera.

Los Abelardo, Juanele, Manjarín, Felipe o Luis Enrique ya quedaron muy atrás, creo yo...

Si es verdad, pero la culpa la tiene un poco el echo de que ellos se van a otros equipos.

Si ellos se hubiesen quedado todos, el Sporting hubiese sido un equipo de renombre a nivel nacional y tal vez incluso europeo por esa temporada, lo que les hubiese supuesto buenos ingresos, dinero para mejorar el Mareo, y los jovenes de la zona estarian locos por unirse al Sporting en lugar de pensar mas en Madrid o Barca.

Por lo tanto tendrian mejores instalaciones y mas posibles jugadores futuros para escoger los mejores y encontrar mas joyas...

Mira por ejemplo Formula 1, hasta que Alonso no empezo a tener exito, muy pocos españoles la seguiamos. Yo soy de los que se levantan a las 3 de la mañana para verla, por unos 10 años ya, pero la mayoria de españoles que la siguen hoy en dia es por tener un posible futuro campeon en el deporte, lo que les hace estar interesados. Por lo tanto algunos jovenes mas intentaran el deporte para ver si tambien lo pueden hacer...

Entiendes el punto que estoy intentando hacer?

Astiazaran es un payaso, que se está comiendo todo el dinero del club, vete a saber donde lo invierte, porque en salarios no es. Ya verás que en cuanto Astiazaran se marche y pase un tiempo volveremos a estar como siempre, con una buena economía y sin pufos.

Y tu mismo has reconocido que el Athletic coje jugadores de otras canteras, en tonces no digas que el Athletic es un equipo formado por la cantera. Más bien es un equipo formado por las canteras de otros equipos.

:)

Y tu mismo has reconocido que el Athletic coje jugadores de otras canteras, en tonces no digas que el Athletic es un equipo formado por la cantera. Más bien es un equipo formado por las canteras de otros equipos.

Estos son los 12 del ekipo con mas minutos sobre el campo:

Aranzubia, Iraola, Murillo, Prieto, Del Horno, Gurpegi, Yeste, creo que son 7 de Lezama, hablo de jugadores que han jugado en categorias inferiores del Athletic.

Los 6 que no son de Lezama:

Orbaiz , Tiko y Lacruz, todos sus partidos de primera division los han jugado en el Athletic, TODOS, vamos que han debutado en primera en Bilbao, fijate lo hechos que vendrian estos jugadores que no habin jugao ni en primera.

Urzaiz, Ezkerro y Etxeberria, al llegar al athletic estos 3 jugadores no llegaban ni a 70 partidos jugados en primera entre los 3. Etxebe de hecho en edad juvenil (mas joven que cuando Xabi Alonso llego a la Real, club donde Alonso nunca jugo en categorias inferiores, Arteta tampoco ninguno de estos es canterano de la Reala)

No kierod ecir que estos 6 jugadores sean de cantera ni mucho menos, lo k si te digo es que estos tios han desarrollado la parctica totalidad de su carrera en Bilbao, en el Athletic se han hecho jugadores de primera division, de esos 6, 5 han sido internacionales, por supuesto proque alguien aposto por ellos, y les ha dao oportunidades en un ekipo de primer nivel. Y reconozco que no son de la cantera, sacar jugadores los scaa cualkiera, darles oportunidades y continuidad eso ya no lo hace tanta gente.

A eso sumale, Javi Gonzalez, Lafuente, Karanka, Guerrero, Felipe, Oskar Vales, algunos de ellos internacionales, y los chaveles jovenes como Arriaga, Jonan, Casas, Llorente o Solabarrieta que van entrando poco a poco.

Y para mi un jugador de cantera es akel que ha jugado en las categorias inferiores de ese club.

si joder, pero esos jugadores si se les ve que van para buenos, pues te los fichas y los formas en tu cantera, pero no son de la cantera 100% porque en su niñez se formaron en otro sitio.

Y bien, qué tiene que ver que no hayan jugado en primera? se les ha visto buenos y los han fichado, han jugado unos años en las instalaciones de lezama y luego a ser titualres. Pero no son ni el 70% de la cantera...

Esos jugadores ya tenían su futuro y no tiene merito que el Athletic los haya desarrollado, porque iwal iwal, quizás mejor o peor, podían haberlo hecho en otro equipo, la base ya la tenían.

Enga Black que se te ve el plumero... esa envidia hacia el Athletic no me parece normal.....

Ademas el Athletic no dice que juegue con canteranos, dice que juega con vascos.

Si solo se usaran las canteras las cosas serían diferentes pero en mi opinión seguría ganado el que mas dinero tuviera, poruq elo invertiría en instalaciones....

Black, que yo no digo ni qye sean un 0% de la cantera, es que NO son de la cantera del Athletic, eso no tiene discusion.

Solo estoy dicienod que que el ekipo que les ha dado oportunidades, el k les ha mantenido jugando actuvamente a pesar de su inexperiencia es el Athletic, nada mas.

No se yo si Tiko por ejemplo hubiese tenido oportunidaes en otros clubes. Que cantera tienen todos los ekipos, otra cosa es k alguine tenga los huevos suficientes para poner a un chaval debutante, y aguantar los errores e irregularidad en sus primeros años. Y que apueste por la juventud. nada mas.

El Athletic no ha hecho ningun fichaje en los ultimos 5 años, ninguno. La Reala ni se sabe, ya han perdido la cuenta.

la real tiene esos huevos, este año por lo menos :)

y pontxo de envidia nada, más que nada rivalidad u odio...

por mi parte acabé la discusión

y pontxo de envidia nada, más que nada rivalidad u odio...

mas facil, complejo de inferioridad.

inferioridad menos, ya te dije que no me gustaría que mi equipo ande cojiendo jóvenes promesas de otros equipos porque no pueden hacerlo todo desde su propia cantera

Pero joder si habeis fichado promesas de todos los laos, si a la Real lo unico que le faltaba era un chino y lo ficho, ja ja. Menudo crack!!!

Pa ir a Korea y gastarse 600 kilos, hay que estar bien desesperao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.