Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues con un equipo de canteranos jovenes, estamos a pocos puntos del Athletic, con jugadores de los que se habla mucho, como Orbaiz, Del Horno, Yeste, Iraola...... ::D

• Autor

Y ojo hoy con el Eibar.... Como gane...

Mirar, tal y como está el Eibar fuera, donde ha empatado 1 partido y ha ganado 3, si conseguimos sacar más puntos en casa, donde no andamos tan finos, podríamos soñar con el ascenso realmente, si es que todavía no podemos :D

Pues espero que el Eibar suba, seria la leche tener un equipo con un campo tan pequeño en primera...

• Autor

Pues parece que Ipurua se nos resiste, y otro partido más del Tenerife sin encajar un gol....

Esta segunda vuelta fuera estamos bien pero en casa mal.... Y para ascender necesitaremos muchos puntos de los de casa.... Pero en fín, la semana que viene será....... :P

• Autor

Bueno, si hablamos de la Real, fue una pena el partido de anoche. En el primer tiempo fuimos superiores al Espanyol, pero en el segundo ellos dominaron un poco más, aunque nosotros también controlamos el esférico. Buen gol de Darko Kovacevic y empate de Tamudo de penalty. Hace tiempo que no veo marcar a este tío de otra forma que no sea de penalty..... Y en el 55 otro penalty a favor del Espanyol que de nuevo lo marca el capitán.

Me quedé con las ganas de una jugada del Espanyol entre De la Peña y Tamudo. Digo que finalizara en gol, en vez de meter todos los goles de penalty.

Y a falta de 10 minutos un gol a lo Deco de De Paula, que hizo justicia en el marcador por que el Espanyol no se merecía ganar el partido, aunque un mal mayor tampoco.

En fín, un nuevo punto que nos aleja más del descenso y contra un equipo en puesto europeos, no está mal, pero si se quería verdaderamente aspirar a la UEFA no empezamos bien....

Bueno, si hablamos de la Real, fue una pena el partido de anoche. En el primer tiempo fuimos superiores al Espanyol, pero en el segundo ellos dominaron un poco más, aunque nosotros también controlamos el esférico. Buen gol de Darko Kovacevic y empate de Tamudo de penalty. Hace tiempo que no veo marcar a este tío de otra forma que no sea de penalty..... Y en el 55 otro penalty a favor del Espanyol que de nuevo lo marca el capitán.

Me quedé con las ganas de una jugada del Espanyol entre De la Peña y Tamudo. Digo que finalizara en gol, en vez de meter todos los goles de penalty.

Y a falta de 10 minutos un gol a lo Deco de De Paula, que hizo justicia en el marcador por que el Espanyol no se merecía ganar el partido, aunque un mal mayor tampoco.

En fín, un nuevo punto que nos aleja más del descenso y contra un equipo en puesto europeos, no está mal, pero si se quería verdaderamente aspirar a la UEFA no empezamos bien....

No me estraña, hacemos dos jugadas peligrosas donde combinan en las dos De la Peña y Tamudo, y en las dos haceis penalti. Que esperabas??...

No creo que se refiera a eso CAA. Lo que si es raro son los pocos goles que lleva Tamudo este año y también es verdad que la mayoría han sido de penalti.

En cuanto al resultado, para mi fue justo viendo los méritos de unos y de otros. Ni fue el mejor Espanyol de la temporada ni la mejor Real. Bueno, en cuanto a la Real, poco futbol (para mí el único que pone fútbol es Karpin y ya pesa la edad). Como no mejore, le va a esperar años muy duros... En cuanto a las posibilidades de UEFA, jugando como ayer, no va a ningún lado.

También es cierto, que el Espanyol no jugó nada bien a mi parecer...

pero si se quería verdaderamente aspirar a la UEFA no empezamos bien....

Creo que la Real o mucho cambian las cosas o va a tener difícil meterse en la lucha por la UEFA, pero bueno, el Atlético hace nada estaba a seis puntos y al final parece que va a estar en la pomada por lo que si la Real empieza a ganar partidos es probable que también este metido en la lucha.

Sobre Tamudo... la verdad es que es muy curioso que la mejor temporada del Español desde hace casi una década Tamudo apenas lleve 5 goles y varios de ellos de penalty.

El Atletico este año no va a ir a europa, peor wneo que la Real tampoco.....

LO que si es verdad es que Tamudo no esta pasando por uno de sus momentos claves de su vida digamos,,, dado que no lleva muchos goles. Despue sde haber salvado otros años al Espanyol parece que este año nop esta por la labor de llevarlo a la UEFA.

• Autor

No me estraña, hacemos dos jugadas peligrosas donde combinan en las dos De la Peña y Tamudo, y en las dos haceis penalti. Que esperabas??...

No sé si te has ofendido por lo que te he dicho de Tamudo, pero me tienes que reconocer que ha marcado muchos goles, y una 4/5 parte de sus goles han sido además de penalty....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.