Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Sigo impresionado con el fichaje de Griezmann, es mucha pasta para el Atletico pero bueno. El de la foto es Hervías no?

Yo también pienso que hace falta un buen central, pero parece que es difícil encontrar a alguien de garantías y a un precio razonable en esta posición.

Creo que la Real en este sentido está cometiendo un error porque la temporada pasada se encajaron muchos goles y no se ven fichajes de corte defensivo.

¿Mucha pasta? En dos o tres años se lo cascan por 60 millones al Chelsea y se lo habrán gozado un par de temporadas...

Editado por Ehedei

Creo que la Real en este sentido está cometiendo un error porque la temporada pasada se encajaron muchos goles y no se ven fichajes de corte defensivo.

Uno de los problemas fundamentales de la Reala es que tanto Griezmann como Vela son jugadores que no vuelven. Eso unido a un mediocampo fisicamente blando, pues hace que el ekipo se parta con una facilidad pasmosa.

La Reala es un ekipo irregular intrapartido, a veces le ves partidos que hacen 20-30 minutos de gran futbol apoyandose en su superioridad tecnica, y luego el ekipo se disuelve con facilidad pasmosa.

Tecnicamente ha sido el 3er ekipo de la liga muy de largo sobre el resto. Si tienen el dia bueno te destrozan. Eso si verles 90 minutos seguidos muy buenos es imposible. Hay algun jugador como Xabi Prieto que verle en accion de cerca a 15 metros y se te cae la baba. q

El Athletic por contra ha sido todo lo contrario, un ekipo mas duro de roer, con personalidad que ha llevado el peso de los partidos, pero con unos problemas tecnicos muy serios con la pelota en 3/4. Eso que valverde llama "tacto con balon" que marca la diferencia entre meter una goleada o sufrir como un perro en partidos en los que el tramite del juego ha sido suyo, ha estado serio atras, a balon parado ha tenido el partido controlado.

La reala por contra es un ekipo de inspiracion y de individualidades. No necesita hacer un buen partido para fundirte.

Editado por Ziganda

Sigo impresionado con el fichaje de Griezmann, es mucha pasta para el Atletico pero bueno. El de la foto es Hervías no?

Yo también pienso que hace falta un buen central, pero parece que es difícil encontrar a alguien de garantías y a un precio razonable en esta posición.

¿Mucha pasta? En dos o tres años se lo cascan por 60 millones al Chelsea y se lo habrán gozado un par de temporadas...

En dicho caso, la Real habrá ingresado un total de 42M. Yo creo que la Real ha hecho un gran negocio. El jugador quería salir.

@DrazZ , sí, es Hervías.

@Ziganda , Vela no vuelve, pero Griezmann este año había ganado mucho en sacrificio defensivo ayudando en muchas ocasiones al lateral izquierdo y sacando el balón bien. Entra muy bien defensivamente.

Ahora sí, en que el medio campo es físicamente blando (exceptuando a Markel) te doy toda la razón. Y en la poca consistencia del equipo durante los 90 minutos también. Hace falta alguien que les ponga las pilas, alguien que les entrene el físico y se ponga serio, alguien que les grite. Arrasate no es el perfil.

En la comparación Athletic - Real creo que das en el clavo. Nos falta huevos y os falta calidad, jeje.

Por cierto, parece que efectivamente, Granero viene gratis. Gran movimiento de la directiva:

Pero una vez cerrado el acuerdo entre el jugador y la Real el pasado fin de semana, había que conseguir que la operación fuera satisfactoria también para el QPR, como así será. El club inglés se ahorrará siete millones de euros por los dos años de contrato que le restaban a Granero. En un gesto que avala la buena sintonía en las negociaciones, el QPR abonará una prima de salida al jugador de más de 600.000 euros para compensar la menor ficha que tendrá en la Real.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201407/28/granero-firmado-real-sociedad-20140728171356.html

En dicho caso, la Real habrá ingresado un total de 42M. Yo creo que la Real ha hecho un gran negocio. El jugador quería salir.

Y yo eso no lo discuto, digo que para el Atlético, tal y como se está moviendo en los últimos años, no es tanto dinero, porque no le molesta revender sacando tajada.

En esto tienes razón, tengo la sensación de que Griezmann en 4 años máximo sale del Atletico por mas pasta si nada se tuerce, la Real se llevaría un 20% en un futuro traspaso según han dicho.

Desde luego que en este caso la Real lo ha hecho muy bien, porque terminaba contrato en 2016 y al final se acabaría yendo por menos o gratis, en este sentido el Athletic dejó de ganar mucho con Llorente por cabezones, pero es otra forma de ver las cosas muy respetable también.

Pues por lo que se ve parece que se da por cerrada la plantilla, como dice Ziganda nos va a pasar como el año pasado, tenemos gente muy buena técnicamente con Canales, Prieto, Granero, Zurutuza pero falta músculo y el equipo en bastantes fases del partido va a sufrir sobre todo cuando no tenga la pelota.

Mínimo falta un central y si me apuras algún jugador de banda para sustituir a Antoine. Se supone que hemos cambiado de sistema y que no jugaremos con extremos, pero estoy seguro que en algún momento volveremos al 4-3-3 o al 4-2-3-1, ya sea indefinidamente o para varios partidos. Y en esos casos estaremos cojos en bandas. Estarían Chory y Vela, más Prieto que podría jugar ahí pero que lleva tiempo sin jugar de extremo. Tendrían que haber traído a alguno.

Pero lo más negligente es no haber traído un central y encima quedarse tan ancho. El único central bueno ahora mismo es Íñigo. Luego tenemos a Mikel que si vuelve a su mejor nivel es un buen central, pero viene de un año malísimo y no confío nada. Luego está Anso que yo siempre lo tendría en mi equipo, porque cumple y lo da todo, pero lo tendría de suplente y jugaría muy de vez en cuando. Y finalmente están las estrellas, Elus y Cadamuro. Cada cual peor. Uno no es central y el otro no es nada de nada. Me dan escalofríos solo de pensar que va a jugar Elus titular el jueves. Ya me veo en enero trayendo a alguien para la posición de central.

Respecto a la venta de Griezmann creo que era inevitable y se ha sacado bastante dinero. Además ese 20% del futuro traspaso seguro que nos da unos millones dentro de uno o dos años.

Lo de Granero futbolísticamente bien pero económicamente creo que es mucho dinero. No se paga traspaso pero en cambio se le pagan al jugador los dos años que le faltaban en el QPR (un pastón) además del sueldo en la Real. Veremos si se amortiza en el campo.

@Oierzo yo creo que Mikel González tuvo un mal año pero este año vuelve a estar a tope. El año que viene tuvo una lesión jodida en la espalda y no llegó a su nivel óptimo. Opino como tu, tenemos tres centrales: Iñigo y Mikel titulares; Ansotegi como parche. Pero ni Elus ni Cadamuro tienen nivel para jugar en primera. Qué manera de sacrificar un puesto!!

Por Griezmann se ha sacado lo máximo, más incluso que la cláusula. Una operación muy buena, mejor imposible claro. Teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

Se sabe cuánto cobrará Granero? Me imagino que mucho, pero no se habrá salido de la política de sueldos, no creo que cobre más que los cracks de la plantilla.

Lo más raro de esta pretemporada es lo de Rulli, qué pasa con él? Por qué ha llegado Granero y ha sido ya presentado y Rulli aún no? Por qué tardaron 5 días en oficializar el fichaje? Es muy rara la situación.

Por Griezmann se ha sacado lo máximo, más incluso que la cláusula. Una operación muy buena, mejor imposible claro. Teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

El Atlético ha llegado a un acuerdo por el importe de la clausula, no ha pagado más de ella.

Más el 20% del futuro traspaso y esto sin añadir los derechos de formación, no?

El Atlético ha llegado a un acuerdo por el importe de la clausula, no ha pagado más de ella.

Sí pero no.

Más que la cláusula en el sentido de que si recibiéramos la cláusula, serían 30M limpios y ya está. De esta forma son 30M + 20% de una futura compra que, intuyo, se dará.

Griezmann no creo que se tire el resto de su carrera en el Atleti. Si sigue creciendo, irá a un grande :P

Más el 20% del futuro traspaso y esto sin añadir los derechos de formación, no?

Pues no había tenido eso en cuenta... Cómo va eso? Y cuánto sería?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.