Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Por Griezmann se ha sacado lo máximo, más incluso que la cláusula. Una operación muy buena, mejor imposible claro. Teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

El Atlético ha llegado a un acuerdo por el importe de la clausula, no ha pagado más de ella.

Sí pero no.

Más que la cláusula en el sentido de que si recibiéramos la cláusula, serían 30M limpios y ya está. De esta forma son 30M + 20% de una futura compra que, intuyo, se dará.

Griezmann no creo que se tire el resto de su carrera en el Atleti. Si sigue creciendo, irá a un grande :P

Uy lo que me ha dicho xD

Es que lo del tema de los porcentajes de futuras compras es relativo, porque puede fracasar y que el Atlético dentro de X años le dé la carta de libertad o que se marche al finalizar su contrato, por lo que considerarlo como un valor mayor se puede poner en cuestión. Eso, o que se retire en el Atlético xD

Más el 20% del futuro traspaso y esto sin añadir los derechos de formación, no?

Pues no había tenido eso en cuenta... Cómo va eso? Y cuánto sería?

No me acuerdo muy bien, pero creo que @DIECEL lo sabía. Dependiendo de los años que estuviera ahí os lleváis un porcentaje u otro del futuro traspaso, pero creo que no cuentan lo mismo cuando tiene 13 o 15 años que de 16 a 23.

De todas formas, si Griezmann estuvo ahí desde los 13 os vais a llevar una cifra bastante curiosa.

Creo que es un 0,5% por cada año que haya estado en un club entre los 14 y 23 años.

Por Griezmann se ha sacado lo máximo, más incluso que la cláusula. Una operación muy buena, mejor imposible claro. Teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

El Atlético ha llegado a un acuerdo por el importe de la clausula, no ha pagado más de ella.

Sí pero no.

Más que la cláusula en el sentido de que si recibiéramos la cláusula, serían 30M limpios y ya está. De esta forma son 30M + 20% de una futura compra que, intuyo, se dará.

Griezmann no creo que se tire el resto de su carrera en el Atleti. Si sigue creciendo, irá a un grande :P

Uy lo que me ha dicho :biggreen

Es que lo del tema de los porcentajes de futuras compras es relativo, porque puede fracasar y que el Atlético dentro de X años le dé la carta de libertad o que se marche al finalizar su contrato, por lo que considerarlo como un valor mayor se puede poner en cuestión. Eso, o que se retire en el Atlético :biggreen

Claro, claro! Yo espero que siga su progresión, siempre gusta que un canterano llegue a tener nivelazo. Y así, nos llevamos un mordisco (no de los de Luis Suárez, eh)

Gracias @feche y @Carlos1924 eso es casi un 5% :)

@Black_River Pues os sacais millon y medio asi, como quien no quiere la cosa

No son Derechos de Formacion, sino Mecanismo de Solidaridad lo que tendria que cobrar la Real Sociedad.

Pero en este caso no aplica ya que la tansferencia es entre clubes de la misma asociacion, y solo esta prevista para transferencias internacionales.

Igualmente habria que ver cual es el sistema impuesto por la LFP para compensar a los clubes formadores en estos casos, ya que eso depende de cada asociacion.

En el caso supuesto de que hubiese sido una transferencia internacional, igualmente no es un monto que se agrega, sino que el club comprador retiene un 5% del total pagado y lo reparte entre todos los clubes por los que paso el jugador entre los 12 y los 23 años. Y a cada uno de esos clubes les toca mas o menos dinero de acuerdo a cuantos años estuvo y a que edad. Por ejemplo, si jugo desde la temporada de los 12 años hasta los 15 años le corresponde 0,25% del total por cado año, y si jugo de los 16 años hasta los 23 un 0,5% del total de la transferencia por cada año.

Espero se entienda..

sldos!

@DIECEL Lo importante se ha entendido: que la Real se lleva el 5% integro

No has entendido un carajo...

@Ehedei Joder, pero supongo que la transferencia nacional será igual que la internacional, si no es un lio de cojones. Y no creo que Griezmann haya estado en mas equipos que en la Real Sociedad entre los 12 y los 23 años

En este caso no... porque es transferencia nacional.

Habra que ver que dice la Liga con respecto a las compensaciones por formacion. o si existen, puede ser que no este previsto.

@Ehedei Joder, pero supongo que la transferencia nacional será igual que la internacional, si no es un lio de cojones. Y no creo que Griezmann haya estado en mas equipos que en la Real Sociedad entre los 12 y los 23 años

En cualquier caso la Real se lleva 30 millones y ya está. Acaba de decir DIECEL que el porcentaje, de haberlo, saldría de esos 30 millones, por lo que que la Real no se lleva nada extra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.