Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@Ehedei Y si saliera de el y fuera para otros equipos, la Real perderia dinero, no?

Editado por analpa1997

@Ehedei Y si saliera de el y fuera para otros equipos, la Real perderia dinero, no?

Por lo que he entendido, solo en caso de que hubieran involucrados equipos de más de una nacionalidad. Pero sí, la Real dejaría de ingresar parte de esos 30 millones.

Suponiendo que correspondieria, si no hubiese jugado entre esos años en el club, a la Real Sociedad le ingresarian 28.5 millones.

Pero eso es asi en todas las transferencia internacionales, lo mismo que el IVA, siempre se paga, el tema es que luego se recupera por eso no se incluye en los montos, pero pagar se pagan, en este caso seria 30M + IVA.

Ojo que tambien se puede arreglar entre los clubes en la transferencia que ese monto se pague aparte, pero como regla general se deduce del total pagado.

Parece que nos desprendemos de Seferovic

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/01/primera/1406863207_308534.html

Y Diego Ifrán se marcha al Tenerife cedido y también se le busca una cesión a Cadamuro, esto último me hace pensar que quizás pueda venir alguien a reforzar la línea defensiva.

Me hubiese gustado ver a Ifrán en el Eibar a ver que tal responde en primera. Lo de Seferovic me parece una buena venta, es un jugador que por su carácter no encaja en la Real.

Lógicas las salidas de Ifran y Seferovic. Son foraneos que no marcan la diferencia. El suizo ha echo bueno a Marcus Purk. El siguiente parece que será Cadamuro, destino Albecete, y veremos si sale finalmente Estrada.

Por otro lado, a todos los que jugais con la Real en FM una pregunta: ¿Os parece que la economía que tiene la Real en la base de datos se ajusta a la realidad? Digo esto, porque el club está saneado económicamente y salió hace tiempo de la Ley Concursal y aqui tiene importantes deudas económicas. La Real ha día de hoy es de los clubes más solventes del fútbol español según dijo Javier Tebas hace bien poco.

• 3 semanas más tarde...

Es que tiene una deuda acojonante con la hacienda guipuzcoana, en el 2009 era de 31 millones de euros. Pero el dinero de las ventas de illarra y griezmann (unos 70 millones) esta guardado para remodelar el campo.

Una cosa, al final cuanto ha costado vela?? En la etb oi que eran 11+5 en variables, mas los 4 que se pàgaron la primera vez, en total 20 millones de euros. Este fichaje se ha pagado con el dinero de la tv de la champions del año pasado.

Y este año, imposible meterse en europa, me conformaria con quedarme entre los 10 primeros.

Rulli va a jugar o va a continuar siendo titular Zubikarai?

@exkixu hombre, imposible no por plantilla sino por entrenador... Tenemos muy buena plantilla pero no sabemos aprovecharla.

@antoniodavid96 ... qué decir. Zubikarai no da el nivel, no se entiende su titularidad.

Muy decepcionado con la imagen del equipo. Fatal.

Mientras, Arrasate comiéndose las uñas en el banquillo.

Arrasate no llega a octubre, seguro. Me voy a cambiar mis pronosticos xD

PD: Por si acaso, era broma

Vaya verguenza de partido. Arrasate no debería llegar ni a mañana, pero ya sabemos como funciona este club. Ni con agua hirviendo se piran. Un equipo que hace año y medio jugaba bien, con su 4-3-3, lo ha destrozado completamente. Y que se hayan ido varios jugadores importantes no me vale. Nos vendieron continuidad de lo de Montanier, el 4-3-3 y el estilo parecido. Ahora mismo jugamos con un rombo que no funciona en absoluto. Los jugadores estan perdidísimos y no llega mucha gente al área. Muy muy decepcionado. No hemos llegado a septiembre y se nos ha ido toda la ilusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.