Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bueno, si hablamos de la Real, fue una pena el partido de anoche. En el primer tiempo fuimos superiores al Espanyol, pero en el segundo ellos dominaron un poco más, aunque nosotros también controlamos el esférico. Buen gol de Darko Kovacevic y empate de Tamudo de penalty. Hace tiempo que no veo marcar a este tío de otra forma que no sea de penalty..... Y en el 55 otro penalty a favor del Espanyol que de nuevo lo marca el capitán.

Me quedé con las ganas de una jugada del Espanyol entre De la Peña y Tamudo. Digo que finalizara en gol, en vez de meter todos los goles de penalty.

Y a falta de 10 minutos un gol a lo Deco de De Paula, que hizo justicia en el marcador por que el Espanyol no se merecía ganar el partido, aunque un mal mayor tampoco.

En fín, un nuevo punto que nos aleja más del descenso y contra un equipo en puesto europeos, no está mal, pero si se quería verdaderamente aspirar a la UEFA no empezamos bien....

No me estraña, hacemos dos jugadas peligrosas donde combinan en las dos De la Peña y Tamudo, y en las dos haceis penalti. Que esperabas??...

No sé si te has ofendido por lo que te he dicho de Tamudo, pero me tienes que reconocer que ha marcado muchos goles, y una 4/5 parte de sus goles han sido además de penalty....

Aunque te lo parezca por el tono que he empleado, no me he ofendido :P

No te digo que no, claro que ha marcado bastantes goles de penalti, pero muchos no, creo que de los 70 goles que lleva en 1ª (aprox.), creo que de penalti lleva 10 mas o menos.

4 de sus 7 goles esta temporada han sido de penalti.

La verdad es que lleva una temporada bastante negra, suerte que Maxi lo esta tapando...

Mirando un poco por encima la guía Marca vienen los goles de penalty de Tamudo en las tres últimos temporadas:

2001-2002: 17 goles, 4 de penalty

2002-2003: 10 goles, 4 de penalty

2003-2004: 19 goles, 6 de penalty

y este año:

2004-2005: 7 goles, 4 de penalty

Vamos, que parece que muchos de los goles que mete Tamudo son de penalty que de todas formas siempre hay que meterlos.

• Autor

53 goles y 18 de penalty.... Si os fijais es casi la mitad..... Por lo menos 1 de cada 3 goles de Tamudo es de penalty... Y en todos los años que lleva en primera ha metido 2 goles más que Nihat tan sólo... :P

Pero bueno, sólo con ver el gol que le metió al Celta el año pasado merece la pena que esté en 1ª xD

Pero de todas formas, habrá metido los goles de penalti, pero si esos penalti no los hubiera pitado, la mayoria de esos goles que metió de penalti, los hubiera metido en esas jugadas.

Y si le hacen penalti, no será porque los defensas le temen :P , y ha metido todos esos goles de penalti, pero imaginaos todos los que se debe haber dejado el arbitro, y mas si es con el Espanyol...

Kadde, esta claro que merece estar en 1ª xD xD. La seleccion se la merecia en estos ultimos 3 años (sin contar este ultimo), pero no le convocaron.

• 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, veo que la zona que cree hace ya dos años sigue en pie!!!!

Bueno la verdad es que estoy decepcionado porque kadde y black, hace mucho que no escribis peor tranquilos porque esto va a cambiar ya. Este sabado a las 10 todos los donostiarras tenemos una cita con nuestro equipo. Este partido puede ser decisivo de cara a ponerse por delante de un Athletic llamado a ser le mejor de los ultimos años y eso que de ponernos por delante sería usando unicamente canteranos!! A mi eos me parece un gran logro.

Otra cosa muy positiva para mi es el que si con este equipo hecho a base de canteranos este año aguantamos de sobra la categoria, el año que viene que haremos??? Y el siguiente???? Para mi ahora nos tocan tres años de buen futbol y en el 3º o en el 2º entraremos en Europa, ya vereis.

Esta Real me recuerda mucho al Athletic de hace ya dos años en el que Yeste no era titular y Iraola y Del Horno no estaban ni ne la 1º plantilla poco menos. Ademas Orbaiz tampoco jugaba dado que a pasado por grandes lesiones importantes....

En fin vengo a devolver gracia a esta zona Txuriurdin y sobretodo animo a Black y a Kadde a que escriban en esta, dado que ellos son buenos seguidores blanquiazules (como otros muchos) pero dado que solo les conozco a ellos pues....

Saludos, amigos!!! xD

Editado por ibon

Una cosa, Karpin va a jugar la semana que viene, o no le han quitado la tarjeta??

es q por una semana que van a echar la Real por la la tele redulta que está sancionado...

De todas maneras estré dentro de dos semanas en el campo del Betis apoyánole, viéndole en el q será uno de sus últimos partidos

El cabron del ruso esta como un chaval con 36 takos, es un impresentable pero como jugador...........que pedazo de jugador!!!!! Grandisimo!!!

bueno giputxis, el sabado a las 10 teneis opciones de ser felices de nuevo, y salvar la temporada. Yo por mi me dejaba ganar pa k tuvieseis alguna alegria este año.

Por cierto deberiais estar adorando al cura amorrortu, que con 9 chavales un prejubialo ruso, y Kovacevic,os tiene salvaos 8 jornadas antes del final.

eso es pa celebrarlo, no todos los años se consigue eso en Donosti. Menos mal que os lleva los asuntos un bilbaino!!

el karpin ya esta como siempre hablando antes de tiempo,lo que tenia que hacer es cerrar esa bocota que tiene y dejar de mirar siempre hacia bilbao....esta semana ya esta calentando el derby y diciendo que si los navarros y riojanos no son vascos y tal.....por que no cierra la boca,puesto que es estonio y juega con rusia(o lo hacia)un judas es lo que es,que se piro de donosti dejando a la real tirada en cuanto vio un poco de dinero en un valencia que no era mas que un ekipo que optaba a clasificarse pa la U.E.F.A como mucho...judas y pesetero......deja de tocar los cojones a los bilbainos y al athletic en concreto.

Pues a mi lo de karpin me parece bien, que es un derby sin un poco de vidilla??? La pena que me da, es que julen no lo haga (que sosos son los del athletic!!). Y este año, con quien se "pegara" darko en san mames? Yo apuesto por luis prieto. Vosotros por quien????

Q ha dicho exactamente Karpin para calentar el derby??

Lo que dicen Black y Kadde muchas veces... " Que yo sepa los riojanos y los navarros no son vascos... " :hello:

Voy a pensar que Black, aparte de tirar webs enemigas, también influye en las declaraciones de los jugadores de su equipo :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.