Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo pensaba que estabamos mal hasta que via a la Reala ayer sujetada por 3 alfileres. Vela, Bergara, e Iñigo Martinez.

Como caiga Vela lesionado la Reala lo puede pasar muy mal. Ya la habia visto mal todo el año pero esta realmente de preocupar. Yo creo que ha sido el partido fuera que mas facil se podia haber puntuado de los que llevamos jugados. A poco que un ekipo semifuncione en el mediocampo la Reala tiene problemas muy serios.

@rikype hombre, una cosa es que el tío fuera bueno en Holanda y que el nivel es diferente... pero joder, digo yo que los defensas no serán cojos en Holanda. No hay que ser muy bueno para saltar más que Finbo! Y es que además es lentote, y torpe :s

Espero que sea falta de confianza y de adaptación, porque vaya 8 millones...

Yo estaba acojonao, tenia la pinta de ser el tipico paquete que solo nos la enchufa a nosotros en el derby.

Yo pensaba que estabamos mal hasta que via a la Reala ayer sujetada por 3 alfileres. Vela, Bergara, e Iñigo Martinez.

Como caiga Vela lesionado la Reala lo puede pasar muy mal. Ya la habia visto mal todo el año pero esta realmente de preocupar. Yo creo que ha sido el partido fuera que mas facil se podia haber puntuado de los que llevamos jugados. A poco que un ekipo semifuncione en el mediocampo la Reala tiene problemas muy serios.

Pues sí, Moyes tiene un gran trabajo por delante... Enchufar a los jguadores, recuperarlos mentalmente y sobre todo, físicamente.

Vaya cómo estamos... :(

Primer Gol de Finbogasson con la Reala

Uno de esos hitos que me gusta postear.

Pues ya son dos. Cuando hablas sube el pan (y hasta marca Finbogasson).

Por fin se desvirga Finbo con la Real, ya era hora. A ver si ahora coge confianza y empieza a marcarlos con más facilidad. Hoy ha fallado 3 o 4 imperdonables.

Por cierto, Pablo Hervías debería de tener más minutos, es un jugador estilo Vela, muy agresivo en el regate. Ojalá empiece a contar más.

Para el próximo partido tenemos, de momento, 7 lesionados... :o a ver si recuperamos alguno.

Por cierto, Pablo Hervías debería de tener más minutos, es un jugador estilo Vela, muy agresivo en el regate. Ojalá empiece a contar más.

Pues si.

• 3 semanas más tarde...

Partido trabajadísimo. Creo que la Real no ha defendido como ha defendido hoy en muchos años.

Canales partidazo y Rulli apunta grandes maneras como portero. Me alegro de que por fin no haya dudas de quién es el portero titular.

En general partido muy duro, con ocasiones aisladas pero muy claras de la Real. Moyes muy bien con los cambios.

Hoy puede ser el día del cambio de dinámica y a empezar a mirar más para arriba que para abajo.

• 4 semanas más tarde...

Gaztañaga cedido a la Ponferradina, este jugador me gusta pero si no va a tener muchos minutos mejor que esté cedido en un sitio en el que juegue.

Sobre fichajes se rumorean Capoue y Pienaar, Capoue en el Football Manager siempre me ha gustado :D y Pienaar pues ni idea, alguno que conozca a este jugador que traiga informes jeje.

Saludos!

Gaztañaga cedido a la Ponferradina, este jugador me gusta pero si no va a tener muchos minutos mejor que esté cedido en un sitio en el que juegue.

Sobre fichajes se rumorean Capoue y Pienaar, Capoue en el Football Manager siempre me ha gustado :D y Pienaar pues ni idea, alguno que conozca a este jugador que traiga informes jeje.

Saludos!

El sudafricano del everton?

Hace 7 años hubiese sido un buen fichaje.

Moyes como buen paleto, se trae a uno que conoce ya que durará lo que dure el.

No creo que la Reala necesite jugadores de este tipo

Editado por Ziganda

• 4 meses más tarde...

Voy a levantar un poco este post.

Que pasa con Rulli? Va a seguir en la Real? Va a venir a Valencia? Realmente el jugador no quiere venir y lo vamos a raptar? Va la Real a demandar al fondo de inversión por 30 millones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.