Abril 8, 200520 años El ruso que hable lo k kiera, un payasete siempre es bueno. El año que decia que eramos el pero equipo de primera y que hasta un segunda B nos metia 3 goles quedamos subcampeones, osea que fijate las chorradas que puede decir este sujeto. Es lo que tiene escupir hacia arriba, que luego puedes salpicarte, Ja ja De hecho a su propia aficion la ha descalificado, un avez salio del campo y una de las camaras le pillo diciendo "Vaya mierda de aficion que tenemos", es mas ya ha dicho que en Junio, sale por patas de alli, que no quire saber nada mas ni del futbol ni de la Real Sociedad. Fijate si va quemao el tio. Exkixu me mola el avatar, Esa foto de John Aldridge!!! Editado Abril 8, 200520 años por Ziganda
Abril 8, 200520 años Hombre, Karpin se va porque ya tiene sus años, no va a estar hasta los 50 jugando, no?? Y ya estoy viendo que Black tiene más influencia (incluso en jugadores de la Real) de la que me pensaba
Abril 8, 200520 años Lo que dicen Black y Kadde muchas veces... " Que yo sepa los riojanos y los navarros no son vascos... " Hombre No se, asi de tirada, recordadria riojanos como De Pedro jugando en la seleccion de Euskadi, Urzaiz, o Tiko navarros tambien, Lizarazu lo mismo,. no se porque fueron ajugar con una seleccion que no era la suya pero en fin.... Donato ,Pizzi, Catanha tambien jugaraon los seleccion...........española?? podriamos llamarla asi?? Era la seleccion española no?? Es que como nos la cojamos con papel de fumar........
Abril 8, 200520 años Pues eso, no son vascos... Al igual que Donato, Pizzi y Catanha tampoco son españoles... Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa :
Abril 8, 200520 años Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa La misma que me hace a mà la consideración de Raúl como merengue de toda la vida Editado Abril 8, 200520 años por LeSoleil
Abril 8, 200520 años Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa La misma que me hace a mà la consideración de Raúl como merengue de toda la vida Creo que nadie o poca gente ha dicho que Raúl sea merengue de toda la vida, más viendolo con la camiseta del Atlético de Madrid muchos años... Eso sÃ, que ha sentido la camiseta más que nadie en su etapa madridista, no lo duda nadie... Aparte, comparar lo de Raúl con Iniesta, que nació en Albacete, se formó hasta los 13 - 14 años en la cantera del Albacete y que luego fichó por el Barcelona y como arte de magia es catalán, me parece ridÃculo :
Abril 8, 200520 años Pues yo si he visto portadas y he oÃdo comentarios sobre el madridismo "de cuna" de Raúl... como que su paso por el Atleti fue un borrón, que en realidad, aún con la camiseta colchonera, él era merengón. ¿Lo de Iniesta?. Pues una decisión personal, no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien para ponerse la camiseta de la cuatribarrada.
Abril 8, 200520 años Creo que nadie o poca gente ha dicho que Raúl sea merengue de toda la vida, más viendolo con la camiseta del Atlético de Madrid muchos años... Eso sÃ, que ha sentido la camiseta más que nadie en su etapa madridista, no lo duda nadie... Como??? Segun tus manera de pensar si es colchonero es colchonerp y punto. Madridistaa de toda la vida????? Su ekipo del corazon es el atletico, por mucha choorada , milonga y Bullshit que vosotros os quereis creer que diga que ahora es del Madrid. Iniesta con 15 ñaos se va al barca y no es catalan, Raul con 16 años se reia cuando perdia el Madrid (eso lo ha dicho el que lo hacia en el autobus jugando en las inferiores del madrid) y en este caso es madridista, Moi en que quedamos??? O segun sea el caso se aplica una regla diferente??? Y la seleccion española juega con Barsileños y Argentinos!!! hay que ver!!
Abril 8, 200520 años Ahora el turno de Joseba Etxeberria: "Yo no tengo segundo equipo, solo tengo primero: el Athletic" otro caso como el de raul??????? Que salio de la cantera de la real.
Abril 8, 200520 años Lo que pasa es que los futbolistas cada vez tienen que ser más polÃticos; una cosa es lo que digan a la prensa, y otra lo que hacen en su casa. Estoy convencido que EtxeberrÃa sigue teniendo simpatÃa por la Real, sólo por el hecho de continuar teniendo amigos allÃ, la familia, etc... Pero en Bilbao, que al fin y al cabo es donde se gana las lentejas, pues queda de puta madre diciendo que sólo se siente del Athletic.
Abril 8, 200520 años Al fin!!! esto ya parece un derby!!!!!!! calentito, calentito. Ziganda, me puse este avatar porque no encontre ninguno decente de Dalian Atkinson, es que siempre me atraen mas los jugadores fisicos y este era como baptista, salvando las diferencias claro. Editado Abril 8, 200520 años por exkixu
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.