Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

El ruso que hable lo k kiera, un payasete siempre es bueno.

El año que decia que eramos el pero equipo de primera y que hasta un segunda B nos metia 3 goles quedamos subcampeones, osea que fijate las chorradas que puede decir este sujeto. Es lo que tiene escupir hacia arriba, que luego puedes salpicarte, Ja ja

De hecho a su propia aficion la ha descalificado, un avez salio del campo y una de las camaras le pillo diciendo "Vaya mierda de aficion que tenemos", es mas ya ha dicho que en Junio, sale por patas de alli, que no quire saber nada mas ni del futbol ni de la Real Sociedad.

Fijate si va quemao el tio.

Exkixu me mola el avatar, Esa foto de John Aldridge!!!

Editado por Ziganda

Hombre, Karpin se va porque ya tiene sus años, no va a estar hasta los 50 jugando, no??

Y ya estoy viendo que Black tiene más influencia (incluso en jugadores de la Real) de la que me pensaba :hello:

Lo que dicen Black y Kadde muchas veces... " Que yo sepa los riojanos y los navarros no son vascos... " xD

Hombre No se, asi de tirada, recordadria riojanos como De Pedro jugando en la seleccion de Euskadi, Urzaiz, o Tiko navarros tambien, Lizarazu lo mismo,. no se porque fueron ajugar con una seleccion que no era la suya pero en fin....

Donato ,Pizzi, Catanha tambien jugaraon los seleccion...........española?? podriamos llamarla asi?? Era la seleccion española no??

Es que como nos la cojamos con papel de fumar........

Pues eso, no son vascos... Al igual que Donato, Pizzi y Catanha tampoco son españoles... Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa :xD

Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa

La misma que me hace a mí la consideración de Raúl como merengue de toda la vida xD

Editado por LeSoleil

Ni Iniesta es catalán, lo que este último caso es el que más gracia me causa

La misma que me hace a mí la consideración de Raúl como merengue de toda la vida xD

Creo que nadie o poca gente ha dicho que Raúl sea merengue de toda la vida, más viendolo con la camiseta del Atlético de Madrid muchos años... Eso sí, que ha sentido la camiseta más que nadie en su etapa madridista, no lo duda nadie...

Aparte, comparar lo de Raúl con Iniesta, que nació en Albacete, se formó hasta los 13 - 14 años en la cantera del Albacete y que luego fichó por el Barcelona y como arte de magia es catalán, me parece ridículo ::(

Pues yo si he visto portadas y he oído comentarios sobre el madridismo "de cuna" de Raúl... como que su paso por el Atleti fue un borrón, que en realidad, aún con la camiseta colchonera, él era merengón. xD

¿Lo de Iniesta?. Pues una decisión personal, no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien para ponerse la camiseta de la cuatribarrada.

Creo que nadie o poca gente ha dicho que Raúl sea merengue de toda la vida, más viendolo con la camiseta del Atlético de Madrid muchos años... Eso sí, que ha sentido la camiseta más que nadie en su etapa madridista, no lo duda nadie...

Como??? Segun tus manera de pensar si es colchonero es colchonerp y punto.

Madridistaa de toda la vida????? Su ekipo del corazon es el atletico, por mucha choorada , milonga y Bullshit que vosotros os quereis creer que diga que ahora es del Madrid.

Iniesta con 15 ñaos se va al barca y no es catalan, Raul con 16 años se reia cuando perdia el Madrid (eso lo ha dicho el que lo hacia en el autobus jugando en las inferiores del madrid) y en este caso es madridista,

Moi en que quedamos??? O segun sea el caso se aplica una regla diferente???

Y la seleccion española juega con Barsileños y Argentinos!!! hay que ver!!

Ahora el turno de Joseba Etxeberria:

"Yo no tengo segundo equipo, solo tengo primero: el Athletic"

otro caso como el de raul??????? Que salio de la cantera de la real.

Lo que pasa es que los futbolistas cada vez tienen que ser más políticos; una cosa es lo que digan a la prensa, y otra lo que hacen en su casa.

Estoy convencido que Etxeberría sigue teniendo simpatía por la Real, sólo por el hecho de continuar teniendo amigos allí, la familia, etc... Pero en Bilbao, que al fin y al cabo es donde se gana las lentejas, pues queda de puta madre diciendo que sólo se siente del Athletic.

Al fin!!! esto ya parece un derby!!!!!!! calentito, calentito. xD

Ziganda, me puse este avatar porque no encontre ninguno decente de Dalian Atkinson, es que siempre me atraen mas los jugadores fisicos y este era como baptista, salvando las diferencias claro.

Editado por exkixu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.