Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Estoy convencido que Etxeberría sigue teniendo simpatía por la Real, sólo por el hecho de continuar teniendo amigos allí, la familia, etc... Pero en Bilbao, que al fin y al cabo es donde se gana las lentejas, pues queda de puta madre diciendo que sólo se siente del Athletic.

Mira Lesoleil ahi estoy contigo, es mas soy de los que no creo en el amor a los colores.

Mira Etxebe en estas declaraciones de El Correo de hoy (ojo que no me las creo, solo las pongo porque me han parecido fuertes) pero si preguntas a Tiko, u Orbaiz seguro que son del Osasuna, y lo veo logico)

Declaraciones.

"El extremo guipuzcoano se vio obligado a contestar la misma pregunta que un día antes se le había formulado a Ander Murillo, y al propio presidente del club, Fernando Lamikiz. ¿Es la Real tu segundo equipo? «Yo no tengo segundo equipo, ni tercero ni cuarto. Sólo uno, que es el Athletic», fue su respuesta."

Ta kemao Etxebe con la Reala.

Ziganda pues yo si creo en el amor hacia unos colores. El mejor ejemplo lo tienes en casa, Julen Guerrero. A saber cuantos equipos lo han intentado fichar y aun sigue ahi, sin jugar apenas y no abre la boca. Por cierto, si se va algun dia, el fubol que mas le conviene es el ingles, pero esta es mi opinion.

Mira yo te voy adecir una cosa del tema Guerrero.

Aver si tu te quedas en tu casa, con un contrato de 10 o 12 alños, cobrando muy bien, con la vida solucionada, la aficion te quiere y tal..........para que te vas a ir a otro lao cobrando 3 veces mas??? Si el dinero ya te sale por las orejas. Es que una cosa es cobrar 30 millones e irte para cobrar 100, y otra muy distinta es cobrar 150 y que te den 500.

Si Guerrero tiene la vida arreglada, ya sabes como es ese que no sabe en que gastarse el dinero, ese seguro que se gasta 50 euros ala semana, el esta en casa y punto. la pasta a partir de ciertos niveles con determinadas personas...es secundaria.

A mi mismo, si fuese uno de estos, si el Madrid me paga 4 vevces mas, estoy seguro de que me iria al Madrid, dejo de ser del athletic por eso??

Son profesionales de esto, viven de ello, es logico que busquen una salida para ellos.

tienes toda la razon, pero hay gente que antepone unos colores al dinero (aunque cada vez menos). Yo si fuera futbolista y jugase en la real, no me iria a otro equipo de la misma liga, me iria fuera.

Y esto no viene a cuento pero, si alguien dice que julen esta acabado, pues que miren a idiakez, que se esta saliendo en la segunda division inglesa.

Editado por exkixu

Yo tampoco creo en el amor a los colores, pero hay algunos casos que pueden llevar a confusiones.

Puede ser q Raúl siempre haya sido del Real Madrid, pero por circunstancias haya tenido q pasar con el Atlético (lo mismo que le pasó a Antoñito, q estuvo en los juveniles de el Betis)

Otra interpretación puede ser que siempre haya sido del Atlético, peor al ser el ídolo del Madrid se haya visto obligado a "cambiar" de equipo (declarándose madridista de toda la vida). Otra comparación puede ser la de Reyes, q sale en su cumpelaños con una camiseta del Betis y la tarta de cuumpleaños del Betis, pero luego se ve obligado a decir q era su padre el del Betis, q él siempre ha sido sevillsita

Creo que nadie o poca gente ha dicho que Raúl sea merengue de toda la vida, más viendolo con la camiseta del Atlético de Madrid muchos años... Eso sí, que ha sentido la camiseta más que nadie en su etapa madridista, no lo duda nadie...

Como??? Segun tus manera de pensar si es colchonero es colchonerp y punto.

Madridistaa de toda la vida????? Su ekipo del corazon es el atletico, por mucha choorada , milonga y Bullshit que vosotros os quereis creer que diga que ahora es del Madrid.

Iniesta con 15 ñaos se va al barca y no es catalan, Raul con 16 años se reia cuando perdia el Madrid (eso lo ha dicho el que lo hacia en el autobus jugando en las inferiores del madrid) y en este caso es madridista,

Moi en que quedamos??? O segun sea el caso se aplica una regla diferente???

Y la seleccion española juega con Barsileños y Argentinos!!! hay que ver!!

No compares el sentir una camiseta con el "SER" de ese lugar... Es decir, estás confundiendo el que Raúl sea madridista o no (Que sería su gusto deportivo, el equipo que más le tira...) con que Iniesta sea catalán (Que lo mires por donde lo mires no lo es, es de Albacete) o Urzaiz como has dicho, que es navarro, si juega con la selección del País Vasco es por decisión suya, pero no es vasco...

Vamos, que me estoy complicando... Es como si Robayna o Alexis Suarez que se fueron al Tenerife, entendería que pueden llegar a convertirse también en tinerfeñistas (Simpatizantes del Tenerife) pero de ninguna manera se les considera tinerfeño.

¿Me entiendes ahora?

Pues eso...

Ja ja Moi, dejalo, que te estas haciendo la pixa un lio.

weno giputxis, vamos a dar un 4-2, pal patetik, noski.

Tiko, Etxebe, Llorente, y la Perla que os va enchufar 1 los 5 minutos que juegue.

Los de la Real en propia puerta.

que vaya todo bien y que ganemos.

Ja ja Moi, dejalo, que te estas haciendo la pixa un lio.

weno giputxis, vamos a dar un 4-2, pal patetik, noski.

Tiko, Etxebe, Llorente, y la Perla que os va enchufar 1 los 5 minutos que juegue.

Los de la Real en propia puerta.

que vaya todo bien y que ganemos.

No colega, soy de los que tienen las ideas muy claras, otra cosa es que no hayas entendido ni mis ejemplos de Barrio Sésamo... xD

En fín, si insistes comparar el amor a unos colores (Deporte) con el ser de una tierra pues allá tu...

Saludos, todopoderoso y omnipotente con gran visión de la verdad universal, cúspide de la pirámide filosófica de Platón :(

mmm en el 2016 craks españoles ,la verda k ninguno d los ke deciis :jesus navas se keda en poko , sergio ramos.. normalito capel desaparecido, oskitz no evoluciona un autentiko petardo. los k ai aora son : jose manuel un pedazo d central dfc nos d kantera es , jose carlos mpd otro krack, manu mpd otro mas, juan carlos unos de los mejores dlc tecnika ,regate remate desmarkes determinacion. etcc ay muxos mas pero kreo k son tods regenerados y en realidad noesisten

mmm en el 2016 craks españoles ,la verda k ninguno d los ke deciis :jesus navas se keda en poko , sergio ramos.. normalito capel desaparecido, oskitz no evoluciona un autentiko petardo. los k ai aora son : jose manuel un pedazo d central dfc nos d kantera es , jose carlos mpd otro krack, manu mpd otro mas, juan carlos unos de los mejores dlc tecnika ,regate remate desmarkes determinacion. etcc ay muxos mas pero kreo k son tods regenerados y en realidad noesisten

Tienes toda la razon, yo tambien vi una vez un ovni, y ademas me gustan las lentejas ;):)

Me temo que te equivocaste de lugar :D

Bueno, en el aprtido de aye rparece que no hubo color. El reslutado fue 3-0 pero en realidad el Athletic no se merecióp tanto, aunq sí ganar.

Me ha dejado una buena impresión el tal Mladenovic, y Gari Unrgana veo dificil que pueda sustituir a Karpin el año que viene...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.