Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Uno no es de donde nace sino de donde pace.

Yo nací en Barakaldo, por eso soy tengo que ser un barakaldés aunque no viva allí?

3-0, y jugando al tran-tran.

Juraria que habia visto varios giputxis x aki la semana pasada :)

Imaginaciones mias

Bueno bueno Ziganda mas tranquilo. La verdad es que la Real un poco, o porque no, mucha pena si ha dado. Por ahí oía que Etxebe tenía el corazón de la Real y noseque. Nose quien lo ha dicho peor Etxebe es de Elgoibar y ahi se puede decir que hay mas gente del Athletic poruqe aun estando en la frontera practicamente.... son mas bolbainos, jeje. Pues eso, que su familia de de la Real nada. Felicidades para el Athletic y, por dios, q mal Riesgo.

y aqui seguimos, pero despues de ir hasta bilbao, para ver el partido en poza 40, pfffff no quedo muchas ganas de nada (eso si, habia cada chavalita ;) ). me fije mas en las chcias que en el partido, con eso te dije todo!! Por cierto, riesgo no es mal portero, porque sino, si medimos por el mismo rasero, valdes es un paquete.

Ja ja, en Poza 40?? pues haberte arrimado a alguna de esas, las de Poza 40 son unas pìjas increibles, podias haber pegado el pollazo del siglo (aunk esas no se dejan hacer nada, son demasiado pijas), y que sus padres te hubiesen enchufado a algun trabajillo facil y bien pagao.

Lo dicho la oportunidad de tu vida perdida, esas chicas manejan pasta. El año que viene ya sabes lo que tienes que hacer.

Joder, si te ligas a alguna de esas ya tiene la vida solucionada, no?? :hello:

Y no te creas, q en realidad las pijas son las que están más "disponibles"...

Que se me ha repetido el post... contra quien juegan la seman que viene Athletic y Real??

Editado por JamesCG_CM4

hombre! bien vestidas si que iban, pero no todas vestian de marca. Si eran pijillas no se, pero que algunas llevaban un escotazo de campeonato si. Por cierto, si dices que esas no se dejan, ven a gipuzkoa y te sorprenderas, sabras entonces que es el no arrimarse (llevan un radar de mas de 50 m integrado en el cuerpo :hello: )

ultimamente esta bien estos temas paralelos de la zona de la Reala.

Se habla de cosas "con fundamento" como diria Argiñano

Lo de ligar.........es España se liga mas, las vascas se comen mas el tarro, las española se dejan llevar mas. Parece que hay que hacer una oposicion pa pillar catxo....al menos en mi epoca, que yo ya estoy como el Athletic "fuera del mercado".

• 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy jugamos contra el betis, a ver si ganamos y asi recupero el dinero que he perdido apostando en internet (lo mio no son las apuestas, ojala acierte una y recupere el dinero invertido :P ). Solo deseo, que no juegue dani, porque si juega, la real no ganara hoy.

Por cierto, en madrid estan muy contentos por lo de ayer, pero no se yo si no salieron perdiendo (la semana que viene no juegan ni zidane, samuel y michel salgado y como a alguno le den la cautelar, seria vergonzoso) ya que anoeta se les da de pena ultimamente.

Por qué no jugó Karpin ayer??? prefirió poner a Uranga por la banda, que la verdad a mi me parece malísimo.... y Mikel Alonso tampoco creo que lo haga mejor quer Karpin por el centro, que cuando salió le dio otro aire al equipo e incluso tiró un tiro al larguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.