Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues no tengo ni idea, pero se gano al betis gracias a alberto. Le salio bien al cura, el dejar a karpin en el banquillo, aunque tampoco hubiera pasado nada si se perdia. Espero que la gente no se obsesione por entrar en la uefa, ya que el calendario no es el mas indicado para ello (mucho equipos dificiles y no siempre tendremos la suerte de llegar 5 veces y meter 3 goles). Ademas, yo con quedar delante del athletic y de ganar el madrid esta semana, me quedo contento.

p.d: para una vez que quiero que gane el athletic, va y me jode mi apuesta :hello:

Le salió bien dejar a Karpin en el banquilo??? si cuando salió al campo estabais perdiendo 2-1...

claro que le salio bien. Sabiendo como es karpin, eso le sento como una patada en el culo, y eso, le hizo salir con mas ganas aun, con mas rabia. Yo lo veo asi.

vaya, que pena lo de ayer.No se como el madrid jugando tan racanamente, puede ir segundo. Espero que el barcelona gane hoy. Por cierto, alguien de la real vio como el arbitro, en las jugadas de duda y no tan dudosas (sobre todo el corner que le quitaron a la real, otro saque de banda y asi, faltas que no pito) tiraba hacia el madrid? Si luego dicen que no lloran.

Yo lo que no sé es que hace Gari Uranga jugando en primera. No sabe desbordar, no es rápido, además pierde muchos balones y no centra bien. Definitivamente le he cogido manía ;)

Editado por JamesCG_CM4

Yo es que ayer, viendo el partido, no sé qué tiene la Real, y la verdad es que me da bastante pena al ser un equipo que me cae muy bien; pero en ningún momento daban sensación de peligro: ¿Barkero, Uranga, Aramburu (por favor, si parece el Eibar...), Kovacevic y Karpin medio acabados?... Lo único que podía derrotar al Madrid ayer era un toque de suerte, una especie de conjunción planetaria... ;)

Aramburu a mi me parece muy bueno, podria estar en un equipo superior a la Real. De Gari ya he dicho lo q me parece, y Barkero pues tampoc es nada de otro mundo. Pero con Karpin no te metas, que ya sabes que es mi ídolo ;)

yo creo que lo que pasa con uranga es lo que tienen mareado. Cada jornada lo cambian de posicion, y asi dificil a asentarse bien en el equipo. Todos sabemos que barkero no es de pedro, de ahi lo bueno y lo malo. para atras barkero ayudara mucho pero a la hora de centrar, pues no es lo mismo. Creo que no tuvieron un buen dia y ya esta. Contra el deportivo se vieron cosas importantes por la izquierda (garrido y barkero se compenetran bien). Por cierto, Lesoleil, dime un jugador que desborde a roberto carlos en velocidad y que no cobre lo que cobra Uranga? Si los hay, habra muy pocos, aunque sea malo defendiendo, hay que pasarlo.

A mi, con que luchen por cada balon, y esten ahi, dando la lata, me conformo. Es lo minimo que puedo exigirles. Por cierto, ayer no fue el dia de darko ya que no acertaban en ponerle los centros y el a situarse a la espera de recibirlos.

te recuerdo lesoleil, que el barcelona, en el camp nou, solo fue capaz de ganar a la real de penalty y gracias.

Editado por exkixu

Pido desde aki la integracion de esta zona en la Zona Barca.

Como se vio el Sabado los de la Reala son REALMENTE del Barca y la Reala es su segundo ekipo.

Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca!

Ya no queda nadie que sea SOLO de la Real.

Mas que del Barça yo diría que son antimadridistas.

Aunque consuela que el último partido sea en Anoeta, casi seguro que ganamos allí.

Pido desde aki la integracion de esta zona en la Zona Barca.

Como se vio el Sabado los de la Reala son REALMENTE del Barca y la Reala es su segundo ekipo.

Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca! Barca!

Ya no queda nadie que sea SOLO de la Real.

No saques las cosas de quicio, Ziganda; estoy convencido que en San Mamés también prefieren que gane la liga el Barça, y seguramente también en Riazor o incluso el Pizjuán o Mestalla...

Eso no es nada nuevo; hace años vino el Madrid a Tenerife cuando el Barça de Van Gaal ya casi era campeón, el Tenerife ganó 3-2 y el estadio acabó gritando "Madrid 'cabrón', el Barça campeón", y estoy seguro que también había mucho madridista en la grada, vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.