Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

exkixu, pero Uranga es tan rápido?? yo no lo veo tan explosivo...

Ziganda, yo creo que el Madrid no cae muy bien aquí...

Uranga tiene una buena aceleración (tengo que reconocerlo :blink: ) pero después es muy lento...

Le Soleil, tampoco te creas que hay mucha admiración por el Barça aquí. Yo diría que se le odia menos que al R. Madrid

Le Soleil, tampoco te creas que hay mucha admiración por el Barça aquí. Yo diría que se le odia menos que al R. Madrid

Si, yo sólo dije que entre Madrid y Barça, pues que ahora mismo en muchos sitios se prefiere que gane el Barça... Pero vamos, tampoco dije nada de "admiración"... :blink:

Chaavles, ayer jugó un tipo de la cantera de la Real, Aguirretxe creo que se llama, no??

Quiero información detallada sobre él, edad peso, posición, altura, nº de hermanos.. :hello:

Jode, pos no sé si es verdad pero me he vuelto a dar cuenta de lo inútil que es Astiazaran.

Del Horno lo venden x 18M€ y Xabi Alonso por unos cuantos menos. No sé, creo que Xabis Alonsos son más difíciles de encontrar... A parte me parece mucho más importante, útil y bueno Alonso que Del Horno...

De el tal Aguirretxe que me puedes decir, Black??

sé que tiene 17 ó 18 años, q mide 1,84 y pesa 74 kg., parece q es delantero pero nada más...

Pues no te puedo decir nada, no lo ví jugar, estaba en Paris... y no he visto ningún resumen.

He oido que es tipo kovacevic, rematador, alto, fuerte... pero nada más.

A ver si alguien lo ha visto y nos cuenta xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno chavales, el próximo partido una despedida a Valery Karpin como se merece, eh? Quiero que el ruso llore al final del partido, y que por una vez pueda ser el capitán en la Real

Jode, pos no sé si es verdad pero me he vuelto a dar cuenta de lo inútil que es Astiazaran.

Del Horno lo venden x 18M€ y Xabi Alonso por unos cuantos menos. No sé, creo que Xabis Alonsos son más difíciles de encontrar... A parte me parece mucho más importante, útil y bueno Alonso que Del Horno...

De 18 nada, 14 + 2, aparte que lo vendemos por ese precio porque viene el ruso que esta chalao.

Del Horno vale 5-6 millones, los 14 estan fuera del mercao, esperemos que no se echen atras, es que yo a del horno le tengo fobia.

Que viva el ruso!!

Eso, que viva Karpin!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.