Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Parece ser que la marcha de Nihat es inminente...

Y encima mal vendido pues el valencia en 15 días hubeira pagado más pero Astiazarán desgraciadamente no mira más que por el y su futuro en la LFP

Rumor de Manolete en el Larguero de ayer:

Os ea que cogido pinzas, que Nihat no le hace mucho la idea de marchar a Moscu, y esta sopesando la posibilidad de quedarse en el valencia, el problema es que el valencia de momento solo ofrece 7 millones, y eso es poco para lo que quiere la Real y el cache del jugador.

Rumor de Manolete en el Larguero de ayer:

Os ea que cogido pinzas, que Nihat no le hace mucho la idea de marchar a Moscu, y esta sopesando la posibilidad de quedarse en el valencia, el problema es que el valencia de momento solo ofrece 7 millones, y eso es poco para lo que quiere la Real y el cache del jugador.

Lo de que Nihat no qeria irse ya se sabia, pero el problema es q se dice que la Real ya a cobrado parte del traspaso al CSKA

• 2 meses más tarde...

Bueno, no habeis podido fichar lo ke necesitabais por falta de dinero pero trankilos pk si os salis con la vuestra la cultural os dara los 35 millones de euros ke les pedis por alinear a zubiaurre jajajajaj

La Cultural? Esa no la pillo :blink:

Coño, por fin alguien habla en "mi" zona! :?

Pues si, este año la real no ha fichado nada, pero bueno, así damos oportunidades a Garrido y X. Prieto y luego pues a ver si juega alguna vez Agirretxe, Dominguez... Qué pena que Oskitz se lesionara, pero bueno Bakero empezó igual qué el, jajajajajajaja.

La verdad es que Astiazaran ha empufado más a la real que nadie, antes de que viniera él, La Real era de los pocos equipos sin deudas en la liga y ahora el cabrón de él se ha metido entre los más importantes de la Liga.

En fin, ya veremos como va este año la real, yo sinceramente... creo que le hace falta otro año para terminar de formar a estos jugadores, pero claro, hay que darles oportunidades. Yo creo que Kovacevic... ya pasa a la historia este año, ya no sabe desmarcarse, sólamente la mete si se la pasan a la cabeza o le hacen un pase de lujo y está cerca de portería.

Lo ideal hubiera sido fichar a Quirino, pero no ha podido ser, ha venido �lvaro Novo, y haber qué tal es. Qué edad tiene? Bakero lo ha puesto por las nuves, dice que será clave en el equipo...

Bueno, gracias por revivir esta zona, y espero que sigais por aquí para darme algo de caña. Bueno luis, tu no me des caña, que eres del osasuna y me cae bien :blink: solo los del Athletic ::D

No si es que no entendí lo de la Cultural que dijo Mark, si alguno me lo quiere aclarar.

P.D: Black todos los osasunistas somos un poquito de la Real porque os debemos seguir en primera :blink:

No si es que no entendí lo de la Cultural que dijo Mark, si alguno me lo quiere aclarar.

P.D: Black todos los osasunistas somos un poquito de la Real porque os debemos seguir en primera :?

Me alegra muchísimo leerte lo que pusiste y que os acordeis de ello :blink:

Sobre lo de Zubiaurre... no te puedo contestar, esque en verano me desconecto del periódico y sólo visito la página de la real y por encima la página de marca. Así que mejor esperar a Mark para que te explique.

Qué pasa en FMSite? Nadie de la real?? Kauen Zoz, qué mala suerte tengo... Hay seguidores de todos los equipos menos de el equipo del fundador de la misma, jajaja.

Agur!

tendrás que engañar a alguien :blink:

Bueno, espero que con el fichaje del cordobes Alvaro Novo y de otro chaval del Eibar que no es ni navarro ni vasco (y el de Boris hace unos años) parece que la Real va dejando atras esa regla a mi modo de ver bastante contradictoria. Si bien me parece correctisimo que basen su equipo en la cantera vasca nunca he entendido eso de poder fichar a un jugador de Tbilisi y no a uno de Santander.

Suerte a la Real este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.