Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Creo que la Real experimentó con Boris la gente no protestó y dieron por rota la norma aunque siguen dando prioridad a los de casa como es debido :blink:

La cultural

es un ekipo

de 2ªB

En la Cultural entrena Zubiaurre. Este ekipo kiere ke juegue pk es jugador libre y entrena con ellos. La Real dice ke como rompió el contrato unilateralmente le pediran los 35 M de euros al futbolista pero si el no se puede hacer cargo lo tendria ke hacer el clun subsidiario, ke en este caso sería la Cultural. Resumiendo. Acusarian a ese club de 2ª B de promover la ruptura del contrato unilateralmente de Zubiaurre y al declararse el jugador insolvente el club tendria ke pagar. Un club de 2ª B pagando 35 M de euros!!! jajajajaja

El presidente del club, el señor Bilbao [para mas chufla] dijo literalmente :" pues les tendremos ke pagar en chapas de botellas" jajajajaja

La real necesita dinero y no sabe de donde sacarlo :blink:

[P.D: Me alegro ke se reavive esta zona pk este ekipo se lo merece]

vamos que quieren que la Cultural sea el primo de la película :blink:

P.D: Yo también me alegro de darle vidilla a esta zona :D

• 3 semanas más tarde...

Joer, lo que les ha hecho Arango. Y no me refiero al hattrick, sino únicamente al tercer gol.

Bueno, vaya partidazo el de ayer!

Hay que destacar la vuelta de Nihat, se notó muy positivamente, ahora los defensas se reparten entre nihay y darko, por lo tanto ya pueden hacer algo. Esque antes Darko se las veía crudas con todos los defensas a su al rededor!

xD

No es por fastidiar pero la Real sin Nihat se queda en casi nada....

No es por fastidiar pero la Real sin Nihat se queda en casi nada....

Tranquilo, esa es la cruda realidad Shircko :hello:

Ni estos últimos años el Atleti sin Torres y aun así fíjate: una Intertoto y otra vez que casi... mientras no se descienda ni nada la Real puede estar tranquila

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

La Real no es que sin Nihat no sea nada, porque ya le gano al Alaves sin el, pero con Nihat es mucho más. Es de los mejores jugadores y no creo que nadie se atreva a negarlo. Kovacevic tambien parece recuperar su nivel y me alegro. Lo unico que me duele es lo poco que se ha reforzado el equipo, aunque hay rumores de que en invierno el equipo se reforzara, entre otros, con Quirino :S

A ver que pasa hoy, con una victoria volveriamos a los puestos de cabeza ;)

El tal Quirino jugó el Mundial sub-20, y es un tío alto y fuerte, pero que no lo hace mal fuera del área

Juega en el Atlético Mineiro

• Autor

Ya ya se quien es James, lo que pasa es que este año estaba fichado por la Real justo el ultimo dia de fichajes, el tio viajo a San Sebastian a pasar el reconocimiento medico pero al final el Mineiro rechazo la oferta cuando jugador, Real y la empresa propietaria estaban de acuerdo. No entiendo como va eso de que una empresa sea dueña de un jugador, pero parece ser que alla en Brasil esto es algo natural.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.