Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, veo que soy el unico realista, o al menos aparentemente.

Hoy en Anoeta, no se si he sido el unico, pero me he aburrido mucho. El Betis no se parece al del año pasado y creo que hemos perdido una gran oportunidad de llevarnos 3 puntos. El gol del Betis Juanito tiene suerte llevandose el balón, y la mano en el gol de Kovacevic podía haber permitido a la Real jugar contra 10 todo el segundo tiempo. De todas formas hizo bien marcando y asegurando el gol.

No creo tampoco que la Real jugara mejor, pero aún así el Betis no hizo gran cosa. Joaquin estuvo muy fallón, no me ha gustado como ha jugado, eso de meterle por el centro... ¬¬

En fin, justo empate, aunque siempre te quedas con ganas de ganar y mas si es en casa.

atentos

Real Sociedad en peligro por problemas económicos

La Real Sociedad está en peligro de desaparecer si no puede resolver sus problemas de deuda, afirmó el viernes el presidente del club del fútbol español, Miguel Fuentes.

"La situación es preocupante e incluso crítica, por lo que no hay otra posibilidad que afrontar con éxito una ampliación de capital o la disolución de la sociedad," explicó Fuentes en rueda de prensa.

"Tenemos un trabajo muy duro por delante, pero confío en poder darle la vuelta a esta situación," agregó.

El vicepresidente Iñaki Alkorta dijo que el actual cuerpo directivo heredó una deuda de 31 millones de euros (37,7 millones de dólares) cuando asumió el cargo la temporada pasada.

"Nosotros empezamos a trabajar el 1 de julio pero nos ha tocado cerrar las cuentas de una gestión que no hicimos," sostuvo Alkorta, quien agregó que la deuda actual es de casi 31 millones de euros.

El presidente anterior José Luis Astiazaran cedió el testigo al final de la pasada temporada y asumió como líder de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La Real Sociedad fue fundada en 1909, ganó dos ligas locales consecutivas en 1981 y 1982 y compitió con el Real Madrid hasta la última jornada de la temporada en 2003.

Actualmente marcha decimocuarto en la liga.

noticia : http://lta.today.reuters.com/news/newsArti...&archived=False

• Autor

Pues bueno, que podemos decir los txuri urdin.... Esperemos que el equipo no desaparezca, pero si pasa que quede claro que es por el puto presidente del LFP, J.L. Astiazaran, un hijo de puta ladrón con todas las letras. Tiene narices que este hombre se haya limpiado las manos tan rapido y haya dejado al equipo en esta situacion. Esta claro que si queremos salvarnos de la desaparicion hay que vender a Nihat, Darko (aunque este un poco mayor), Xabi Prieto, Garrido, Brechet o incluso Barkero. Bueno, es por poner algunos nombres...

La verdad es que es un tema que me toca y me duele el triple. Nunca he visto un equipo de primera que sufra algo asi.

No sé, la Real es un equipo que prácticamente tiene asegurado jugar en primera siempre, así que seguro que encuentran apoyos.

Confío en el buen hacer de Fuentes y compañía. Aupa Erreala :rolleyes: que os debemos seguir en primera :hello:

• Autor

A ver que pasa.... Estos días se aclarará el futuro. Vic no creas que tenemos asegurado en 1ª.... Vale que sin contar los equipos que nunca han estado en 2ª somos los que más llevan seguidas en primera (unos 40 o así) pero aún así hemos pasado muchos apuros en los últimos años.... Esperemos que el club se salve, ojala sea asi :rolleyes:

La verdad es que no sabía que la real estara tan mal... no vi nada en la tele, nada de nada. Esperemos que Fuentes haga algo, no me gustaría quedarme sin equipo :rolleyes:

Aún así, no creo que sea tan grave, sino se habría escuchado más no? Bueno espero que tenga razón en lo que pienso...

• Autor

Pues no sé, aquí se le ha dado bastante cancha y hoy salía un articulo en la portada del marca asi que si es grave.

• Autor

Otra mala noticia para la Real y sobre todo para Kovacevic. Su madre ha sufrido un derrame cerebral por lo que el jugador ha ido a visitarla a Serbia. Todo hace indicar que Darko no llegará para jugar el partido contra el Zaragoza. Es una mala suerte para el serbio ya que su hermano y su padre, cuando Kovacevic era joven, murieron por esta causa. Esperemos que su madre pueda hacer frente a esta desgracia y se recupere y que el pobre Darko pueda volver tranquilo a San Sebastián.

No es problema de deuda solo, el problema es que la Reala no tiene patrimonio con el k pagar esa deuda, ese es el problema.

Otros ekipos, el mismo Athletic esta con el mismo problema, lo que pasa es que tiene patromonio para dar el pelotazo, o poor lo menos activos para poder endeudarse.

Y es k la Reala no tiene ni patrimonio sobre el campo, a quien va a vender?, Nihat le quedan 6 meses de contrato, se va gratis. La plantilla en el mercado no vale nada.

Le quedan 2 opciones, que la masa social acuda a la ampliacion de capital para cubrir esa deuda, o que aparezca un Piterman que suscriba la amplicaion y quede como maximo accionista.

Si la Reala baja a segunda, puede estar al borde de la desaparicion, no es broma.

De todas formas no es culpa de asti solo, han vivido muchos años en plan nuevo rico, iban de club comprador, cuando la Reala es vendedor. Y encima la gente no se conforma con estar el 13, minimo UEFA y fichajes de relumbron.

De todas formas, ni la aficion, ni la provincia, se merecen esto, es una puta vergúenza, lo que le han hecho a ese club los dirigentes.

Animo para todos los aficionados de la Real, me joderia hasta ke bajasen a segunda. Yo creo ke se arreglara la cosa en un par de años o tres aunke eso conlleve un pekeño bache tambien en lo deportivo [por problemas para renovar, por no poder fichar y por tener ke vender a alguien]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.