Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Me sumo al apoyo de Mark, tirad de Zubieta que seguro que salis del bache ;)

Regaladnos a Nihat (al Numancia) que os pagamos con mantequilla...

¿Y al turco con qué le pagas?' ¿Bocadillos de chorizo? ;)

Y torreznos ;)

Lo malo es k si desaparecen............ ¿¿de quien nos vamos a reir entonces?? ;)

Yo, lo tengo muy claro... ;)

Editado por JamesCG_CM4

• Autor
Regaladnos a Nihat (al Numancia) que os pagamos con mantequilla...

Bueno, pues es el mejor negocio posible, si se nos va gratis por que no cambiarlo por mantequilla con azúcar soriana... mi abuela me lo traía cuando os visitaba en vacaciones y me ponía morado a tostadas con esa mantequilla...Mmmm ;)

Y respecto a lo de Ziganda, para reiros ya teneis unos cuantos en vuestro equipo que no le andan a la zaga. Yo creo que los jugadores de la Real no valen mucho, pero algo sí: el Valencia ofreció 3 millones de € por Xabi Prieto, el Atlético hizo la misma oferta por Aranburu, por Riesgo seguro que algo sacábamos, incluso por Garrido que tiene futuro, y ya puestos así Aguirretxe, Oskitz o Bergara, pero mejor no que nos quedamos sin jugadores. Ahora mismo, sinceramente, creo que el patrimonio de jugadores del Athletic y de la Real es igual. En el Athletic el más caro sería Yeste, que valdría lo mismo que Nihat. Luego teneis a Iraola y Orbaiz, que sacarias gran tajada, desde luego, y eso es lo que la Real no tiene, pero con los 2 que os he dicho también harían caja. Y el resto de jugadores son muy parecidos: porteros bastante malillos, defensa joven todavía por hacer y delantera mayorcita. Por cierto, ahora mismo no podeis decirnos que tengais mejor equipo, mirar la tabla xDxD

• Autor

Bueno, que Amorrortu ha confirmado que Kovacevic jugará contra el Zaragoza, por lo que supongo que la salud de su madre ha mejorado, lo cual me alegra :hello: .

También es muy positivo para el club que un delantero de sus características vaya a ayudarnos el domingo, si no habría jugado De Paula ¬¬

Bueno, que Amorrortu ha confirmado que Kovacevic jugará contra el Zaragoza, por lo que supongo que la salud de su madre ha mejorado, lo cual me alegra :hello: .

También es muy positivo para el club que un delantero de sus características vaya a ayudarnos el domingo, si no habría jugado De Paula ¬¬

De Paula? Seguro que en el filial hay 6 mejores que él :hello:

• Autor

O en el primer equipo luis, si no me equivoco Oskitz y Dominguez han empezado a entrenar y a ver si se van mejorando y pueden jugar minutos en 1ª. Aguirretxe también me gustaría que tuviera más minutos por que siempre que le convocan le hacen calentar para nada ¬¬ .

De Paula tiene muy buen remate de cabeza, eso es cierto, pero me da la sensación de que no lo dá todo, no suda la camiseta, y esa gente a mi no me vale individualmente de lo bueno o malo que puedan ser con el balón.

De Paula ha sido siempre un pasota y no va a cambiar ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.