Octubre 15, 200520 años Autor Ya, por eso lo digo, que De Paula no me vale, siempre he deseado que se fuera.... y que se fuera al Athletic pero al final no lo han fichado . Una lástima, por que luego se meten con la Real por fichar a Garitano y ellos que casi nos fichan a De Paula.... o a Imaz....
Octubre 15, 200520 años joder otro palo mas para kovacevic 13:35 Real Sociedad - Fallece en Belgrado la madre de Darko Kovacevic
Octubre 15, 200520 años Lo de Imaz aún les tiene que doler Edit: La madre de Darko ha fallecido Mi más sÃncero pésame para darko en estos difÃciles momentos Editado Octubre 15, 200520 años por luis
Octubre 15, 200520 años Autor joder otro palo mas para kovacevic 13:35 Real Sociedad - Fallece en Belgrado la madre de Darko Kovacevic ¿No me jodas? Pobre hombre... La verdad es que le dan palos por todos los lados, ha perdido a su madre, a su padre y a su hermano por la misma enfermedad, parece mentira. Menudo profesional, muere su madre y viene hasta San Sebastián para jugar a fútbol. ¡Ã?nimo Darko!
Octubre 15, 200520 años Autor Pues supongo que no jugara, pero el tonto de Amorrortu afirmó ayer que si jugarÃa. Lo primero es la persona asi que entiendo que no juege.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.