Octubre 15, 200520 años Joder pues vaya puta racha que lleva la Real (aparte de la crisis económica) en pocos dÃas la muerte del chaval de la cantera, Yubero, la madre de Darko...
Octubre 15, 200520 años Autor Pues sÃ, son malos tiempos para la Real, por eso ahora somos los socios y los jugadores los que tenemos que arrimar el hombro, porque está claro que los directivos no van a mover un dedo por hacer nada. Ahora en Anoeta deverÃamos de poner un ambiente como el del dÃa del Atlético que más de un jugador de los madrileños se cagó encima (Bueno, ZahÃnos directamente se vació, devió de perder 10 kilos ) y asà convertir nuestro estadio en un fortÃn. Salvar la categorÃa cuanto antes e intentar hacer gran papel en la Copa, todo lo posible para ganar pelas. Además este año la Copa es a doble partido desde el principio asi que además de darnos más posiblidades también nos dejarán dinero en la caja.
Octubre 15, 200520 años Eso de que la Copa va a dar dinero....es como la UEFA, hasta que no llegan las rondas finales y vienen equipos fuertes el club más bien pierde dinero (Viajes, preparativos para el partido, desplazamientos etc etc...) Y siento volver a discrepar contigo Kadde pero me parece que ni Anoeta ni Montjuïc son campos idóneos para convertirse en fortÃn (al menos por el ambiente lo digo), ya que las pistas de atletismo en estos campos son el peor enemigo para el equipo....
Octubre 15, 200520 años Autor No sientas discrepar conmigo amigo, si no no te podrÃa contestar. Veamos.... La última vez que la Real jugó en Anoeta un partido de Copa creo que fue en 1998 asi que imaginate si ha llovido, el resto de años solo ha jugado fuera donde sà habrá perdido dinero, pero no mucho porque juega contra equipos cercanos (Miranda de Ebro, Logroño....). Ahora es el momento de sacar algo, por poco que sea, en la Copa. Cualquier equipo puede llegar a semifinales (que se lo pregunten al Figueres) o a la final (Recre) e incluso vosotros habeis ganado la Copa no hace tanto . Asi que nosotros también podremos. Y lo que dices de Anoeta, eso lo sabemos todos los equipos que jugamos en un estadio con pista de Atletismo, pero a veces no impide que el estadio sea un hervidero, como el dÃa del Atlético donde hubo un ambiente de flipar. O cuando jugamos contra el Olympiakos recuerdo a los griegos antes del partido gritando sin parar, montaban una bulla del copón. Y cuando decÃa lo del fortÃn, fortÃn significa ser inexpugnable, vamos, que nadie pueda sacar puntos de ahÃ, y para eso no es necesario un campo sin pista de atletismo
Octubre 16, 200520 años http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/575447.html Siempre os ha gustado explorar nuevos mercados
Octubre 16, 200520 años oye una pregunta... porque pone que esta zona la creo Ibon pero el primer post es de Kadde?? es que se puede cambiar el nick???
Octubre 16, 200520 años Autor Ojalá sea asà luis, y los fichen que seguro que serán baratillos y con un poco de suerte nos salen el nuevo Ibrahimovic y el nuevo Ljunberg . No estarÃa nada mal que los trajeran, son internacionales por un gran paÃs y encima son jovenes. A ver si se concretan sus fichajes. Hoy gran partido en Zaragoza y 3 merecidÃsimos puntos. Nos colocamos 8º empate a puntos con el Barcelona y Depor, asi que si ganamos el siguiente partido nos pondrÃamos casi seguro en UEFA
Octubre 16, 200520 años oye una pregunta... porque pone que esta zona la creo Ibon pero el primer post es de Kadde?? es que se puede cambiar el nick??? Porque al trasladar el foro algunos mensajes se perdieron. Gran noticia luis haber si hay suerte
Octubre 16, 200520 años Ok, gracias por la aclaración. Por cierto alguien sabe donde puede haber videos de estos jugadores?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.