Octubre 16, 200520 años Autor Ah, joder, perdón, es que ando cansado... ... Toy espesito... Pues ni idea, pero si alguien los consigue que me los pase o me diga donde los puedo ver, por favor.
Octubre 17, 200520 años Autor Pufff.... Acabo de ver el gol de Xabi Prieto de penalty y yo creo que demuestra la clase que tiene este chaval... Que nivel, hay que tener narices para tirar asà el penalty... y encima lo mete . A ver si este es su año por que a mà me gusta mucho, pero cuando desaparece del partido es un 0, es un jugador muy irregular: es capaz de ganarte un partido con una genialidad y te puede hacer perder otro por no aparecer en el partido. ¿Que os parece desde fuera este extremo derecho?
Octubre 17, 200520 años Creo que tiene una clase extraordinaria y le veo buen jugador, pero su irregularidad no le permite demostrar todo su potencial.
Octubre 17, 200520 años A mi me encanta además estar 3 años aprendiendo de Karpin no puede ser malo
Octubre 17, 200520 años Pues a mi me parece que le falta justo lo que le sobraba a Karpin: Sangre en las venas.
Octubre 17, 200520 años Autor Claro, ahà esta la cosa, visión de juego y regate tiene y a patadas, pero le falta mala leche, eso que tenÃa justo Karpin y que le hacÃa estar los 90 minutos en el partido. Hay veces que esta concentrado y es capaz de ganar el solito al Madrid (recordemos el 2-4 del Bernabeú el año pasado...), pero hay otras ocasiones en las que no se sabe en que piensa y en las que perjudica al equipo. Si no fuera tan manos y tuviera algo más de cuerpo, creo que estarÃamos ante un jugador genial, capaz de hacerle sombra a JoaquÃn.
Octubre 17, 200520 años Autor Ya, y también el del 2-4 en la última jornada de la temporada 2003-2004...
Octubre 17, 200520 años Y tanto Yo creo que son jugadores totalmente opuestos, porque yo a Karpin no le he visto hacer un regate en mi vida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.