Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Ah, joder, perdón, es que ando cansado... ;);) ... Toy espesito...

Pues ni idea, pero si alguien los consigue que me los pase o me diga donde los puedo ver, por favor.

Ok miraré en el Kazaa y en el buscador de Yahoo!

• Autor

Pufff.... Acabo de ver el gol de Xabi Prieto de penalty y yo creo que demuestra la clase que tiene este chaval... Que nivel, hay que tener narices para tirar así el penalty... y encima lo mete ;) . A ver si este es su año por que a mí me gusta mucho, pero cuando desaparece del partido es un 0, es un jugador muy irregular: es capaz de ganarte un partido con una genialidad y te puede hacer perder otro por no aparecer en el partido.

¿Que os parece desde fuera este extremo derecho?

Creo que tiene una clase extraordinaria y le veo buen jugador, pero su irregularidad no le permite demostrar todo su potencial.

A mi me encanta además estar 3 años aprendiendo de Karpin no puede ser malo ;)

Pues a mi me parece que le falta justo lo que le sobraba a Karpin: Sangre en las venas.

• Autor

Claro, ahí esta la cosa, visión de juego y regate tiene y a patadas, pero le falta mala leche, eso que tenía justo Karpin y que le hacía estar los 90 minutos en el partido. Hay veces que esta concentrado y es capaz de ganar el solito al Madrid (recordemos el 2-4 del Bernabeú el año pasado...), pero hay otras ocasiones en las que no se sabe en que piensa y en las que perjudica al equipo. Si no fuera tan manos y tuviera algo más de cuerpo, creo que estaríamos ante un jugador genial, capaz de hacerle sombra a Joaquín.

El año pasado fue el partido de los 6 minutos...

• Autor

Ya, y también el del 2-4 en la última jornada de la temporada 2003-2004...

De todas formas es que Karpin es mucho Karpin

Y tanto :mror:

Yo creo que son jugadores totalmente opuestos, porque yo a Karpin no le he visto hacer un regate en mi vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.