Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Oh, peroname mi señor Finki. ZSi algo e hecho mal en mi vida a sido ofenderte con mis necias palabras. Tu, que deberias ser el señor de los señores ofendidod por mi... pobrecito, no llorees por mi, enserio, por favor, no llores por mi.

Black no me meto contigo ok?? Pero es que lo unico q no queria es que este foro se viniera abajo despues de lo de ayer. :hello:(jabu);) .

P.D.El domingo contra el La Salle a las 2 (el que quiera entender, que entienda)

Oh, peroname mi señor Finki. ZSi algo e hecho mal en mi vida a sido ofenderte con mis necias palabras. Tu, que deberias ser el señor de los señores ofendidod por mi... pobrecito, no llorees por mi, enserio, por favor, no llores por mi.

Black no me meto contigo ok?? Pero es que lo unico q no queria es que este foro se viniera abajo despues de lo de ayer. :hello:  (jabu)   ;)  .

P.D.El domingo contra el La Salle a las 2 (el que quiera entender, que entienda)

La verdad es que cuando lei tu mensaje me puse a llorar y llamé a mi mamá por telefono... xD ¬¬

Finki no le des más importancia de la que tiene, sólo quiere hacerse notar, no le des el gusto :hello:

Joder debería restringirse el acceso al foro a los menores de 12 años. :hello:

PD: O en su defecto hacer un psicotécnico previamente...

PD2: Hubiese entrado yo entonces? (jabu);)

Dios pero de donde salió este tipo!! :hello: con el buen rollo que suele haber aquí y... bueno no digo más que se me puede ir la boca...

Finki tio si te dice algo pasa de él, no le contestes y entres en tu juego (quizás no sea el más indicado para decir esto ya que soy un poco bocazas)... es que simplemente busca bronca o viene a vacilar por aquí (algo que me parece cobarde ya que por un foro vacilar me parece inútil, las cosas a la cara) y ya ha tenido movidas con un huevo de gente.... (jabu);)xD

PD2: Hubiese entrado yo entonces? (jabu):hello:

Viendo quién sale en tu firma no.. ;)xD

Dios pero de donde salió este tipo!! (jabu) con el buen rollo que suele haber aquí y... bueno no digo más que se me puede ir la boca...

Finki tio si te dice algo pasa de él, no le contestes y entres en tu juego (quizás no sea el más indicado para decir esto ya que soy un poco bocazas)... es que simplemente busca bronca o viene a vacilar por aquí (algo que me parece cobarde ya que por un foro vacilar me parece inútil, las cosas a la cara) y ya ha tenido movidas con un huevo de gente.... ;)xD xD

Tranquilos, creo que no notaron el toque de ironía de mi post... :hello:

Un viernes después de una dura semana no reconocería ni a mi viejo...

:hello:(jabu);) ¿Está de moda ahora que entren imbéciles a joder el foro? xD
PD2: Hubiese entrado yo entonces? (jabu):hello:

Viendo quién sale en tu firma no.. ;)xD

Delirios de un romántico trasnochado.....:banani

PD: Joder que bonito me ha quedado y que bien hablo últimamente!!! Podré darle una alegría a mi madre y acabar una carrera el día de mañana?? Se puede hacer eso yendo a la cafetería?? Ojalá porque mi vida es casi perfecta....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.