Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

PD2: Hubiese entrado yo entonces? ;):hello:

Viendo quién sale en tu firma no.. xD(jabu)

Delirios de un romántico trasnochado.....xD

PD: Joder que bonito me ha quedado y que bien hablo últimamente!!! Podré darle una alegría a mi madre y acabar una carrera el día de mañana?? Se puede hacer eso yendo a la cafetería?? Ojalá porque mi vida es casi perfecta....:banani

Hombre si tu madre se llevara una alegría viendote licenciado en mus en la cafetería...

• Autor

Cambiando de tercio, el otro día, contra el Zamora debutó Xabier Castillo, joven lateral izquierdo, que el Athletic no le permitió seguir jugando porque además del fútbol quería jugar a pelota vasca y el Athletic le obligó a elegir entre una de las dos.

Al final ya veis, un jugador prometedor tanto de fútbol como de pelota ya que de pequeño ganó 2 importantes torneos :hello: .

Es uno de los más prometedores jugadores de la cantera, le disputará el puesto en un futuro a Javi Garrido.

A lo mejor es bueno de portero :hello:

• Autor

Han dado la alinezación posible para el partido de mañana contra el Deportivo... En principio sería algo así....

-----------Kovacevic---Nihat

Gabilondo---------------------Xabi Prieto

--(Gari)

----------Novo-------Mikel Alonso

Garrido----Jauregi----Labaka----Rekarte

------------------Riesgo

Espero que se entienda.... Como no le han quitado la sanción a Aranburu, Gabilondo o Uranga se disputarán su sitio en la banda izquierda... Lo demás será lo que viene siendo habitual...

Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquí por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquí, esperemos que se asienten aquí y sea un crack en el futuro :hello:

Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquí por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquí, esperemos que se asienten aquí y sea un crack en el futuro :D

Qué buena noticia! a ver qué tal sale.

Y qué pasó al final con los suecos? Hubo éxito? o al final lo dejaron?

Agur! :D

No se porqué pero la mitad de estos jugadores que se inician tan jóvenes en el club se pierden en el futuro...

• Autor
Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquí por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquí, esperemos que se asienten aquí y sea un crack en el futuro :D

Qué buena noticia! a ver qué tal sale.

Y qué pasó al final con los suecos? Hubo éxito? o al final lo dejaron?

Agur! :D

Pues Barkero les fue a ver para hacer unos informes. Como el plazo de fichajes está cerrado y como mínimo tendrían que venir en diciembre, hasta navidades no sabremos nada ¬¬

Gol de Darko dedicado a su difunto padre...

Me alegro por la Real y por Darko que está atravesando unos malos momentos. Aupa Darko xD

• Autor
Gol de Darko dedicado a su difunto padre...

A su madre, txechu.

Vaya partido, les emos meado al Deportivo, que ya no son lo que eran, ahora son un equipo bastante plano. Valerón está bastante acabado, ya lo siento, pero ya no es ni un 1/4 de lo que era...

Pues por la radio han dicho a su padre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.