Octubre 22, 200520 años PD2: Hubiese entrado yo entonces? Viendo quién sale en tu firma no.. Delirios de un romántico trasnochado..... PD: Joder que bonito me ha quedado y que bien hablo últimamente!!! Podré darle una alegrÃa a mi madre y acabar una carrera el dÃa de mañana?? Se puede hacer eso yendo a la cafeterÃa?? Ojalá porque mi vida es casi perfecta.... Hombre si tu madre se llevara una alegrÃa viendote licenciado en mus en la cafeterÃa...
Octubre 22, 200520 años Autor Cambiando de tercio, el otro dÃa, contra el Zamora debutó Xabier Castillo, joven lateral izquierdo, que el Athletic no le permitió seguir jugando porque además del fútbol querÃa jugar a pelota vasca y el Athletic le obligó a elegir entre una de las dos. Al final ya veis, un jugador prometedor tanto de fútbol como de pelota ya que de pequeño ganó 2 importantes torneos . Es uno de los más prometedores jugadores de la cantera, le disputará el puesto en un futuro a Javi Garrido.
Octubre 22, 200520 años Autor Han dado la alinezación posible para el partido de mañana contra el Deportivo... En principio serÃa algo asÃ.... -----------Kovacevic---Nihat Gabilondo---------------------Xabi Prieto --(Gari) ----------Novo-------Mikel Alonso Garrido----Jauregi----Labaka----Rekarte ------------------Riesgo Espero que se entienda.... Como no le han quitado la sanción a Aranburu, Gabilondo o Uranga se disputarán su sitio en la banda izquierda... Lo demás será lo que viene siendo habitual... Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquà por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquÃ, esperemos que se asienten aquà y sea un crack en el futuro
Octubre 22, 200520 años Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquà por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquÃ, esperemos que se asienten aquà y sea un crack en el futuro Qué buena noticia! a ver qué tal sale. Y qué pasó al final con los suecos? Hubo éxito? o al final lo dejaron? Agur!
Octubre 22, 200520 años No se porqué pero la mitad de estos jugadores que se inician tan jóvenes en el club se pierden en el futuro...
Octubre 23, 200520 años Autor Por cierto, un amigo que juega en la Real me ha dicho que la Real acaba de fichar a un central marfileño, que siendo infantil deve de medir como 1'80 m y que ha pasado por el PSG y por el Barcelona... Parece ser que su familia se ha mudado aquà por motivos de trabajo y la Real le ha ofrecido jugar aquÃ, esperemos que se asienten aquà y sea un crack en el futuro Qué buena noticia! a ver qué tal sale. Y qué pasó al final con los suecos? Hubo éxito? o al final lo dejaron? Agur! Pues Barkero les fue a ver para hacer unos informes. Como el plazo de fichajes está cerrado y como mÃnimo tendrÃan que venir en diciembre, hasta navidades no sabremos nada ¬¬
Octubre 23, 200520 años Me alegro por la Real y por Darko que está atravesando unos malos momentos. Aupa Darko
Octubre 23, 200520 años Autor Gol de Darko dedicado a su difunto padre... A su madre, txechu. Vaya partido, les emos meado al Deportivo, que ya no son lo que eran, ahora son un equipo bastante plano. Valerón está bastante acabado, ya lo siento, pero ya no es ni un 1/4 de lo que era...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.