Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Pues no sé, lo lógico era que fuera a su madre que ha muerto el fin de semana pasado, su padre murió cuando Darko era joven, pero puede que tengas razón.

De todas formas a sido un momento impresionante, me ha puesto los pelos de punta.

No me extraña yo me acuerdo de la celebración de un gol del Chino Losada dedicandoselo a Dubosky y también se me pusieron como escarpias...

Como para no ganar, jugaron contra los "suplentes" de la Real :?

• Autor

Pues yo creo que los suplentes de la Real no perderían contra el Deportivo... Ya digo que este equipo de Caparrós me ha decepcionado mucho, Valerón muy flojo, Ruben no es malo y lo intenta, pero Tristán... Pufff....

Munitis es muy bueno, la verdad es que es aquel jugador que arrasó en el Racing. Pero el resto muy flojos, Juanma no es central para el Deportivo...

No sé si me tomaste muy en serio o has utilizado mi "chiste" para argumentar algo :?

• Autor

No hombre, capté la ironía, no tengo muchas luces pero sí las justas :?

Pero te digo que fue tan mala la impresión que dió el Depor en Anoeta en que dudo mucho que jugando nosotros con suplentes hubieran podido ganarnos.

• Autor

Nihat no ha entrenado debido a una artritis traumática de tobillo derecho. Sufrió un traumatismo directo en el borde interno del pie, donde ahora presenta un hematoma por la contusión , que produjo una torsión del tobillo. La impresión diagnóstica inicial no es grave y pensamos que con reposo y antiilflamatorios podrá reuperarse en el plazo de algunos días.

Malas noticias por tanto :?

Hoy juega la real!!!

Qué pasa, no va a poder jugar Nihat!? No me enteré, bufff qué mala noticia, esperemos que se recupere pero ya!

Bueno, sabeis algo de cómo está jugando Markel Bergara en el Eibar? Y Zubikarai?

Qué jugadón de Novo y golazo de Aramburu... el segundo pierde ante la Real..

Editado por txechu

Gol de Xabi Prieto, 3-0, de penalty con "paradinha", como hizo en la Romareda.

El Geta parece que pierde fuelle fuera de casa... :hello:

Qué bien, 3-0 al getafe y a 2 puntos del lider. Aún así, mejor no confiarse.

Vaya pedazo de paradinha de X. Prieto, pensaba que al final no lo iba a tirar! :hello:

Menudo golazo de Aranburu!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.