Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Y gracias a eso somos líderes :hello:

1-0 Para la real en el minuto 30.

Y por desgracia han salido Xabi Prieto y Mikel Alonso por Gabilondo y Barkero.

De todas maneras, no entiendo la entrada de Gabilondo, no estaba convocado Gaizka Garitano? Una pena empezar un partido ya con dos cambios. Se ha estropeado el partido.

con una goleada volvemos a casa. Estoy con la radio y nose que pensar, existe la rea?? toca el balon??

:? que pena. Yo que tenia ilusion, no en ganar, si no en dar la cara, darle guerra al barsa, pero el barsa es mucho barsa.

otra vez sera, bueno el 5!!! increible, verguenza es lo que siento ahora. l.

Errealaaaaa errealaaaa erraalaaaa!!! Otra vez sera.

Yo he visto el partido, y creo que la faena ha sido los 2 primeros cambios de la real. Una pena, vaya paliza!

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

:?

Hoy la Real no ha estado por ningún lado, sólo tuvo el tiro de Nihat y luego le costaba un montón enlazar pases seguidos. Este resultado me parece más demérito de la real que mérito del Barcelona.

En mi opinión, creo que la real no iba lo suficiente mente motivado creo. Amí me parece que aun Barça no hay que dejarle jugar, hay que ahogarlo, presionar y presionar. Hoy el barça ha tenido el centro del campo para ellos solos. Supongo que en ese punto se notaba que faltaba Mikel Alonso.

Pues ale y luego encima Bakero en la televisión catalana diciendo que el mérito de la Real está en no haber venido a Barcelona a encerrarse y a morder atrás y así ir consolidando un estilo definido de juego bla bla bla bla.....cualquiera que lo oyese podría pensar que la Real había ganado 0-2...

En fin sigo pensando (y no es con ánimo de picar a nadie) que la Real no tiene equipo para estar entre los 10 primeros equipos de la Liga y que lo mejor que ha podido hacer Fuentes es no vender a Nihat....Un saludo a los guiputxis!!

• Autor

Pues ayer fue el funeral del entrenador más laureado aquí en San Sebastián, Alberto Ormaetxea. Descanse en paz, que gran entrenador que nos llevó a ganar 2 Ligas y aquella Supercopa. La catedral del Buen Pastor se quedó pequeñísima para dar el último adios a Alberto; al acto acudieron desde Arzak a Clemente, pasando por el alcalde, Odón Elorza como Kodro. El que no estuvo fue el "gran" Astiazarán, la verdad es que me daría verguenza, más si cabe sabiendo que fueron 3 de los 4 ultimos presidentes (Alkiza, Uranga y Fuentes).

Entrenó a jugadores históricos de la Real como Arconada, Satrústegui, Zamora, Górriz, Kortabarria, López Ufarte, Zamora, Diego, Periko Alonso o Barkero y gente que, sin llegar a ser tan famosa fue imprescindible en los títulos ligueros como Diego, Celayeta, Santi Idígoras u Olaizola, sin olvidarnos de Larrañaga. Como me gustaría poder ver en acción a este equipo, los único que les he visto es el gol de Zamora en el Molinón, el mejor del Mundo :hello:

"Atención....Gol de la Real Sociedad, gol de la Real Sociedad, un gol que puede equivaler un título de Liga señoras y señores"

Grande Alberto.

• Autor

Bueno, después de la goleada encajada contra el Barcelona, toca volver al grupo de arriba, y que mejor que ganando a Osasuna. Lo siento luis, pero vais a perder xD .

Para el encuentro contra los navarros, Amorrortu recupera a Kovacevic, pero pierde por lesión Xabi Prieto, que es duda, y la sanción de Gari Uranga, que la Real ha recurrido, obligarían a Novo a jugar en banda. Pero el problema es que Mikel Alonso también es baja y no habría pivotes, por lo que Aranburu dejaría la banda y jugaría en el centro con Garitano, entre que la banda izquierda se la disputarán entre Barkero y Gabilondo. Aún así, soy optimista y confío en la victoria.

No lo sientas Kadde porque vamos a ganar xD

• Autor

Ten seguro estás luis? no creo.... xD

Me han llegado los rumores de que Maxi puede llegar cedido en invierno; no va a coñas por lo que hablamos el otro día. Al parecer la Real habría pedido su cesión en verano al Barça por las buenas relaciones entre Txiki Beguiristain y Bakero, pero finalmente Rijkaard se lo quedó por si acaso, pero como todavía no ha jugado una mierda, tiene todos los boletos para venir cedido a lo Mladenovic.

También hay rumores de que 2 grandes jugadores del "B" del Barcelona pueden llegar también en invierno, ya que no se les está dando minutos en el "A". Ojo, porque los nombres no los han dado, pero los rumores tienen mucha fuerza.

¡Ojala que así sea! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.