Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No me sorprende pues Txiki y Bakero jugaron juntos en la Real y el Barça

lo del sábado no lo tengo seguro pero los veo con ganas de empezar a jugar bien fuera

a estos navarros les vamos a dar caña!! jaja

espero que anoeta siga siendo un fortin.

Un saludo a los seguidores rojillos y felicidades por el comienzo (o no ya tan comienzo) de la liga.

aio.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, que esta zona está mas apagada que que se yo! :)

A ver, veámos...

La lesión de Darko trae cola y ha hecho que la Real este a punto de fichar un par de jugadores para la delantera, siendo consciente de que Darko va a pasar lesionado una buena temporada (y que tiene 31 años) y que renovar a Nihat es más una utopía que una posiblidad real.

Los nombres que más suenan son, de nuevo, el de Quirino. Y es que el brasileño y su representante están en guerra con el Mineiro y, como el internacional sub-20 acaba contrato este verano, podía estar fichado (o en breve) para el plazo veraniego sin que esto suponga coste alguno para mí equipo.

Otro nombre que suena con mucha-mucha fuerza es el del sueco Hysén, que cada vez es más conocido aquí en Donosti, y que es "la niña" de los ojos de Bakero. El ex jugador de la Real y Barcelona tiene marcado en rojo su nombre, y es que el delantero internacional del Djurgaardens (o como sea), es uno de los mejores jugadores que ha salido en Suecia últimamente y encima solo tiene 23 añitos. Veamos si esta operación se cierra, pero sería un fichaje barato y puede que muy rentable.

Además, hay otro hombre al que Barkero ha estado siguiendo, y sería al centrocampista del Halmstad, Dusan Djuric, al que a sus 21 años comparan con Ljunberg. Este tío también es internacional por su país, y es una de las sensaciones del campeonato.

Por último, tenemos a Maxi López, al que también pretenden, entre otros, Deportivo, Betis, Celta o Cádiz. El punto a favor para la Real serían las buenas relaciones Barcelona-Real (o lo que es lo mismo, Txiki-Bakero), aunque poco se puede hacer si Depor o Betis se cruzan en la operación... Aunque no es menos cierto que Maxi no interesa mucho a Serra Ferrer, ya que busca un delantero de caracteristicas similares a las de Oliveira, y, evidentemente, Maxi se asemeja más a Darko que a Ricardo.

Hmmm, qué buenas noticias Kadde, fichajes para la real.

Yo personalmente no conozco a ninguno de los 4 jugadores que nombras, no sé como juegan ni nada de ellos. Pero una cosa muy, pero que muy positiva que veo de esto, es que por fin la real se fija de nuevo en gente joven como los que nombraste anteriormente. Eso me gusta mucho.

Ojalá la real se haga con alguno de ellos para este invierno o para el siguiente verano. Pero de seguro, algún equipo nos termina quitando varios de los descubrimientos de Bakero, como ya pasó con Pablo (At. Madrid), Rivera (Betis) entre otros, que han resultado ser unos jugadores claves en sus equipos.

:)

• Autor

Pablo y �lvaro (Zaragoza) fueron 2 fichajes que estuvieron muy cerca de cerrase en la época de Olabe (el brasileño, cuando estaba en Las Palmas aún) pero no llegaron a cerrarse y un Zaragoza recién ascendido y el Atlético nos robaron a dos grandes perlas.

Pablo estuvo muy cerca de fichar, de hecho en Albacete lo daban vendido a la Real, pero a última hora parecía que se iba al Depor... y acabó en Madrid... que mala suerte tiene la Real para estas cosas.

Rivera fue descubrimiento de Bakero, pero vamos, que tardaron mucho en decidirse y el Betis siempre presentaba una oferta mayor a la de la Real por lo que yo asumí tan pronto como el Betis se metió en la puja que Rivera acabaría en Sevilla... peor para él... :)

Y flipo que no conozcas a Maxi López, juega en el Barça tio, el que le metió gol al Chelsea...

En el Barça no juega ningún Maxi López. A lo sumo se puede decir que está en la plantilla del primer equipo y va convocado de vez en cuando.

No se porqué le quieren tantos equipos, si no creo que le hayan visto jugar, pero en fin, mejor que esté cedido en algún otro equipo y coja minutos y experiencia.

Kadde, en no conocer me refiero a cómo juegan, y como dice Llibcar, ni siquiera lo convocan, lleva mucho tiempo sin jugar y por eso que no le conozca como juega.

Conocer de oidas conozco a los 4...

¿Descubrimientos de Bakero te refieres a que los ha intentado fichar antes que ningún otro equipo? Supongo que sí.

Es cierto que �lvaro sonó para la Real Sociedad cuando estaba en su último año con nosotros. Como me encantaba este jugador, un gran central... Junto a Milito forma una gran pareja. Y no sé si habrá jugado ya con la absoluta de Brasil (Creo que sí) pero si no fuera así, estaría bien nacionalizarlo xD

Por cierto, ¿Qué pasó finalmente con Zubiaurre? ¿Qué está haciendo? En el juego aparece como Agente Libre... Que cosa más rara.

• Autor
En el Barça no juega ningún Maxi López. A lo sumo se puede decir que está en la plantilla del primer equipo y va convocado de vez en cuando.

No se porqué le quieren tantos equipos, si no creo que le hayan visto jugar, pero en fin, mejor que esté cedido en algún otro equipo y coja minutos y experiencia.

Bueno, vale, pertenece a la primera plantilla del Barcelona. Sé que no juega casi nada, y el año pasado apenas jugó unos 10 partidos, pero lo que le ví no me parece tan malo como lo ponen, encima en River llegó a destacar con 20 años y si lo ficho el Barça... me fío. No creo que sea nada malo.

Por cierto, ¿Qué pasó finalmente con Zubiaurre? ¿Qué está haciendo? En el juego aparece como Agente Libre... Que cosa más rara.
A principios de temporada entrenaba con el Elgoibar, que ahora mismo creo que anda en 3ª... Pero luego el Athletico hizo chanchullos de los suyos y lo coló en la Cultural de Durango, con el que entrenaba. Además los muy caraduras pidieron que pudiera jugar partidos con este equipo, pero creo que no se le concedió, por lo que gracias al Athletic se pasará todo el año en blanco, a no ser que lo fichen en invierno.
  • Autor

Una muy buena noticia para la Real: Mikel Alonso renueva por la Real. Ha renovado para 5 años asi que hasta 2010 lo tenemos en Donosti.

Creo que es una gran noticia, más si cabe después de que varios equipos de la Premier lo quisieran fichar, y que el jugador ganaría más dienro jugando en Inglaterra. Eso demuestra su sentimiento realista. Lo cierto es que aún me cae mejor que antes, aunque siempre me ha caído bien, es el cachondo de la plantilla, pero a su vez uno de los mejores jugadores que tenemos hoy en día.

Decían que el bueno de los Alonso era éste y no el que está en el Liverpool...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.