Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bah... Eso de que el otro hermano apuntaba más siempre ha sido un recurso. Aquí también se decía que Miguel �ngel Valerón era mejor que Juan Carlos Valerón, pero nunca lo pudo demostrar ni llegar a sus cotas...

Lo mismo con Iván Pérez y Alfonso... Parecía que Iván iba a ser el próximo Santillana, mientras que Alfonso parecía no ser nadie a su lado.

Y con Joaquin también se dice ahora que me acuerdo xD

• Autor
Bah... Eso de que el otro hermano apuntaba más siempre ha sido un recurso. Aquí también se decía que Miguel �ngel Valerón era mejor que Juan Carlos Valerón, pero nunca lo pudo demostrar ni llegar a sus cotas...

Lo mismo con Iván Pérez y Alfonso... Parecía que Iván iba a ser el próximo Santillana, mientras que Alfonso parecía no ser nadie a su lado.

Pues vaya suerte, porque a nosotros nos han salido buenos los dos, a diferencia de Las Palmas y Betis xD

la verdad que los dos han salido buenos. Sera que en los Alonso se transmite de padres a hijos? por si acaso cuando uno de los dos tengan hijos tendremos que meterlos al equipo parvulin.

--------------------------

sobre Zubiaurre, haber como termina esto. El primer juicio nos dio la razon, ahora falta que el segundo diga lo mismo y despues que la denuncia impuesta por nosotros prospere por el mismo camino que el primer juicio.

---------------------------------------

un saludiete.

• Autor

Atotxa!, ¿sabes cual sería la cantidad que ganaríamos si prospera todo esto?

Pues vaya suerte, porque a nosotros nos han salido buenos los dos, a diferencia de Las Palmas y Betis :P

No, si ha nosotros también nos salieron buenos los dos. Lo que pasa es que a Miguel �ngel se lo cargó Ferrer en una Semifinal contra el Barcelona... Luego siguió jugando "algo" bien e incluso lo fichó el Mallorca para Primera División (Después de vender a Juan Carlos al Atlético) pero de ahí no pasó... Una pena, la verdad.

• Autor

Me acuerdo de tener a Miguel Angel Valerón en los cromos, llegó a primera pero no sé ni si llegó a debutar y después se le perdió la vista; muy bueno no creo que fuera eh Moi... :P

Me acuerdo de tener a Miguel Angel Valerón en los cromos, llegó a primera pero no sé ni si llegó a debutar y después se le perdió la vista; muy bueno no creo que fuera eh Moi... :P

Obviamente se quedó sin futuro tras la lesión de la que te hablo, estuvo 1 año sin jugar :P Pero bueno, aquí siempre lo hizo bien.

Respecto a lo de Zubiaurre:

[Rumore rumore]

Se dice ke en el mercado de invierno el Athletic fichará a un jugador de la Real y con el pago del traspaso [hinchado] se pagará tambien la adkisicion de Zubiaurre. Será un acuerdo con pago incubierto y asi no se decidira en los tribunales.

Pero vaya, tan solo es un rumor

• Autor

¿Y tienes idea de que jugador puede ser? Como sea De Paula o Gabilondo, a partir de ahora querré más al Athletic ::D

Atotxa!, ¿sabes cual sería la cantidad que ganaríamos si prospera todo esto?

La real pide 30 millones de euros. Entiende que el jugador rompio unilateralmente el contrato, por lo que le pide lo que tenia como clausula. Luego el athletic puede ser no se que subsidiario o algo asi pero bueno tampoco me acuerdo mucho. Ha llovido mucho desde entonces.

cuanto sacariamos? ni idiea.

Se dice ke en el mercado de invierno el Athletic fichará a un jugador de la Real y con el pago del traspaso [hinchado] se pagará tambien la adkisicion de Zubiaurre. Será un acuerdo con pago incubierto y asi no se decidira en los tribunales.

pues eso no lo sabia, pero bueno ,un rumor rumor es, aunque no todas terminan como rumor. El mercado de invierno lo dira.

un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.