Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de los 30 millones de € ya lo había leído hace tiempo, pero obviamente el Athletic no disponde de tanto dinero ni se gastaría tanto en un jugador como Zubiaurre.

Creo que al final eran 10 millones o algo así, está claro que si fueran los 30 los demás equipos de 1ª se deverían de ir preparando por que la Real traería a 2 cracks ::DxD

Os explico el tema.

La Real pide 30 M al jugador. El jugador no lo podria pagar, logicamente, ademas ese tipo de multas suele ir proporcional a lo ke cobra el jugador mas ke a la clausula, asi ke no serian 30M. Como al jugador no le pueden sacar perras kieren hacer responsable al Athletic [club subsidiario]. Pero en teoía el Athletic no lo fichó [por eso está sin ekipo] De modo ke el ekipo español ke lo fiche [nadie kiere] pasaría a ser club subsidiario y se comeria un marrón pero bueno.

En teoria a principios de diciembre se deberia decidir creo, pero kieren llegar a un acuerdo ambas partes, la Real pk ve ke no va a sacar pelas asi [al menos no a tiempo] y el Athletic por la mala imagen ke está dejando

Y eso, a ver ke pasa

bien explicado.

El Athletic la cago con la presentacion.

Esta claro que 30 millones no caerian. Joño que si no nos solucionaiz el pufo!!!

aio. ::D

Zubiaurre lo que se va a quedar es en blanco todo el año, independientemente de la decision que se tome ahora, la parte que pierda volvera a apelar.

La Real yo creo que no rasca un duro de todo esto, yo creo que lo que hace es simplemente tener mano dura, con vistas a acojonar al resto por si se le ocurre hacer algo parecido, que sean que la Reala no va a negociar. Yo en el lugar de la Reala haria lo mismo.

No creo en un arreglo, El Athletic pasa de poner dinero y la Reala defiende sus intereses, que no son otros que demostrar al Athletic y a su plantilla que no se van a quedar de brazos cruzados si un jugador quire abandonar el club de esta manera.

Zubiaurre lo que es es gilipollas.

• Autor

Pues sí, un tanto gilipollas, pero el "señor" Lamikiz es más de lo mismo.

Me parece indigno de un club como el Athletic, se siempre farda de señorío y caballerosidad, hacer lo que ha hecho con este tío, por muy mendrugo que sea Iban. A metido mano a sus anchas y cuando era un jugador del primer equipo, le prometío el oro y el moro y, engañado por su representante, Zubiaurre posó con la camiseta del Athletic teniendo contrato en vigor con la Real.

Creo que los únicos que se han portado mal en todo este caso han sido Zubiaurre, su representante y el Athletic (Lamikiz o quien lo fichara). No creo que fuera un fichaje "deportivo" si no más que nada para alardear de que le han quitado a un joven jugador a la Real. ¿Intentando resarcirse del tema Aguirretxe? Tal vez....

Indigno?? el k??

A mi lo k me parece indigno, es tener clausulas Anti-Athletic, y pedirle al Athletic que tenga un trato digno para con la Reala (es como de coña vamos). es relamente dificil de creer que despues decirle a Pepe que es libre en diciembre, y cuando te enteras de que Pepe se va a l Athletic, le diagas que ya no es libre que eso lo entiedno. Pero lo que tiene recochineo , es encima pedirle al Atheltic un buen trato. es como de coña, no se aveces si es k sois muy tontos o es k os pasais de listos.

Si es k vosotros os lo buscais, que vamos a ahcer si los jugadores de la Reala se nos ofrecen como rameras en cuanto pasamos por alli, nos los tenemos que quitar de encima.

Pero no solo con el Athletic, te acuerdas de Darko con la camiseta del Madrid en plena liga en la playa de la Concha??

Pra mi lo raro es que haymos ido de frente alguna vez con vosotros s una cosa que no se entiende, con la Reala la unica politica que funciona es la del palo, tu me das una hostia, yo te doy un hostion, eso si con la sonrisa en la boca hermanito.

Kadde, que ya nos conocemos todos, no te tires el moco, que no nos dais ninguna pena.

Editado por Ziganda

• Autor

Pues que quieres que te diga Ziganda, ¿que con la Real no se puede ir de cara? Te recuerdo que vosotros habeis tenido a Garitano durante muchos años, la Real se interesa por él y el Athletic pasa al ataque... En fín...

Barkero pues que se lo hubieran llevado, pero vamos, que tampoco me parece nada ilogico impedir a un jugador que se vaya gratis al equipo rival.

No si me parece de puta medre que la Real haga lo k kiera, esa es la diferencia entre la Real y el Athletic, y entre tu y yo.

Que la Reala siempre se cree en el derecho de decirnos como debemos hacer las cosas, que es digno y que es indigno, y como tenemos que fichar a sus jugadores, dando lecciones de moral y de procedimientos, nosotros no nos metemos con vuestros modos, es vuestro jodido ekipo, y tratar de proteger el corral lo mejor que podais.

Eso si no veo que tengais ningun problema etico en poner clausulas anti-Athletic, veis perfectamente normal torpedeaar operciaones nuestras por el simple hecho de que esta el Athletic de por medio. Si es k esa carita de cordero degollao cuando nos llevamos un jugador por un procedimiento no habitual ya no cuela.

Es que el procedimiento habitual con la Reala, es imposible, nos sale demasiado caro, y estamos hasta los cojones de hacer el primo, con la Reala lo que mejor funciona es la ley del palo, y con Agirretxe y Alkiza nos habeis dao clase. Ya era hora de bajar al barro, a solventar nuestros asuntillos, en plan mafioso, lo estabais pidiendo a gritos.

Y es k del etreno rival , no se deben esperar favores........si somos unos robacanteras, luego no os sorprendais cuando actuemos como tales.

Y no os ekivoqueis, no somos ni vuestro club amigo, ni tenemos ningun interes en ser el ekipo simpatico tipo Osasuna o Cadiz.

De todas formas no te preocupes que cuando necesiteis una victoria para salir del pozo, nos dejaremos ganar como siempre lo hemos exo. Todavía somos diferentes a los demas, no tenemos el colmillo tan afilao.

De nada.

• Autor

Bueno, lo último no viene demasiado a cuento, más que nada por que no es verdad. No recuerdo que el Athletic haya favorecido nunca a la Real.

Es más, yo creo que ha jodido bastante.

Sé que no sois un club amigo, pero enemigo tampoco, que eso se ve en el ambiente de los derbys y no tiene nada que ver con un Betis-Sevilla o con un Madrid-Barcelona.

Las cláusulas anti-Athletic son una parida, no existen tal y como tú dices. Otra cosa es que se intente que el jugador no vaya a ese equipo... Que no somos Del Nido poniendo clausulas anti-Madrid, eso aquí no pasa. O si no, ¿que coño hace Etxeberria en el Bilbo?

¿Os sale demasiado caro? No me hagas reir, a De Paula os lo habeis podido llevar hasta gratis y aquí sigue.

Esto es una parida, vamos que tu no vas a dar tu brazo a torcer, pero al menos no me digas lo de ir de cara y tal cuando habeis mangoneado lo que habeis querido y más, no me jodas, lo de llevaros a Zubiaurre ha sido la guinda a todo esto. Nunca ha pasado nada así. Lo único que habeis sacado es quitarle un jugador a la Real. Hasta tú has dicho que a dañado mucho la imagen del club.

Bueno, lo último no viene demasiado a cuento, más que nada por que no es verdad. No recuerdo que el Athletic haya favorecido nunca a la Real.

Recuerdo un 1-3 hipersospechoso de hace como 3-4 temporadas. y otro anterior, todo a falta de 2 jornadas con el athletic sin jugarse nada. El Athletic salvo a la eal a falta de 2 jornadas, y en la ultima la Real se dejo ganar ante Osasuna con Demetradze en el campo. De haber perdido en Bilabo, Reala y Osauna se hubiesen jugado la permanencia el ultimo partido.

Y weno lo de los favores entre clubes vascos, no es k sea una leyenda urbana, es que se ha oido muchas veces en medios nacionales, Dela Morena siempre lo repite, no me digas que es la primera vez que lo oyes. En serio que flipo con vosotros, mira que no haber oido eso nunca??

Eso si, favores al Athletic tb hay, la segunda del 82 de la Reala que os hicimos el favor y nos lo devolvisteis en el 84, la verdad es que fue bastante escandaloso.

Eso si despues en los ultmos 20 años recuerdo 2 veces de dejarnos ganar contra la Reala, al reves no lo recuerdo.

Las clausulas anti-Athletic una parida??? si calro, nos gusta que nos cobren el doble que alos demas, y encima estamos encantaos es que nos hace una gracia tremenda, lo tenemos en el disco duro grabao. hasta hace 2 dias las teniais.

Lo de Agirretxe, ya rozo el escandalo, pero weno, a nosotros nos parec de puta madre, pero donde las dan las toman.

De todas formas una cosa es la relacion institucional entre los clubes y otra muy ditinta entre las aficiones.

Editado por Ziganda

clausula anti-athletic? no es tan descabellado.

Vosotros como filosofia solo os nutris con jugadores vascos, por lo que sois un peligro a la hora de fichar jugadores. Teneis un mercado muy limitado mientras todos los demas equipos tienen todo el mercado, por lo que no representan tanto peligro como vosotros.

que operaciones hemos torpedeado?

No hables de aguirretxe....o no recuerdad este verano lo que a pasado con dos cadetes de osasuna?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.