Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Torpedeado:

Barkero el año pasado, como no jugaba en Octubre se le dice que en Diciembre es libre, Barkero llega a un acuerdo con el Athletic, Barkero y Lamikiz comunica a la Reala que ha llegado a un acuerdo con el Athletic, y la Reala se echa para atras sorprendentemenete.

Lo de Agirretxe fue hace tiempo, y lo de los cadetes del Osasuna ha sido este verano, lo que pasa es que Osasuna habia tocadao a 16 jugadores de clubes convenidos con el Athletic y por supuesto no nos vamos a quedar paradaos.

Y weno yo creo que en tema de categorias inferiores la guerra ya esta abierta, veremos bastantes casos como estsos. Yo desde nuestra prespectiva, creo que nos beneficia entrar en una guerra abierta con Osasuna, y tambien con la Reala.

Debemos ser mas agresivos en las canteras de Gipuzkoa y Navarra, que bajo ningun concepto son de nadie como se nos kiere hacer creer, Nosotros tendremos clubes convenidos donde nos de la gana, como si hacemos una escuela de futbol en Camerun.

Editado por Ziganda

Joder, uno se queda sin palabras...

El partido del que habla Ziganda del 1-3 estuve yo presente en el campo, si queréis negarlo adelante. Creo que Nihat clavó un txitxi y Darko otro. Pero puede que me equivoque.

Lo que más gracia me ha hecho sin duda lo de Zubiaurre, el Athletic ahí malmetiendo para que se ponga a entrenar con la Cultu, incluso intentando que jugase partidos...eh tío, quiero que me digas quiés es tu camello y qué te metes y tal, me encanta la mierda que fumas porque... (no lo digo a malas, no quiero malos rollos ni nada, pero es que de verdad...). Que yo sepa, incluso gente de Gipuzkoa me lo ha dicho, la Real prohibió al Elgoibar que el chaval seguiría entrenando con ellos...en fin, y por cierto, el presi de la Cultu estaba dispuesto a pagar con tapones de botellas para que el chaval pudiese jugar, pero no fue suficiente.

De Paula...alguna vez creéis que nos ha interesado de verdad??? Se sondeó la posibilidad cuando Isma dijo que no renovaba, como se sondearon más opciones.

Lo de la clausula anti-athletic no sólo es cosa nuestra que ha salido en medios nacionales.

Algo me dejaré, pero nada, un saludo ::D

Editado por Restas

• Autor

¿Eso es dejarse? Dejaros vosotros de polladas, os ganamos y punto, nadie se dejó. La Real se dejó contra Osasuna y Alavés, pero vamos, que en aquél 1-3 no se dejó el Athletic ni de coña. Os ganamos y a aguantarse. El gol creo que lo metió Jankauskas, Darko por aquél entonces no estaba, si mal no estoy.

Es como decir que el año del 4-2 os dejasteis. O el año pasado, en el 3-2, también, ¿no?. En la primera jornada la Real se dejó contra el Athletic, por que sabía que si no fuera por esos 3 puntos, ahora mismo la situación del Athletic sería penosa.

De Paula no se si intereso o dejó de interesar, y la verdad es que me da igual, lo único que sé es que eso no fue un año suelto, si no el supuesto interés del Bilbo por él es más viejo que el NODO. Se lleva hablando de eso la tira de años.

¿Te atreves a decir que lo que hizo el Bilbao no fue vergonzoso? Fue penoso más bien, imagínate ahora que la Real, por casualidad, ofrece a Llorente fichar por la Real a final de temporada, el jugador acepta AÚN TENIENDO CONTRATO CON EL BILBO, y es presentado. Resulta que el jugador no es libre, pero se queda sin contrato por haber sido presentado en Anoeta en casa del eterno rival y se queda sin equipo.

Conclusión:

*El Bilbao se queda sin jugador.

*El jugador se queda sin equipo.

*La Real sigue tan tranquila ::D

Pues piensa que eso es lo que ha pasado.

Mira que sois desagradecidos, la verdad es que de vosotros tampoco lo esperabamos, el agradecimiento no es vuestra mejor virtud.

Pero eso no importa cuando nos dejamos ganar, lo hacemos por darnos gusto a nosotros mismos. Ya sabemos que otros saldrian a morir en el campo, pero nosotros somos mas chulos que todo eso y sabemos ser piedosos con los vecinos y estamos por encima de rencores historicos. Todavia hay clases.

De lo de Zubiaurre ya te lo he dixo yo, que me parece de PM que la Reala le lleva a juicio, a mi eso no m preocupa, pa k veas que no m meto en casa del vecino a decirle que debe hacer.

A vosotrso ademas os da igual, si fichamos un jugador tras un acuerdo os parece mal (Loren), si mas trade pagamos la clausula que vosotros mismos firmasteis (etxebe), tb os parece mal.

Total que despues de pensarlo bien, y lo de Agirretxe, pa k vamos a ir de frente??, si se haga como se haga os parece mal, pues mira a tomar por culo, esta vez vamos a ir en plan cabron, al final estran igual de mosquedaos y encima nos sale casi gratis. Si nos llaman ladrones, por lo menos que tengan razon al decirlo ::D

De lo malo malo, os quedais sin jugador, y ademas tendreis que poner al dia los contratos de los jovenes. Espoero que os de para pagar a todos. Y es k los chavales estan hasta el culo de k les pagues con un plato de lentejas por jugar en la Reala.

Editado por Ziganda

• Autor

....Cuando en el Bilbao te pagan con un plato de fideos ::D .

Tienes razón en lo que dices de Etxebe y Loren, para que veas que no m meto en casa del vecino a decirle que debe hacer xD .

Lo de Zubiaurre es arena de otro costal, punto y aparte, pero lo dejaré pasar por que me he rayado de escribir lo mismo una y otra vez.

Ir por la espalda es justo de lo que os acusa Osasuna, por eso de robar.... y robar xD . Sé que no te importa, pero a diferencia de tí habrá varios (y hablo por que sé que los hay) varios aficionados del Bilbao a los que sí les importa que cada vez se les vea peor en España (peores jugadores, equipo colista, robando, etc...). No quiero ni mucho menos crear polémica, pero en estos tiempos, bastante duros a mi parecer para el Bilbao, lo que menos le convenía al señor Lamikiz, y al Athletic en general, era meterse en el embrollo del caso Zubiaurre.

Por cierto, se sabe que no son 30 millones de euros, pero se habla de 10 millones por lo de Zubiaurre.... me estoy frotando las manos, dinero fresco del vecinito xD

He leido cosas interesantes pero tb estupideces por parte de los dos bandos y no me kiero meter en esta guerra pk es un poco absurda. Solo kiero hacer unos matices sin mas:

1º Lo de Zubiaurre es mas complejo ke si La Real ogreciera contrato a Llorente y lo aceptase y tal [el ejemplo ke ha puesto Kadde] puesto ke Zubiaurre vivia una situacion especial [ke no recuerdo bien] relacionada con impagos y tal. En teoria, el Athletic pensaba ke el jugador podia kedar legalmente libre por esta circunstancia y por eso se interesó. Bueno, solo kiero ke se entienda ke no era un caso comun, ke no era como el ejemplo de Llorente. Otra cosa es ke el Athletic metió la pata presentandole, eso es mas ke evidente, aunke si no recuerdo mal no salió el gacho con la camiseta del ekipo, fue una pseudo presentacion lamentable

2º Por Etxebe en su momento se nos montó un pollo increible y fijate ke fue una cosa legal y con el tiempo la Real ha afirmado ke no están resentidos por eso. Manda cojones con la polemica ke hubo!!!!

3º EN relacion con los cadetes. No se trata de robar o no robar. Se trata de politicas de trabajo con la cantera. Hay gente ke considera ke ofrecer dinero a un cadete para ke vaya a tu club es robarlo, hay otros ke piensan ke cualkier tipo de contacto está mal. Otros creen ke si el cadete es de tal sitio se tiene ke joder y jugar ahi aunke no kiera,... El tema de los cadetes es muy delicado. Seguramente el Athletic use malas artes, pero no peores ke los demas clubs. No creo en la existencia de clubs hermanitas de la caridad. Osasuna ha tocado una barbaridad de jugadores de clubs convenidos del Athletic. Hasta ke punto es etica una cosa y la otra no?? Pues mira. Para gustos. Lo ke está claro es ke ilegal no es y lo ke está claro es ke ningun aficionado ni de Athletic ni de la Real está en posesion de la verdad absoluta como para determinar hasta aki es etico y hasta aki no.

4º En conclusion, yo soy del Athletic y no soy anti Real. No me gusta su politica de fichajes como a muchos de ellos no les gusta la nuestra. Me alegro de sus exitos y no me gustan sus fracasos. Pero vamos, si criticamos al Athletic por Lamikiz no habria club ke se mantuviera en pie sin criticas

• Autor
He leido cosas interesantes pero tb estupideces por parte de los dos bandos y no me kiero meter en esta guerra pk es un poco absurda. Solo kiero hacer unos matices sin mas:

1º Lo de Zubiaurre es mas complejo ke si La Real ogreciera contrato a Llorente y lo aceptase y tal [el ejemplo ke ha puesto Kadde] puesto ke Zubiaurre vivia una situacion especial [ke no recuerdo bien] relacionada con impagos y tal. En teoria, el Athletic pensaba ke el jugador podia kedar legalmente libre por esta circunstancia y por eso se interesó. Bueno, solo kiero ke se entienda ke no era un caso comun, ke no era como el ejemplo de Llorente. Otra cosa es ke el Athletic metió la pata presentandole, eso es mas ke evidente, aunke si no recuerdo mal no salió el gacho con la camiseta del ekipo, fue una pseudo presentacion lamentable

2º Por Etxebe en su momento se nos montó un pollo increible y fijate ke fue una cosa legal y con el tiempo la Real ha afirmado ke no están resentidos por eso. Manda cojones con la polemica ke hubo!!!!

3º EN relacion con los cadetes. No se trata de robar o no robar. Se trata de politicas de trabajo con la cantera. Hay gente ke considera ke ofrecer dinero a un cadete para ke vaya a tu club es robarlo, hay otros ke piensan ke cualkier tipo de contacto está mal. Otros creen ke si el cadete es de tal sitio se tiene ke joder y jugar ahi aunke no kiera,... El tema de los cadetes es muy delicado. Seguramente el Athletic use malas artes, pero no peores ke los demas clubs. No creo en la existencia de clubs hermanitas de la caridad. Osasuna ha tocado una barbaridad de jugadores de clubs convenidos del Athletic. Hasta ke punto es etica una cosa y la otra no?? Pues mira. Para gustos. Lo ke está claro es ke ilegal no es y lo ke está claro es ke ningun aficionado ni de Athletic ni de la Real está en posesion de la verdad absoluta como para determinar hasta aki es etico y hasta aki no.

4º En conclusion, yo soy del Athletic y no soy anti Real. No me gusta su politica de fichajes como a muchos de ellos no les gusta la nuestra. Me alegro de sus exitos y no me gustan sus fracasos. Pero vamos, si criticamos al Athletic por Lamikiz no habria club ke se mantuviera en pie sin criticas

Ya bueno, lo mejor es dejar la discusión por que cada parte sabe lo que le han dicho en su lado, me refiero en bilbo y donosti.

Lo dejamos y tal, realmente me da igual ahora mismo solo quiero pensar en los jugadores que tenemos ahora.

Mark por alusiones una cosa es tocar jugadores del vecino y otra de clubs convenidos con el vecino que en el pacto eso está permitido. Por cierto hace poco pillaron a dos ojeadores del Athletic en plena faena y se les invitó a irse.

las clausulas anti Athletic Osasuna las tiene y es por un motivo bien claro: el único equipo con limitaciones a la hora de fichar sois vosotros así que si os gustan de verdad a pasar por caja, es una razón económica para nada sentimental

A ver, no se puede ofrecer dinero a un cadete de tu club rival para traerlo a tu ekipo y se puede ofrecer dinero a un cadete de un club convenido de tu ekipo rival?¿?¿?¿?¿

Si te kito a tu mejor cadete es un robo y si me kitas al mejor cadete del club convenido segun el cual le pago para llevarme a sus 5 mejores jugadores pues ahi no pasa nada de nada. Sabemos todos lo ke es un club convenido y como funcionan esos contratos? Me alegraria mucho pagar y ke otro se lleve a los mejores y yo poder elegir entre pura mierda.

Pero kien pone la regla de tocar a estos esta bien y a estos otros mal?? Pero pk tiene ke ser asi?? Lo dijo Moises??? O es una regla del inventor del futbol??? Está eso penado por la ley??

Pues mira Luis, a mi entender, el cadete ke kiera cambiar de aires por dinero o por lo ke kiera me parece bien. y si un club le puede kitar un jugador a otro pagando la clausula no veo pk no puede dar dinero a un cadete para traerlo. Esto a mi entender es la oferta y la demanda. Seguramente no sea etico, como muchas otras cosas en el futbol, pero la doble moral de esto está mal y esto otro no, pues como ke no me gusta

Por cierto la clausula anti ekipos me parece estupenda, cada uno en sus contratos ke pongan lo ke kiera. Por mi como si obligan al jugador a no hacerse pajas. El ke lo firma es el jugador. Y ke la Real nos venda mas caros a los jugadores me parece inteligente y ke el Osasuna raje de ke le tocamos a los cadetes y ellos nos lo hagan [indirectamente] me parece de esperar en el futbol de primera division.

Solo pido ke se reflexione. Ke se distinga etica de legalidad. Ke no se tengan dos baremos para juzgar. Y eso.

Tienes razón en la doble moral, el tema está en los cambios de residencia, que se pueda ir pero que el club cobre algo, porque a vosotros el Barça también os robó dos cadetes y Lamikiz la lió parda. Los clubs convenidos no valen para nada ya que si el jugador se quiere ir a otro sitio y se va.

En el pacto de no agresión no pone nada de clubes convenidos y fue el Athletic el que quiso que fuera así, así que se siente

• Autor

Mark tiene toda la razón, en esa ocasión los jugadores del Osasuna decidieron irse al Athletic. Cada uno se busca la vida como puede, por eso no sé como te extraña que haya clausulas anti-Athletic en algunos equipos euskaldunes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.