Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Mirar la noticia, esto parece ya definitivo: Maxi López puede venirse a la Real.

A ver si es verdad, yo creo que aquí podría despuntar y depués quedarse en Donosti.

A mi me parece buen fichaje, lo que pasa que llegó en mal momento al Barça ya que Etoo las mete hasta con el culo

• Autor

Por eso, a ver si aquí se fogea y nos lo quedamos si es tan bueno. Algo así como Oliveira en Sevilla, pero a menor escala claro está ;)

• Autor

Bueno, estamos en las de siempre, aquí soy el único txuri-urdin que habla....

Traigo frescas noticias que he leído en MD.

Al parcer, este miércoles Bakero estuvo viendo el Holanda-Eslovenia sub21 y, por lo que dicen, podía estar interesado en un centrocampista esloveno. La verdad es que de toda la lista que dá tan sólo conozco a Robnik, pero según dice el artículo el más interesante es Dalibor Stevanovic, al que no conozco de nada.

Pero lo mejor de la noticia es cuando dice que el favorito de Bakero es Huntelaar, un jugador que sencillamente me encanta, le he visto algunos partidos por internet y videos sueltos y la verdad es que me encantaría su fichaje, aunque lo veo complicado, pero sería un bombazo, y más teniendo en cuenta que Kovacevic es baja 4 meses después de la lesión que ha tenido y la posterior intervención a la que se sometió, lo cual hace indicar que posiblemente S� haya refuerzos.

Según ese articulo, Maxi se aleja por que Bakero no lo quiere o no le convence; a mí mientras traigan a Huntelaar contento.

Por otro lado, si no hay fichajes, podríamos contar con Oskitz y Domínguez, que si están en el 1º equipo tendrán que tener su oportunidad, para algo están.

De Paula seguramente se vaya en invierno, ya era hora, 11 años son muchos.... xD

Y a Gari Urango lo veo bien jugando de extremo por ambas bandas, pero de delantero lo veo algo perdido y no me gusta demasiado.

Además recordar que Imanol Agirretxe puede subir y marcar como el año pasado ante el Málaga.

Creo que delantera hay pero ya sabeis el dicho: "antes de entrar, dejen salir" asi que puerta a Alberto, De Paula y Boris, así, de buenas a primeras, y a alguno más que hay por ahí pues también.

Y luego que venga el holandés Huntelaar ;)

EDITO: Tanta chapa para no poner el link... ¬¬ ... Todavía me dura la empanada de ayer, vamos aquí la teneis: Bakero vio in situ el Holanda-Eslovenia sub-21 el pasado miércoles

Saludos xD

Editado por Kadde

Buenas, no posteo pero leo, y pasé de opinar sobre el debate de las canteras del Athletic, creo que todos sabeis mi opinión.

Yo tampoco conozco esos jugadores que nombras, kadde, pero echando una ojeada al FM, Dalibor Stevanovic tiene 20 años y pinta muy pero que muy bien, yo confiaría en los que hicieron la base de datos xD

En cuanto a Huntelaar, opino igual que tu, ojalá venga, es joven también.

En el apartado de basarnos en la cantera, Oskitz, por desgracia sigue lesionado, Dominguez sería la única opción, porque creo que a Amoroto no subirá a Agirretxe xD me parece que ya es hora de darle alguna oportunidad a Agirretxe, sino lo vamos a perder.

Y alguna preguntilla... Crees conveniente vender a Alberto? Todabía no creo... Zubikarai está cedido en el Eibar y creo que es el mejor entre Saizar y él.

En el caso de Paula, estoy de acuerdo de venderlo, sólo sabe usar la cabeza para rematar, con los pies no es nada... ;) A Boris también le buscaría salida y incluiría también a Gabilondo que no me gusta nada.

• Autor

Pero Black, esos jugadores no digo de venderlos. Te explico.

Alberto tiene ya 36 años y cobra bastante como para tenerle todo el año en el banquillo y solo jugar 1 partido, el de Copa, al año. Acaba contrato y no hay que renovarle, dejarle marchar y que se retire. El año que viene ya se sabe que van a subir a Eñaut Zubikarai como portero suplente de Asier Riesgo, asi que no hay ningún problema, se le mantiene a Alberto hasta final de temporada y luego ya, pues fuera. Aunque a mí, sinceramente, ahora mismo me gusta más Alberto que Riesgo, pero ya se ve que a Amorrortu no.

Con Boris, pues bueno, era suplente en el Córdoba, si bien empezó jugando de pivote titular, se chupó todo el año en el banco y volvió sin haberse terminado la temporada, total, en un equipo que bajó a 2ªB. Acaba contrato y estos años lo hemos estado ofreciendo hasta gratis, nadie lo quiere así que de esta forma igual conseguimos colarselo de nuevo al Oviedo o así y nos olvidamos de él.

Y sí, por fín caduca el contrato de De Paula, asi que puerta. A este no le faltan ofertas, pero eso sí, cobra bastante asi que tendrá que bajar sus pretensiones, aunque como ya he dicho ofertas no le faltarán.

Gabilondo tampoco me gusta, prefiero casi a Barkero, pero ambos dejan bastante que desear. Necesitamos un medio izquierdo como el comer, y ese puede ser el Djulic o ese como sea, el joven sueco este. O incluso Stepanovic, que me he estado informando y deve ser la estrellita de la selección de Eslovenia.

Oskitz sigue lesionado, pero yo creo que no le quedará nada para empezar el proceso de recuperación; para enero como mucho yo creo que el tenemos sobre el césped.

Espero haberte despejado ciertas dudas ;)

Bueno , pues ya tenemos el gol tonto de la semana,por cierto,este año Riesgo no esta como el año pasado eh...

9.jpg

• Autor

No he tenido el "placer" de ver esa jugada pero lo cierto es que a mí Riesgo no me convence nada, ya he dicho en un post anterior que devería de jugar Alberto.

• Autor

Bueno, 10 años o 400 partidos después, como lo prefiráis, la Real ha jugado sin un sólo extranjero en su once titular. Es un gran mérito, ya que en la actualidad muy pocos equipos, por no decir que solo otro :blink: , puede decir lo mismo.

Bueno, 10 años o 400 partidos después, como lo prefiráis, la Real ha jugado sin un sólo extranjero en su once titular. Es un gran mérito, ya que en la actualidad muy pocos equipos, por no decir que solo otro :blink: , puede decir lo mismo.

Pues yo con tal de que gane Osasuna como si juegan 11 etíopes xD

• Autor

Ya, pero por lo menos, perdemos 3-1 contra el Málaga y podemos decir: "Si, pero solo con jugadores españoles" :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.