Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Ya, pero por lo menos, perdemos 3-1 contra el Málaga y podemos decir: "Si, pero solo con jugadores españoles" xD

bueno es una excelente escusa :blink:

la verdad que este año riesgo no esta tan bien, en alguna jugada esta un poco cantaor.

Si el equipo mejora defensivamente mejorara tambien riesgo, al estar mas tranquilo, digo yo o eso espero.

ale, agur!

La cuestion de los cadetes, aqui hay una cosa que es que ami siempre me ha tenido pasmao, y es que tanto Real como Osasuna, se creen dueños exclusivos de los jugadores de su provincia por designio divino, y que cualkier intromision de el Athletic en clubes navarros y gipuzkoanos es un atentado.

Digo yo que el Athletic buscara jugadores donde le de la gana y me parece muy bien que el Osasuna haga lo mismo, nunca he entendido porque un club tiene la exclusiva de su provincia.

Aparted e todo eso, a mi me parece fenomenal tocar todos los cadetes que haya que tocar como si los cogemos en Korea del Norte, lo que si no entiendo es que Lamikiz se queje cuando nos lo hace el Barca y luego haga lo mismo el.

La cuestion de los cadetes, aqui hay una cosa que es que ami siempre me ha tenido pasmao, y es que tanto Real como Osasuna, se creen dueños exclusivos de los jugadores de su provincia por designio divino, y que cualkier intromision de el Athletic en clubes navarros y gipuzkoanos es un atentado.

Digo yo que el Athletic buscara jugadores donde le de la gana y me parece muy bien que el Osasuna haga lo mismo, nunca he entendido porque un club tiene la exclusiva de su provincia.

Aparted e todo eso, a mi me parece fenomenal tocar todos los cadetes que haya que tocar como si los cogemos en Korea del Norte, lo que si no entiendo es que Lamikiz se queje cuando nos lo hace el Barca y luego haga lo mismo el.

Perdona Ziganda los cadetes jugaban en Osasuna, y sobre lo de los filiales te diré que Osasuna ha tenido equipos vinculados en La Rioja y hay equipos navarros vinculados con otros equipos, pero esos equipos ya saben que luego no reciben la subvención del gobierno de Navarra, así de claro

• Autor

Ahí está la cosa Ziganda. Lamikiz se queja de lo que quiere cuando le conviene, pero cuando no se pilla una casqueta.

A mí que ficheis jugadores guipuzkoanos me parece fenomenal, en serio, hacer lo que querais, si esos jugadores se quiere ir al Athletic mejor para nosotros, no queremos tíos así, yo al menos.

Ahora, eso de picarse con el Barça por que os roba a dos cadetes... No es de recibo, teniendo en cuenta que el Athletic actúa igual, yo me quedo :hello:

Bueno, a ver si el equipo va hacia arriba porque en los tres últimos partidos hemos sufrido un retroceso considerable.

Y espero que de una manera (alguna incorporación interesante) u otra (con gente del filial y savia nueva) se pueda ir hacia arriba el equipo...yo a este equipo le veo como principal problema el que a veces en los partidos y cuando algo no les termina de salir se vienen totalmente abajo...les meten un gol y bajan los brazos demasiado rápido.

Mover el balón lo mueven en ocasiones bastante bien, pero dejan demasiados huecos atrás, están muy dubitativos y por no hacer no hacen ni siquiera faltas; creo que aunque hay que esperar hasta el fin de temporada, como iba diciendo no creo que Amorrortu siga la temporada que viene...en cualquier caso habrá que esperar para hacer el balance con mas tiempo y tambien hemos de ser conscientes de que en principio esta temporada puede ser considerada de transición, el caso es que no nos metamos en jaleos de descenso y a ver si poco a poco podemos ir tirando hacia adelante.

Lamentablemente creo que puede pesar bastante el pufo llevado a cabo por Astiazarán pero tambien pienso que aunque medianamente hipotecados, creo que por fin podemos contar con un grupo de gente capaz que puede sacar poco a poco esto hacia adelante...creo que Bakero nos puede aportar cosas muy positivas en el staff técnico y lo dicho, hay que tener paciencia porque en la situación financiera que goza el equipo creo que habrá que echarle imaginación e ir dando entrada a algun chaval que despunte poco a poco.

Un saludo y aupa Real.

Perdona Ziganda los cadetes jugaban en Osasuna, y sobre lo de los filiales te diré que Osasuna ha tenido equipos vinculados en La Rioja y hay equipos navarros vinculados con otros equipos, pero esos equipos ya saben que luego no reciben la subvención del gobierno de Navarra, así de claro

Lo que yo no enteindo es porque un ekipo de futbol, recibe mas o menos subvencion, dependiendo de con quien esta convenido.

Acaso los jugadores de futbol de ekipos no convenidos con Osasuna son menos navarros?? pagan menos impuestos??

Nunca entendere proque hay que ser convenido del OSasuna para tener subvenciones.

que alguien me lo explique porque en mi cabeza eso no entra, que coño le importara al gobierno de navarra con quien esta convenido el Txantrea? lo que tiene que hacer el Gobierno navarro es tratar a todos sus clubes por igual, y dar subvenciiones a los clubes en base a sus necesidad y no discriminarlos en base a los convenios que puedan tener con otros ekipos.

De juzgadod e guardia, y creo que en Gipuzkoa pasa lo mismo.

• Autor
Bueno, a ver si el equipo va hacia arriba porque en los tres últimos partidos hemos sufrido un retroceso considerable.

Y espero que de una manera (alguna incorporación interesante) u otra (con gente del filial y savia nueva) se pueda ir hacia arriba el equipo...yo a este equipo le veo como principal problema el que a veces en los partidos y cuando algo no les termina de salir se vienen totalmente abajo...les meten un gol y bajan los brazos demasiado rápido.

Mover el balón lo mueven en ocasiones bastante bien, pero dejan demasiados huecos atrás, están muy dubitativos y por no hacer no hacen ni siquiera faltas; creo que aunque hay que esperar hasta el fin de temporada, como iba diciendo no creo que Amorrortu siga la temporada que viene...en cualquier caso habrá que esperar para hacer el balance con mas tiempo y tambien hemos de ser conscientes de que en principio esta temporada puede ser considerada de transición, el caso es que no nos metamos en jaleos de descenso y a ver si poco a poco podemos ir tirando hacia adelante.

Lamentablemente creo que puede pesar bastante el pufo llevado a cabo por Astiazarán pero tambien pienso que aunque medianamente hipotecados, creo que por fin podemos contar con un grupo de gente capaz que puede sacar poco a poco esto hacia adelante...creo que Bakero nos puede aportar cosas muy positivas en el staff técnico y lo dicho, hay que tener paciencia porque en la situación financiera que goza el equipo creo que habrá que echarle imaginación e ir dando entrada a algun chaval que despunte poco a poco.

Un saludo y aupa Real.

Un placer tenerte por aquí Jurgenz ;)

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de que este sea un año de transición. A priori el año pasado era el de transición, el año de debut de Labaka, Riesgo, Garrido... Pero este año ya han jugado un año entero, Prieto es su 3º temporada, Nihat, Aranburu, Mikel Alonso... Sé que es un equipo muy joven (el 3º más joven de 1ª después de Barça y Racing) y hay que darles tiempo, no esperaba la liga este año ;) , claro está, pero no sé, llevamos 3 partidos dando más que pena, el del Barcelona, la derrota en casa contra Osasuna, y la del domingo contra el Málaga, como pudimos perder contra esa gente. Sin ánimo de ofender me parece un equipo que tienen a Duda y Nacho, buena banda izquierda, pero punto. Quizás se salvan Edgar, Salva (aunque a mí no me gusta, mete goles) y Pablo Couñago, éste si me gustá más. Pero el resto de equipo...

Pero vamos a hablar de la Real.

A ver si el sábado hay suerte y ganamos al Madrid y tiramos para arriba, que nos estamos quedados estancados en el 10º puesto.

Saludos ta aupa erreala!

Lo que yo no enteindo es porque un ekipo de futbol, recibe mas o menos subvencion, dependiendo de con quien esta convenido.

Acaso los jugadores de futbol de ekipos no convenidos con Osasuna son menos navarros?? pagan menos impuestos??

Nunca entendere proque hay que ser convenido del OSasuna para tener subvenciones.

que alguien me lo explique porque en mi cabeza eso no entra, que coño le importara al gobierno de navarra con quien esta convenido el Txantrea? lo que tiene que hacer el Gobierno navarro es tratar a todos sus clubes por igual, y dar subvenciiones a los clubes en base a sus necesidad y no discriminarlos en base a los convenios que puedan tener con otros ekipos.

De juzgadod e guardia, y creo que en Gipuzkoa pasa lo mismo.

Perdón aqui se defiende lo nuestro y Osasuna está subvencionado por el gobierno de Navarra así que ya saben lo que hay y si no les gusta puerta, así de claro

los equipos no convenidos con osasuna, por ejemplo, y que esten convenidos con un equipo de otro territorio no potencian el futbol navarro. Intentare explicarme bien. Estos equipos no nutriran a navarra si no al otro territorio, beneficiando a otro equipo que no es de tu territorio.

Que todos tienen derecho a una subvencion? por supuesto, todos los equipos cumblen una labor social.

Pero acaso si que puedo entender que un equipo tenga una mayor subvencion porque este si ayuda a potenciar el futbol de tu territorio. Si el equipo convenido con un equipo de otra comunidad quiere una mayor subvencion que hable con el gobierno de la otra comunidad y se la pida que sera el equipo de ellos el que salga beneficiado, y por ende, su territorio.

benga un saludo, agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.