Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

El Stefanovic este ya está fichado. Ha pasado reconocimiento y firma esta tarde. Recemos porque sea bueno y no otro patata.

• Autor

Pfff, fíate, pero normalmente estos extranjeros jovenes que fichamos nos salen bien (Nihat, Kovacevic...). A ver que tal sale, el interés de un equipo de Premier y de Lazio y Bayer Leverkusen me hace pensar que algo tendrá, a ver si aquí lo explotamos. Ojalá sea un crack.

Por cierto, ¿como sabes que está fichado ya y que hoy pasa reconocimiento?

hoy me entero por el periodico que la real esta negociando el fichaje y ahora, unas horas despues de que esta fichado. Pensaba que las negociaciones estarian mucho mas verdes.

pongo la ficha del jugador.

Nombre: Dalibor Stevanovic

Nació en Lujbljana (Eslovenia), el 27 de septiembre de 1984

Altura y peso: 1,83 metros y 74 kilos

Posición: centrocampista

Temporada 2005/06: 9 goles

Trayectoria: 62 partidos en Primera y 16 goles

esperemos que sea un buenisimo fichaje.

Pero vamos aver, aqui el gobierno Navarro no tiene que potenciar solo un ekipo de navarra sino a todos, lo que tiene que hacer el gobierno navarro es subvencionar a todos los ekipos navarros, faciltar que TODOS los navarros, sin distinciones, puedan parcticar su deporte, sean del Osasuna, del Athletic, del Madrid o del Spartak de Moscu

Y no discriminar ayudas favoreceiendo a un ekipo.

Porque el Osasuna es mas que el Txantrea, o que el Tudelano?? Poruq ese obliga a los clubes navarros a tener que llegar a un convenio forzoso con otro club que no es mas ni es menos que cualkier otro.

Es como si el Españyol deberia de ser convenido del Barca para recibir subvencion , o el Atlético del Real Madrid, etc, etc etc. No tiene ningun sentido, y es absolutamente discriminatorio.

Potenciando el deporte navarro?? para que al final juegeun con media docena de extranjeros cada uno.

En el caso de la Real la cosa se agrava porque el beneficiario es una SAD, SAD que paga 300.000 euros anuales por el alquiler de un estadio de futbol de propiedad publica, donde ademas tiene buna parte de sus oficinas y realiza sus actividades ordinarias.

50 millones...........regalao. y luego hablan de los pelotazos de Florentino. ;)

Joder con las entidades privadas,

Editado por Ziganda

• Autor
hoy me entero por el periodico que la real esta negociando el fichaje y ahora, unas horas despues de que esta fichado. Pensaba que las negociaciones estarian mucho mas verdes.

pongo la ficha del jugador.

Nombre: Dalibor Stevanovic

Nació en Lujbljana (Eslovenia), el 27 de septiembre de 1984

Altura y peso: 1,83 metros y 74 kilos

Posición: centrocampista

Temporada 2005/06: 9 goles

Trayectoria: 62 partidos en Primera y 16 goles

esperemos que sea un buenisimo fichaje.

Yo ya lo puse en la web hace unos días (2) ;)

Este año lleva 9 goles en 16 partidos y es el 3º máximo goleador de su liga. Marcó el gol al Stuttgart. No sé, no tiene mala pinta. Es el crack de la selección sub-21 de Eslovenia.

Qué bien el fichaje de este chico, ojalá le salga bien.

Alguien sabe más de como juega? Sabeis si es simplemente un medio centro ofensivo en plan Arteta o es más ofensivo aún y se asemeja más a Nihat?

Por cierto, alguien sabe por cuanto ha salido y los años por los que ha fichado?

:hello:

• Autor

Ha firmado por esta temporada más las 4 siguientes, pero no llega hasta el 1 de diciembre. Así, tiene contrato hasta 2010 por lo que es el futbolista de la Real con contrato más largo.

Ha costado entre 2-3 millones de €, aunque ninguno de los equipos va ha dar la cantidad devido a una clausula que tiene el equipo esloveno.

En principio es capaz de jugar en cualquiera de las bandas, pero es un medio ofensivo a lo Arteta.

Espero haberte aclarado algo más sobre Stevanovic.

oye Kadde, que sabía que estaba fichado porque justo la habían dicho en la ETB ::hello:

Yo en el video en plan de presentación que sacaron en la tele le metía todos los goles al mismo equipo y creo que en el mismo partido.

A ver si Bakero tiene ojo y este sale bueno.

• Autor

A ver si sale bueno... Ha metido 9 goles en 16 partidos jugando en esa posición y es el 3º máximo goleador.

Creo que en el Marca han dicho que es el nuevo Zahovic... ojalá os salga mejor que al Valencia Zahovic

Creo que en el Marca han dicho que es el nuevo Zahovic... ojalá os salga mejor que al Valencia Zahovic

De Zahovic solo me acuerdo el gol que fallo en la final con el Bayern a puerta vacía y que nos daba la champions pues era gol de oro :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.