Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues sí. Además en la tanda de penaltys falló el suyo :hello:

Pero ha sido uno de mis jugadores favoritos. ´Con Eslovenia en la Eurocopa del 2000 se salió, pero en el Mundial 2002 fue apartado por el entrenador en pelo Mundial...

Alguien que sabe MUCHO de fútbol y habla en Punto Radio acaba de escribir en Internet en respuesta a mi pregunta de quién es Stevanovic lo siguiente:

"Ni Stevanovic es el nuevo Zahovic ni nada parecido. Es un jugador bastante inferior a Acimovic y sin duda bastante lejano al gran Zlatko.

Segundo punta o incluso mediapunta diestro que le gusta caerse mucho a bandas y tiene un buen disparo."

• Autor

¿Y quien es ese? :hello:

Bueno, tampoco al principio Nihat parecía que llegaría a ser la ostia, pero ha llegado a serlo...

Hay que darle tiempo, tío, tiene 21 años y Acimovic va para los 29... No es bueno comparar. Zahovic era bueno pero cuando jugaba en el Oporto, su carrera fue en perfecto declive. Y eso que la fama le llegó tarde. Para mí solo jugaba bien en Portugal, una liga de un nivel bastante bajo y más sabiendo que Rossato marcó como 15 goles en liga, jugando de extremo izquierdo. Los mismos goles que marcó el 2º máximo goleador del campeonato pasado.

Con Eslovenia, pues bueno, destacaba pero porque sus compañeros eran muy malos. Más o menos, solo merecían la pena Ceh (Ales), Knavs y Acimovic, junto con Zahovic. pero si jugaba Osterc!!! :hello:

Espero que llege a ser bastanta bueno, no tanto como Nihat pero que fuera un jugador destacable. Ha sido bastante caro como para no hacerlo.

El que escribió eso se llama Longo, uno de los creadores de soccerole.com

Zahovic fue seguramente el mejor esloveno de la historia, y que tuviera unos compañeros malos no es excusa, más bien es algo a su favor, pues con su selección marcó 0,5 goles por partido de media

Coño, tampoco es que fuera una estrella... En Portugal lo hacen bien hasta Joao Paulo y Toiñto... Que me vas a decir xD

Zahovic era un jugador de cierta calidad y tal, pero no creo que fuera mejor ni que Munitis, por poner un ejemplo.

Y tampoco me fiaría de lo que opina una sola persona. Ya hemos visto como Maldini encumbra a miles de desconocidos que luego resultan ser unos pufos. O por el lado contrario, que dice que ciertos jugadores no triunfarán (Véase Shevchenko) y se han convertido en estrellas mundiales.

• Autor

Hombre, no he dicho que sea malo, ni mucho menos, me gustaba más que nada cuando era joven, pero al final esa media goleadora le bajó mucho e...

En fín, que yo decía que destacaba por que en ese equipo no es que hubiera jugadores de primer nivel, pero vamos, yo ya firmaba al Zahovic de los buenos años en el Oporto... xD

Zahovic era un jugador de cierta calidad y tal, pero no creo que fuera mejor ni que Munitis, por poner un ejemplo.

Por dios Moi retira eso, no me vayas a comparar a Zahovic con Munitis. Has hablado muy a la ligera

Y tampoco me fiaría de lo que opina una sola persona. Ya hemos visto como Maldini encumbra a miles de desconocidos que luego resultan ser unos pufos. O por el lado contrario, que dice que ciertos jugadores no triunfarán (Véase Shevchenko) y se han convertido en estrellas mundiales.

Hombre, ya sé que se ùede equivocar, es normal, pero he preguntado a alguien que le haya visto jugar un número considerable de veces y por lo menos ya tengo una valoración, porque yo no le he visto jugar en mi vida.

Una cosa, hoy Maldini habla maravillas de Shevchenko

Hombre, no he dicho que sea malo, ni mucho menos, me gustaba más que nada cuando era joven, pero al final esa media goleadora le bajó mucho e...

Creo que cuando fue al Mundial llevaba 30 goles en 60 partidos, y luego jugaría un par de partidos más...

Coño, estamos hablando de que Zahovic ha metido 30 goles con Eslovenia... Donde tiraba todos los penaltys y las faltas (Supongo), un equipo que jugaba para él y desde luego se los habrá marcado a Eslovaquia, Polonia, Austra & Cía. Porque lo que es en los Mundiales y Eurocopas... xD

Aparte, ya se vió en el Valencia que jamás fue un "grande", vale que en Portugal lo hiciera muy bien... Pero ya te digo, en Portugal lo hacían muy bien Toñito, Diogo (Un paquete que en su día fichó Las Palmas) o Joao Paulo... Que fuera el mejor de Eslovenia puede ser, pero desde luego dudo mucho que entrara en una Selección como la Española o la Inglesa por poner dos ejemplos...

• Autor

Hombre, es que dos me pones también tú Moi... Entrar en estas selecciones no es moco de pavo; si así fuera, me refiero a que entrara, si podríamos considerar a Zahovic como un gran jugador, pero solo fue un buen jugador.

Hombre, es que dos me pones también tú Moi... Entrar en estas selecciones no es moco de pavo; si así fuera, me refiero a que entrara, si podríamos considerar a Zahovic como un gran jugador, pero solo fue un buen jugador.

Bue... ¡Que también Raúl Bravo entró! xD

Por cierto, se me ocurre otro caso parecido al de Zahovic: Benny McCarthy. Y ahora me dirán que es un gran jugador...

Por cierto, James, fíjate que Maldini reconoce que en su momento creía que Sheva no iba a triunfar en el Calcio, que era un jugador de contragolpes y fútbol abierto nada más. La que les liaba al Madrid cada temporada... xD

Fue un gran jugador, pero en Inglaterra no entraría, está claro

Tiraría las flatas y los penaltys que quieras, Moi, pero 30 goles no se marcan de tiros libres y tú lo sabes

Y no me digas que en torneos internacionales no hizo nada porque.... llevó a la Eurocopa a Eslovenia en el 2000 e hizo un torneo buenísimo. El Mundial del 2002 fue distinto, ya que jugó la fase de clasificación pero no pudo jugar en la repesca que le dio el pase a Eslovenia. Y una vez en Corea jugó el primer partido contra España y fue sustituido; pilló un enfado con el entrenador y ya no jugó ninguno de los otrso dos partidos: muy disciplinado no es que fuera. Del Olympiakos también se fue por la puerta de atrás

Y ahora que me acuerdo: en la fase de clasificación para la Eurocopa creo que fue el máximo goleador junto con Raúl

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.