Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Mira, un claro ejemplo, Fernando Hierro... Marcó más de 30 goles si no me equivoco y eso contando con los penaltys. ¿Qué mérito tiene meter 30 goles con Eslovenia?

¿A nivel de clubes qué hizo? "Destacar" en Portugal y ya está, se le dió demasiado bombo cuando Eslovenia tenía que enfrentarse a España y había que buscar alguna estrella. Porque antes de eso no lo conocía ni el Tato. Luego lo fichó el Valencia y nada...

Podríamos meter a Simao, Quaresma, McCarthy, Secretario o Baía como grandes jugadores también xD

• Autor
Hombre, es que dos me pones también tú Moi... Entrar en estas selecciones no es moco de pavo; si así fuera, me refiero a que entrara, si podríamos considerar a Zahovic como un gran jugador, pero solo fue un buen jugador.

Bue... ¡Que también Raúl Bravo entró! xD

Por cierto, se me ocurre otro caso parecido al de Zahovic: Benny McCarthy. Y ahora me dirán que es un gran jugador...

Por cierto, James, fíjate que Maldini reconoce que en su momento creía que Sheva no iba a triunfar en el Calcio, que era un jugador de contragolpes y fútbol abierto nada más. La que les liaba al Madrid cada temporada... xD

Hombre Moi, en su día estuvo hasta Rekarte, pero me refiero ir con asiduidad, si no no se puede decir que sea de la selección, aunque haya sido internacional xD

• Autor
Mira, un claro ejemplo, Fernando Hierro... Marcó más de 30 goles si no me equivoco y eso contando con los penaltys. ¿Qué mérito tiene meter 30 goles con Eslovenia?

¿A nivel de clubes qué hizo? "Destacar" en Portugal y ya está, se le dió demasiado bombo cuando Eslovenia tenía que enfrentarse a España y había que buscar alguna estrella. Porque antes de eso no lo conocía ni el Tato. Luego lo fichó el Valencia y nada...

Podríamos meter a Simao, Quaresma, McCarthy, Secretario o Baía como grandes jugadores también xD

¿Me vas a decir que Simano es malo? A Quaresma dale tiempo.... Secretario nunca fue bueno y Baia... Pues tuvo sus años, aunque tampoco es que fuese un crack.

Hierro marcó la mayoría de esos goles jugando más adelantado cuando era joven. Y tenía jugadores al lado de un nivel aceptable. Zahovic en Eslovenia era el único más conocido

Llegó al Valencia tras la Eurocopa y CON UN AÑO DE RETRASO, ya que lo quiseron fichar un año antes, cuando en la Champions con el Oporto metió 7 goles, así que algo bueno tendría que ser.

Yo no digo que sea un supercrack ni nada por el estilo, pero tenía una zurda impresionante y era el típico jugador que tenía que ser la referecnia en las jugadas ofesinvas

Sus estadísticas

Editado por JamesCG_CM4

Simano es malísimo xD Simao, desde luego, no me parece un jugador para triunfar en una Liga "fuerte". Ahora me dirán eso de que estuvo muy joven en el Barcelona y tal... Al igual que con Quaresma. Pero nada, a mí no me parecen grandes jugadores... Cristiano Ronaldo también es joven y está triunfando desde los 18 años en todo un Manchester United, así que eso no debe ser escusa.

Ya te digo, en el Benfica puede hacer bastantes cosas, pero luego con la Selección muy poco e incluso en Champions League, muy poco. Me gustó mucho más el centrocampista que le metió el gol al Villarreal en su Estadio. No recuerdo como se llama...

Hierro marcó la mayoría de esos goles jugando más adelantado cuando era joven. Y tenía jugadores al lado de un nivel aceptable. Zahovic en Eslovenia era el único más conocido

Llegó al Valencia tras la Eurocopa y CON UN AÑO DE RETRASO, ya que lo quiseron fichar un año antes, cuando en la Champions con el Oporto metió 7 goles, así que algo bueno tendría que ser.

Yo no digo que sea un supercrack ni nada por el estilo, pero tenía una zurda impresionante y era el típico jugador que tenía que ser la referecnia en las jugadas ofesinvas

Bueno, ya te digo, a mí el mejor Zahovic no me parece mejor que el mejor Munitis, por ejemplo. Dejando de lado el nivelazo que demuestra ahora en el Deportivo, el cántabro también se hizo una Eurocopa espectacular (Thuram, estamos hablando de Thuram, no lo pudo parar en todo el partido) y con el Racing también fue un espectáculo.

A lo que vamos, Zahovic no me parece malo, pero tampoco me parece un jugador referente o para recordar, como él hay miles en toda Europa.

Manuel Fernandes se llama, y tiene 18 años o 19 recién cumplidos, pero es otro tipo de jugador

No se puede decir que Simao no se bueno, Moi. Ahora mismo en la Liga Española destacaría

Y mira las estadísticas de Zahovic en mi post anterior xD

Y mira las estadísticas de Zahovic en mi post anterior xD

No se me ven... xD

Pues el chico del que te hablo, sí me pareció bueno, al menos en ese partido. Habrá que ver lo que hace con el Benfica, pero apunta maneras...

En cuanto a la Real, me entró una duda ahora... ¿Cómo se llama el georgiano (¿Puede ser?) o que vino de Ucrania que tenía pinta de crack? Recuerdo que era bajito y que tenía una lesión jodida... Pero el nombre no me sale...

¿Demetradze puede ser? ¿Qué ha sido de él?

• Autor

Bueno bueno Moi, yo estoy con James, Simao en esta liga destacaría. No como Ronaldinho ni nada por el estilo, pero sería un jugador bueno y que daría espectáculo.

En cuanto al georgiano al que te refieres, sí, se trata de Georgi Demetradze. Ese delantero bajito y con calva xD .

No jugó casi nada aquí y el año que vino creo lo vendimos al Lokomotiv de Moscú (esto según una página) y luego pasó al Metalurg Donetsk donde sigue hasta ahora.

Antes de jugar en la Real jugó también en el Dinamo Kyev, Alania Vladikavkaz, Feyenoord Rotterdam, Dinamo Tbilisi y Kaheti Telavi.

Ha sido unas 35 veces internacional y lleva el dorsal 26 en el equipo.

A mí de Baia lo que me "gustaba" es que tenía truco... como los porteros del FIFA :D El que me adivine cuál es le doy un gallifante (pa jamones estoy yo). Sólo diré que el primero que lo descubrió en España fue Koeman.

P.D. 1 MOI, no puedes vivir sin el Tete eh? xD Estoy seguro que si desaparecemos dejar de ser de la UD xD

P.D. 2 Más quisiera Las Palmas tener a Toñito... y Joao Paulo no triunfó ni en Portugal xD

P.D. 2 Más quisiera Las Palmas tener a Toñito... y Joao Paulo no triunfó ni en Portugal :D

Uuff, para nada, de verdad. Me quedo con Nauzet Alemán, de veras. De hecho ahí tienes a Carmelo triunfando en el Levante y a mí ni fu ni fa...

PD: Y eso por no meter a Curro en el saco de "me parecen mejores que Toñito". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.