Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Menos mal que me pusiste el "me parecen" :D Si no hubiera mandado tu currículum al AS xD

Y a todas estas, ¿Qué ha hecho Toñito en el Tenerife para ser considerado bueno? Si me dijeras Christian �lvarez, Maikel, Kelemen o Bertín ( :D ) pues vale, pero al orotavense nada, nadita, nada...

Sólo darle a Maikel la mitad de los goles que ha marcado, más o menos.... nada, nadita....

¿Te mola Bertin eh? Te lo cambio por el tercer portero :D

¿:D? Pero si casi todos los goles de Maikel son de cabeza, córners, faltas... nunca (o casi nunca) por jugadas elaboradas, tampoco es que el Tete esté moviendo mucho la bola... xD

¿:D? Pero si casi todos los goles de Maikel son de cabeza, córners, faltas... nunca (o casi nunca) por jugadas elaboradas, tampoco es que el Tete esté moviendo mucho la bola... xD

Maikel ha metido UN gol tras saque de falta y UN gol de córner. Los demás, de jugada.

Tengo los datos de los goles del Tenerife:

Total: 18 A balón parado: 5

De los de jugada, Toñito ha dado 4 ó 5 porque me falta un gol por saber quién dio el pase.

Cristian 3 asistencias. Otro jugador que me encanta (estoy contigo,´más que Toñito, pero eso de nada, nadita...)

No sabía que esta fuese la zona canaria xD

Un saludo :D

Más bien es la zona mixta: primero con Zahovic, ahora con Maikel... :D

2-0 xD y penalty inexsistente

2-2

Qué pena... Se me ha quedado una cara después de que el mandril nos hiciera dos goles en 2 minutos...

Por cierto, estos del madrid son unos chulos insoportables, después del penalti, no sabeis como se ha puesto nuestro amigo guti, parecía un perro de caza, y bueno, todos unos animales siguiendo a los de la real.

Algo a destacar: Aranburu UN CRACK se iva de todos, no se la quitaban... puf, que maravilla. Y parece que X Prieto empieza a destaparse :D

Normal que Guti se ponga como se ha puesto si se inventan así los penaltys...porque si eso de Roberto es penalty, apaga y vamonos...

Aun así el Real Madrid (y no mandril) mereció ir ganando al descanso, porque por lo menos la primera media hora jugamos mucho mejor.

Y para chulos, tampoco es que Riesgo se quede corto, porque cuando mete Raúl Bravo...

P.D. 2 Más quisiera Las Palmas tener a Toñito... y Joao Paulo no triunfó ni en Portugal :(

Uuff, para nada, de verdad. Me quedo con Nauzet Alemán, de veras. De hecho ahí tienes a Carmelo triunfando en el Levante y a mí ni fu ni fa...

PD: Y eso por no meter a Curro en el saco de "me parecen mejores que Toñito". xD

Bueno, ya sabemos que el burka amarillo es más espeso que otros burkas, tiene varias capas... ;)

Toñito no es un crack, su problema es que seguramente pasó su mejor época, pero bueno, ya veremos con el tiempo si Nauzet Alemán o Curro llegan a ser varias temporadas titulares en un equipo con el prestigio del Sporting de Lisboa o Boavista, y jugando de titulares en Champions ;)

No sé por qué MOI, pero no es la primera vez que te veo desprestigiando el fútbol portugués; te recuerdo que tienen dos campeones de Europa. Ni más ni menos que lo que tiene el fútbol español. :(

Editado por LeSoleil

• Autor

Bueno, bueno Sugus, no saquemos las cosas del tiesto.

Cierto es que el penalty no es tal. Pero es el único regalo que nos ha hecho el arbitro, lo demás a sido todo para el Madrid eee. Vamos a sido escandaloso en mi opinión ver las faltas que nos pitaba a nosotros y a vosotros, no tenía el mismo baremo para los 2 equipos. El Madrid, y cuando digo Madrid me refiero a Beckham por ejemplo, merecían ser expulsados.

¿Riesgo chulo? No sabes lo que dices tío... A ver Riesgo es uno de los chavales más humildes que hay, será todo lo malo que quieras pero chulo no es, no me lo compares con Guti, Helguera, R. Carlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.