Noviembre 27, 200520 años Menos mal que me pusiste el "me parecen" Si no hubiera mandado tu currÃculum al AS
Noviembre 27, 200520 años Y a todas estas, ¿Qué ha hecho Toñito en el Tenerife para ser considerado bueno? Si me dijeras Christian Ã?lvarez, Maikel, Kelemen o BertÃn ( ) pues vale, pero al orotavense nada, nadita, nada...
Noviembre 27, 200520 años Sólo darle a Maikel la mitad de los goles que ha marcado, más o menos.... nada, nadita.... ¿Te mola Bertin eh? Te lo cambio por el tercer portero
Noviembre 27, 200520 años ¿? Pero si casi todos los goles de Maikel son de cabeza, córners, faltas... nunca (o casi nunca) por jugadas elaboradas, tampoco es que el Tete esté moviendo mucho la bola...
Noviembre 27, 200520 años ¿? Pero si casi todos los goles de Maikel son de cabeza, córners, faltas... nunca (o casi nunca) por jugadas elaboradas, tampoco es que el Tete esté moviendo mucho la bola... Maikel ha metido UN gol tras saque de falta y UN gol de córner. Los demás, de jugada. Tengo los datos de los goles del Tenerife: Total: 18 A balón parado: 5 De los de jugada, Toñito ha dado 4 ó 5 porque me falta un gol por saber quién dio el pase. Cristian 3 asistencias. Otro jugador que me encanta (estoy contigo,´más que Toñito, pero eso de nada, nadita...)
Noviembre 27, 200520 años Más bien es la zona mixta: primero con Zahovic, ahora con Maikel... 2-0 y penalty inexsistente
Noviembre 27, 200520 años 2-2 Qué pena... Se me ha quedado una cara después de que el mandril nos hiciera dos goles en 2 minutos... Por cierto, estos del madrid son unos chulos insoportables, después del penalti, no sabeis como se ha puesto nuestro amigo guti, parecÃa un perro de caza, y bueno, todos unos animales siguiendo a los de la real. Algo a destacar: Aranburu UN CRACK se iva de todos, no se la quitaban... puf, que maravilla. Y parece que X Prieto empieza a destaparse
Noviembre 27, 200520 años Normal que Guti se ponga como se ha puesto si se inventan asà los penaltys...porque si eso de Roberto es penalty, apaga y vamonos... Aun asà el Real Madrid (y no mandril) mereció ir ganando al descanso, porque por lo menos la primera media hora jugamos mucho mejor. Y para chulos, tampoco es que Riesgo se quede corto, porque cuando mete Raúl Bravo...
Noviembre 27, 200520 años P.D. 2 Más quisiera Las Palmas tener a Toñito... y Joao Paulo no triunfó ni en Portugal Uuff, para nada, de verdad. Me quedo con Nauzet Alemán, de veras. De hecho ahà tienes a Carmelo triunfando en el Levante y a mà ni fu ni fa... PD: Y eso por no meter a Curro en el saco de "me parecen mejores que Toñito". Bueno, ya sabemos que el burka amarillo es más espeso que otros burkas, tiene varias capas... Toñito no es un crack, su problema es que seguramente pasó su mejor época, pero bueno, ya veremos con el tiempo si Nauzet Alemán o Curro llegan a ser varias temporadas titulares en un equipo con el prestigio del Sporting de Lisboa o Boavista, y jugando de titulares en Champions No sé por qué MOI, pero no es la primera vez que te veo desprestigiando el fútbol portugués; te recuerdo que tienen dos campeones de Europa. Ni más ni menos que lo que tiene el fútbol español. Editado Noviembre 27, 200520 años por LeSoleil
Noviembre 27, 200520 años Autor Bueno, bueno Sugus, no saquemos las cosas del tiesto. Cierto es que el penalty no es tal. Pero es el único regalo que nos ha hecho el arbitro, lo demás a sido todo para el Madrid eee. Vamos a sido escandaloso en mi opinión ver las faltas que nos pitaba a nosotros y a vosotros, no tenÃa el mismo baremo para los 2 equipos. El Madrid, y cuando digo Madrid me refiero a Beckham por ejemplo, merecÃan ser expulsados. ¿Riesgo chulo? No sabes lo que dices tÃo... A ver Riesgo es uno de los chavales más humildes que hay, será todo lo malo que quieras pero chulo no es, no me lo compares con Guti, Helguera, R. Carlos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.