Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No creo que a la gente le da igual cuando ve esas entradas o cuando lee el parte de la operacion de aramburu,pero esta claro que las otras tambien son lesiones graves y uno siempre barre mas pa casa,igual que si torres se jodiese el ligamento.

Tampoco creo que el jugador fuese a por él pero paso y ya no se puede hacer nada.Lo que es pesimo es que le dijese a los propios compañeros que él no habia visto falta estando a 5m.

Sinceramente esta mañana leí el parte de todo lo que tenia roto y joder te dan hasta escalofrios y parece que seran 9 los meses.

Lo m,as improtante es que al final de todo pueda volver a jugar como lo hacia.

Alguien vio la de ayer de essien?fue igual de bruta y encima por ese toro,por suerte kledo en nada.

• Autor
Por partes:

La entrada de Uranga es de roja. Una injusticia no se arregla con otra injusticia

Pino Zamorano debería retirarse del arbitraje si no ve eso, y si ni siquiera pita falta

Oriol va al balón, a ningún futbolista (espero) se le puede ocurrir entrar así para hacer daño. Esto es lo mismo que con lo de Javi Navarro.

Figo lesionó a un tío también para 6 meses que este año volvió a jugar pero ha recaído otra vez, y nadie ha sancionado al portugués

James, ¿como puedes decir que va al balón? Parece mentira que tú hayas jugado a fútbol, no quiero ni imaginarme lo que sería jugar contra un equipo sevillano.

La entrada de Gari Uranga es roja, claro está por que es por detrás pero lo curioso es que sí ve eso y no ve la de Oriol que se va a la puta calle ya en la 1ª parte, vamos, que no nos dejamos empatar ni locos. El arbitro estaba encima de la jugada y si no ve eso apaga y vámonos, este tío no sirve para arbitrar y mejor que monte una empresa de matasuegras antes de volver a pasarse por un campo de fútbol, por lo menos Anoeta.

La de Javi Navarro fue una cerdada, al igual que la de Figo o la de Oriol, sin más. Puedo entender que alguien no vaya a hacer daño, como Giovanella a Manuel Pablo, pero las otras 3 para mi son claras rojas.

Por partes:

La entrada de Uranga es de roja. Una injusticia no se arregla con otra injusticia

Pino Zamorano debería retirarse del arbitraje si no ve eso, y si ni siquiera pita falta

Oriol va al balón, a ningún futbolista (espero) se le puede ocurrir entrar así para hacer daño. Esto es lo mismo que con lo de Javi Navarro.

Figo lesionó a un tío también para 6 meses que este año volvió a jugar pero ha recaído otra vez, y nadie ha sancionado al portugués

James, ¿como puedes decir que va al balón? Parece mentira que tú hayas jugado a fútbol, no quiero ni imaginarme lo que sería jugar contra un equipo sevillano.

La entrada de Gari Uranga es roja, claro está por que es por detrás pero lo curioso es que sí ve eso y no ve la de Oriol que se va a la puta calle ya en la 1ª parte, vamos, que no nos dejamos empatar ni locos. El arbitro estaba encima de la jugada y si no ve eso apaga y vámonos, este tío no sirve para arbitrar y mejor que monte una empresa de matasuegras antes de volver a pasarse por un campo de fútbol, por lo menos Anoeta.

La de Javi Navarro fue una cerdada, al igual que la de Figo o la de Oriol, sin más. Puedo entender que alguien no vaya a hacer daño, como Giovanella a Manuel Pablo, pero las otras 3 para mi son claras rojas.

Pues yo no la veo TAN mala, me parecen peores otras que por suerte no lesionan a nadie. Lo que si que no puede ser es que a 5 metros no sancione nada. Porque es una entrada FUERTE. Pero no creo que valla a lesionar al jugador.

Se deberia sancionar al Arbitro igual que se sanciona al los jugadores cuando lo hacen mal. Porque recordemos que tiene la rodilla destrozada. Y que ni el arbitro no sancione cuando pasa esto me parece lamentable... estaba a 5 metros!!!

Animo Aramburu!!

Eso de "no quiero ni imaginarme lo que sería jugar contra un equipo sevillano" no me ha sonado bien, porque si vamos a tirar de tópicos yo salgo ganando xD

Ya dije antes que no creo que ningún jugador vaya a hacer daño, pero la sanción se la merce como la de Javi Navarro... y Figo

• Autor

A ver James, no te enfades por ese comentario. Los equipos sevillanos no tienen fama de guarros ni nada, pero es que que me digas que no lo va a hacer con intención... A mí una entrada así me da hasta escalofríos.

Y yo sí creo que la gente entre duro, no para hacer daño, pero sin preocuparse, en plan: "Si le rompo la tibia, el peroné y la nuez me la suda".

Al principio me molesté un poo, pero he puesto el emoticon y eso e quita agresividad al comentario xD

Y lo que has dicho es diferente, porque no es lo mismo ir a hacer daño que ir sin preocuparte EN ESE MOMENTO (milésimas de segundo) de lo que va a pasar

• Autor

Bueno vale, me refiero que no entran pensando: "a ver si le parto la pierna y se queda 5 meses sin jugar" o "este es Aranburu, vaya hijo de perra a ver si le destrozo el tendón". Eso supongo, soy hombre de buena fé, y espero que no, pero lo otro... A mí no se me ocurre entrar así, es que ni de coña...

Lo que tampoco puede ser es jugársela de esa manera, ¿te la jugaste? pues ahora a comer castigo.

Lo de sancionar a los árbitros es un tema ya que me cansa un poquillo. ¿Acaso se sanciona al portero que canta? ¿O se sanciona al jugador que falla un penalty? Porque es con lo único que se puede relacionar pitar mal.

Es que este arbitro es el mismo del Mallorca-Sevilla que no expulsó a Javi Navarro, es decir, o no se sabe el reglamento o le van los asesinos futbolísticos xD

• Autor

No es lo mismo Vic. Es como si un jugador pega a otro. El arbitro se supone que tiene una posición privilegiada y en otras jugadas conflictivas pase, pero en esta estaba en una posición buenísima para apreciarlo y no condenó siquiera la falta. Para mí gente tan mala sobra en el arbitraje, no tiene nivel ni para pitar en un barrio.

Pero la "sanción" ya existe y es lo mismo para un jugador malo. Uno va al banquillo, el otro pierde categoría....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.