Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a ver, eso se tiene que ver a ver si los socios dan el visto nuevo a la ampliación de capital y luego también está el tema de que Nihat se pueda ir al CSKA en el periodo de fichajes invernal. Así el Valencia se puede ir olvidando de él, preferiría que se fuera a Inglaterra o así, pero me molaría que no se fuera al Valencia.

Respecto al partido de hoy, que decir, el Villarreal nos ha pasado por encima, ha ganado justamente. Muy mal Riesgo en el 2º gol del Villarreal (por cierto, 2 de Guayre), se la ha dejado en bandeja al canario. Golazo de Riquelme en el tercer gol, la defensa de la Real ni le ha presionado ni nada, así no vamos a ningún lado.

Mucho tienen que cambiar las cosas, y empezando por el portero si hace falta que es que nunca nos salva de perder un partido y sin embargo es común en él hacer auténticos cagadones. La defensa en la 1ª parte le he visto bien pero la 2ª ha sido un despropósito, sobre todo en el gol de Román, parece que les importa 4 pimientos lo que hagan los rivales ;).

Hay que darse cuenta también de que ya no están Darko ni Aranburu, 2 de los mejores jugadores con los que contamos de lejos, así que hay que ponerse las pilas. Un par de fichajes más, además de Dalibor Stevanovic no vienen nada mal, y si son delanteros mejor, que De Paula tiene destellos de su clase pero se apaga como nadie.

Xabi Prieto sigue demostrando que técnicamente pocos jugadores le superan, lo que les ha hecho en la banda a 2 jugadores del Villarreal no tiene precio. Eso sí, Xabitxo, hay que aprender a centrar mejor.

Nihat en su línea, ha metido un gran gol y en otra jugada ha cruzado en exceso, eso sí, no era nada fácil.

En fín, que vengo mosqueadillo y con ganas de que llege el parón invernal a ver si esta gente se pone de nuevo las pilas como a principios de temporada que ahora mismo parece que están pensando en el año que viene.

Sinceramente Kadde, es muy poco probable, yo diría que imposible que Nihat se valla en invierno al CSKA, Abramovich ya no es su presidente y dudo mucho que tengan dinero para comprarlo.

Más que nada porque firmó por el Valencia xD

• Autor

Que nooo, quitaros esa idea.... xD

Sé que es una cosa imposible, vamos, improbable, pero mientras hay vida, hay esperanza xD . Es una bobada la verdad, no lo van a vender y se va a ir gratis, pero no me quiero hacer a la idea de eso.

¿Es verdad que Abramovich ya no tiene nada que ver con el CSKA? Puede que haya dejado de ser su presidente, antes no sé si lo era, pero aún así estoy seguro de que continuará aportando dinero.

Editado por Kadde

Bueno si te vas a sentir mejor no lo digo más pero tu sabes que el año que viene viste de blanco (ups se me escapó xD )

• Autor

Si, de blanco, la blanca camiseta del... Por ejemplo, Tottenham xD

Imagina que viste de rojo.......a 100 Kms de Donosti xD

• Autor

Perdón, no me había fijado en el color

¿No me jodas que se va al Huesca? xD

Editado por Kadde

No sabía que Huesca estaba a 100 Km de Donosti xD

Kadde esa geografía xD

• Autor

Bueno vale, pero no es la geografía el problema, el problema es la falta de equipos rojos por aquí cerca... xD

Tampoco es que Huesca esté muchísimo más lejos xD

Kadde lo mejor es admitirlo ya así luego te dolerá menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.